Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México

Rentar o comprar el vestido?

Miriam, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:18 Publicado en Moda Nupcial 0 31
Fíjense que no me gusta guardar muchas cosas, y recientemente pensé en rentar el vestido para no guardarlo pues no quisiera acumulación. Además de que se me hace mucho dinero para un rato. Pero lo hablé con mi familia h no les pareció, creen que eso está mal. Ustedes que opinan? Estoy mal, en querer tentarlo y no que sea comprado?

31 Respuestas

Última actividad por Ale Escarcega, el 9 de Diciembre de 2019 a las 07:55
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Miriam!!

Espero y si encuentres buenas promociones!! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información voy a buscar las expos!!
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aplica el mismo consejo que siempre les doy, haz lo que tu quieras y te haga sentir feliz y cómoda!!

Hay muchos lugares donde rentan vestidos de novia super bonitos, valdría la pena que te dieras la vuelta, y no pierdes nada con intentar!

O, te doy el consejo que hicimos nosotros, fuimos a las expos boda que hacen en cada ciudad, cuando haces contratos ahi, te aplican promociones, la que aprovechamos nosotros fue de que hacías contrato con 1000 y ellos te bonificaban 2500, o sea que ya teníamos 3500 para cualquier vestido o accesorio que yo quisiera y si aun así no me gustaba nada, me regresaban los 1000 pesos.

Gracias a dios encontramos un vestido super barato y con ese descuento pues aun mas!!

Tambien estaría padre que fueras a las expos, sirve y ves los que estén ahi de renta y checas las promociones de los de venta!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bonito mensaje... me encanto lo de: encontrar el vestido con el que te sientes hermosa y confiada!!! Lo tomaré muy en cuenta!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam! Ahi nos cuentas que decidiste! La verdad yo estoy a favor de la renta, me hubiera gustado enamorarme de un vestido rentado, pero no se me dio. La verdad es que sí vas a verlos y te enamoras de alguno ya la hiciste!! Creo que el "say yes to the Dress" no se refiere a comprar uno nuevo, si no a encontrar ese vestido con el que te sientes hermosa, confiada y lista para dar ese gran paso.

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que eres de Toluca, la tienda que te comento es de Guadalajara, de donde soy yo, pero quiero suponer que no son los únicos que trabajan con ese concepto en el país

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pedro, y en qué tiendas se puede hacer eso? Es que la verdad eso me encantaría!!
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho yo estoy muy de acuerdo en las rentas, incluso hay lugares de renta que te hacen tu vestido NUEVO, AL GUSTO Y A LA MEDIDA, pero al dartelo en renta se reduce considerablemente el costo, hasta en un 70%,

En los XV años de mi hermanita decidimos hacerlo así, tuvo un vestido a su gusto y a su medida, por fuera nos salía en $15mil y en renta terminó costando $4,500, los $10,500 de ahorro sirvieron para invertir en otras cosas como Limosina y alcohol.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si eso está padre!! Si porfavor...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pero si lo haces, primero ve a las tiendas y pruebate vestidos para que veas que corte tr va mejor a tu cuerpo. Also, en grupos de Zero Waste puedea preguntar si alguien quiere vender su vestido de novia.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias Irma!! Que bonito consejo así lo haré.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda que se llama Playanovias, hacen expos en diferentes partes pero están en Playa del Carmen la cede y si traen cosas hermosas y súper baratas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me habían comentado que por internet está más barato...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo si no es indiscreción en donde lo compraste?
    • Responder
  • Ayu...
    Novia Frecuente Febrero 2020 Oaxaca
    Ayu... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías comprarlo y luego venderlo 😊
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena 👏👏👏. Te verás hermosa en cualquier vestido 💖
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rentalo, lo vas a usar tú y sí, es un buen para solo un rato. Solo que si lo vas a rentar, hazlo lo más cercano a la fecha y no tengas expectativas de que vas a encontrar "El vestido" porque a como yo fui a las tiendas donde rentan vestidos, no tienen tantos. La otra es que lo comprea por internet que sale más barato.

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal decidir eso, yo si lo haría sin problemas si logro encontrar uno que me guste y acomode, me parece más práctico me lo dan, termina el evento y lo regreso ( pero yo siempre he pensando que es una exageración el culto al vestido ) aunque en mi caso encontré un vestido de ensueño Ucraniano con el 70% de descuento, así que realmente me salió baratísimo ....
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies no creo que este mal es más a tu gusto si no lo quieres guardar es la mejor opción
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Se que no es lo mismo, pero yo rente mi vestido de graduación de la universidad. Cuando les decia a los demas lo que planeaba la mayoría me decia cosas como: Pero es una ocasión especial y lo de que hay que tener mucho cuidado de que no le pase nada, pero pues yo les defendia mis argumentos y quedaban convencidos. Mi experiencia al rentar vestido fue muy grata, en definitiva tomaría la misma decisión. Mi sentir fue que era más ecológico, me dejo esa buena sensación. Además pude acceder a un vestido que su costo de venta era 3 veces mi presupuesto, también se veia que era único, diferente y de mucho mejor calidad que el 90% de los demas. Me realizaron los ajustes para que me quedara muy bien. Al vestido no le paso nada y disfrute toda la noche y madrugada sin limitaciones. Lo malo: Cuando uno renta está muy limitado en modelos y tallas, asi que si tienes un modelo muy especial en mente lo mas posible es que no salgas satisfecha con una renta, pero si eres aventurera de mente abierta intentalo, sin remordimiento, igual por ir a probartelos no te van a cobrar. No te estreses, seguro que la decisión que tomes sera la mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias!! Así lo haré...
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pensé y me dijeron que no jajaja que sería de mala suerte, que iba salir peor la cosa si algo le pasaba al vestido y me lo querían cobrar como nuevo, que a lo mejor el ph de la persona que lo uso antes no compartía con el mio y olía mal en mi gran día, y mil cosas más. La verdad una vez que te vas a probar vestidos de novia nuevos cambia totalmente tu opinión y deseas tener el tuyo, te recomiendo veas en ambos lugares sin tomar una desicion y veas los pros y contás pero ya con prueba y todo
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo excelente idea, muchas gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me voy a dar ánimos yo misma para defender mi idea...
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es vender tu vestido 👗 después de la boda y así recuperas algo. Porque si no tu familia te va a estar recordando que no estás usando uno nuevo y eso no está padre.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Pues yo soy team rentarlo. (A pesar de que yo no lo renté). Por qué es muy ecológico,es barato y la vd es muy sensato lo que dices. Si a tu familia no les parece, entonces pregunta si ellos te van a aportar algo ($$$$&dollarSmiley winking para comprar un vestido nuevo, porq la mayoría no son baratos. Y si sí, puedes optar por comprarlo y después de tu boda rentarlo (hay tiendas que te piden tu vestido y dividen la ganancia) o venderlo. Hay mucha contaminación y aportarias un granito de arena. Puede que tú problema no sea realmente el dinero, y si a ellos no les parece pues ni modo. Es tu boda y tú puedes hacer y deshacer como quieras
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que eso es lo que debes de decidir tu misma, no hagas caso a los comentarios de las demás personas y realmente es lo que tú quieres
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Crys, mi mamá dice que si debe ser comprado porque es algo especial que él novio compra... y creo que eso es lo que me pesa...
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que es una decisión súper personal, yo la verdad nunca rentaría mi vestido de novia pero porque siempre he soñado en tenerlo❤️ Si no quieres gastar mucho he leído novias de la comunidad que han encontrado vestidos bonitos y a buen precio! También podrías pedirlo por internet
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Yo creo que sí crees firmemente en que eso te hace feliz, hagas caso omipiense tu familia. A veces uno recibe tantas opiniones pero como novias debemos de considerar lo que nosotros queramos, si no tiene valor para ti el guardarlo yo no le veo inconveniente el no hacerlo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es una buena idea, así como dices te ahorrarías dinero y no te quedarías con el vestido haciendo bulto, habla con tu familia ellos deben de entender.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas