Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Que puedo poner en la invitación acerca de la mesa de regalos?

Erendira, el 13 de Diciembre de 2019 a las 20:28 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hice una mesa de regalos en Liverpool, pero no quiero que en la invitación suene como a que los obligo que compren el regalo ahí... Sobre todo por qué sé que nuestros invitados tal vez no cuentan con el suficiente presupuesto para regalos de Liverpool, pero queríamos hacer como una lista guía de lo que queremos para formar nuestra nueva casa.

Estaba pensando en algo como: ¡¡Estamos formando nuestro hogar!!, E hicimos una lista de sugerencias que nos serían útiles....
Pero ya se me fundió el cerebro y no se que más poner. Uds que me sugieren??? Algún ejemplo??? Algo que hayan hecho uds??

9 Respuestas

Última actividad por Erendira, el 16 de Diciembre de 2019 a las 19:12
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Anduve muy apurada estos días pero ya estoy de regreso. Gracia SA todas pro sus consejos, voy a optar por poner las tarjetitas que nos dieron solamente. 💖💖
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena..
    Solo pon otra tarjeta aparte que diga:
    Mesa de regalos Tienda y numeo de evento.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros agregamos una tarjetita con la siguiente leyenda: "Nuestras sugerencias de regalos las encuentras en liverpool" creo que con eso das a entender que no es obligado que te lo den de ahí.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse las tarjetitas que me dieron en la mesa de regalos obvio con el número del evento 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con muchas se ponen las tarjetitas que te dieron en liverpool y le pones el número de mesa de regalo, acuérdate que hay tarjetas de regalo desde $250 pesos, eso lo puedes acumular en liverpool para algo mas grande que te quieras comprar o necesites, creo es la mejor opción. Si alguien llega ese día con algún regalo también va a estar bien
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con solo poner “Mesa de regalos Liverpool” y el número de evento es suficiente.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en tu invitación puedes poner mesa de regalos liverpool, lo cual no los obliga a comprarlo ahi, si alguien quiere comprar en otro lado te puede llevar el regalo no? Bueno yo eso creo y tambien pon en tu mesa de regalos muchas opciones de precios accesibles
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo agrega la tarjetita con el número de evento de hecho ya dice mesa de regalos Liverpool
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no es que sea feo, no lo ponga directamente en la Invitación. Puedes hacer otras tarjetitas donde mencionas que tienes mesa de regalo en tal tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas