Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Atrasaré por 5 meses mi boda civil! 😢😢😭😭😭

Erendira, el 29 de Noviembre de 2019 a las 00:41 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hay chicas pues más que nada de nuevo vengo a llorar aquí jajaja.. 😢😭 Resulta que pensábamos casarnos unos días antes de la fiesta que es en marzo.. Pero por mi parte metí un curso para mi carrera en el que no me dejan faltar, y que es muy importante. Dicho curso comienza el 6 de enero y dicen que es muy estricto, etc... Voy a darme el chance de faltar el lunes 16 de marzo, pues mi boda es el 15 de marzo, además de faltar en mayo que me entregan mi título... Por lo que no puedo darme el lujo de faltar aún más. Pensé en hacer la boda civil antes del 6 de enero, pero dudo que haya fechas, y aparte mi jefe ya nos avisó que no nos puede dar permisos en diciembre por qué muchos doctores faltan, etc... Y como aún sigo siendo becaria, no tengo un contrato o derecho a faltar... Además quería hacer como una reunión, irnos a comer, etc, y esos días estaría muy apurada 😭😭😭😭😢😢😢, por lo que decidimos aplazar la boda civil para cuando yo terminé mi curso (a finales de agosto) y así hacer todo lo que nos propusimos: una comida, una fiesta pequeña tal vez, incluso taaaaal vez una luna de miel,(por qué hasta eso tuve que quitar para ir a ese tonto curso 😭😭😭😭)... Pero tenía mucho la ilusión de casarme antes de hacer la fiesta... 😪😪😢. Supongo que no todo es perfecto, en fin.gracias por leer chicas. A alguien le ha pasado algo parecido????

20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:54
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porque sentirte mal, lo estas posponiendo por algo muy muy bueno, ni una enfermedad o algo de cirugias nada de eso, es para tu futuro, su futuro, animo!! vas a ver que les va a ir muy bien y no tienes porque sentirte mal

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy bueno eso si...

    Igual y si alguien te presta o busca un padrino..

    Digo, como solución rápida...

    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖💖
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, pero mi presupuesto ya está al límite. Y me han dicho que cuando es domicilio (y para colmo es en domingo) es más dinero
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vele el lado positivo, lo estas posponiendo por algo que en tu futuro los va a beneficiar, el civil pueden hacerlo super personal familia y ya,puede ser en cualquier parte y si quieres que sea especial tuvuelvelo especial Smiley laugh!!!!

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena y por que no acoplas el civil el mismo día de la iglesia?

    Nosotros hicimos todo el mismo día (Hasta mas barato te sale jajaj )

    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 😊, Ya lo estoy asimilando más jejeje
    • Responder
  • Kayla
    Novia Habitual Abril 2020 Aguascalientes
    Kayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow Entiendo.
    La verdad que todo salga super bien, tranquila, todo tiene su tiempo.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii curso para el ENARM, yo estoy haciendo mi pasantía y ya ves que parece que tú tiempo les pertenece 😅, afortunadamente acabo en febrero pero inicio ese curso. Aún a pesar de todo, pienso que es un buen momento pues ya en la residencia si me volvería loca jajajaua. Tu estas haciendo tu servicio o tú internado??? 💖
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya me dieron las posibles fechas, si hay lugar en enero, pero las pláticas me las agenda para mediados de diciembre, y tampoco puedo asistir. Además de que quería hacer como una comida o algo así y estaría algo apurada
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, realmente como soy muy distraída no había pensado bien las consecuencias de meter cursos o así, jajaja entonces apenas antier me di cuenta de que no se iba a lograr. Ya fui a preguntar al juez y dice que aún hay fechas para enero, pero q las pláticas serían a mediados de diciembre, y es cuando tampoco puedo asistir ejejje
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aunque ya vivimos juntos y todo, pienso que esto pasó por un motivo y pues ya disfrutaré en su momento bien
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, ya que tome la decisión me voy a enfocar bien a lo que tengo pendiente
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII es lo que pensé. Que las cosas pasan por algo. Mi novio me apoya, me confesó que si quería casarse en enero o febrero, pero pues que tampoco pasa nada si lo aplazamos, y que es mejor así 😢
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curso para el enarm? Ayy que pesada es nuestra carrera jajajaja yo me caso si Dios quiere en octubre y mi graduación es en julio así que andaré vuelta locaaaaa para encontrar espacio entre mis guardias para ir a las platicas prematrimoniales Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no te deberías de mortificar nena, ahora si casan en los primeros días de diciembre eh, porque yo me caso el 4 de enero así que puedes ir a preguntar
    • Responder
  • Kayla
    Novia Habitual Abril 2020 Aguascalientes
    Kayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo a ti, te comparto esto.
    Todo tiene su tiempo, calma ahora que etas soltera aprovecha y disfruta tus últimos estudios intensamente, ya tendrás toda jna vida para estar cin él, amarlo, vivirlo despertar a su lado. Él y va espera porque te ama y te va apoyar.
    Después tendrás a tu familia, y ve esto como algo bueno, de superación y terminar tu soltería con honra. Ya tendrás afanes de casada Animo. Planea todo con calma pero tampoco aplaces mucho.Un abrazo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lo siento mucho, pero no te preocupes todo es por un motivo y en este momento son tus estudios, primero termínalos ir después disfrutarás aún más tu boda porque ya no tendrás esos pendientes
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena. Ask podrán prepararse mejor y enfocarse en la boda cuando s acerque el momento. Relájate y enfócate en tu trabajo y ya después en la boda! Veraz como todo tomara su curso 1ro Dios
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ere!

    Todo pasa por algo. Igual aplazando la fecha podrás disfrutar más y mejor de la boda y no estarás tan desgastada. ¿Qué opina tu novio? Seguro que todo irá bien Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas