Ir al contenido principal
Lu Palacios
Lu Palacios

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los... Ver más

Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos...Cuando me enojo soy algo explosiva y necia.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1992días 10hrs
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Alejandra
Mi anillo oficialmente comprometidos!!
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:14

Holaaa!! Despues de 12 años juntos y 4 años viviendo juntos y 2 niños, nos comprometimos oficialmente el 24 de Diciembre, super emocionados fue sin palabras pero las miradas dicen mucho, llore de...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 53
Silem
Ya no tengo anillo de compromiso 😭
Silem, El 23 de Diciembre de 2018 a las 00:35

Chicas el día de ayer saliendo de mi trabajo me di cuenta que la piedra de mi anillo se había caído. Todo fue muy raro, ya que antes de salir del trabajo yo vi mi anillo bien( ustedes sabrán que a...

Andrea, miércoles 2-Ene-19 21
Gaby
Mi boda fue el sábado! 22-dic-18
Gaby, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:42

Me case el sábado! Y fue un dia increible! La misa fue a la 1:00 pm y estuvo hermosa! En la fiesta la gente llego muy tarde a recepcion estaba a laa 3:30 y llegaron muchos a las 4:30 o 5:00 , fue ahi...

Briss, viernes 28-Dic-18 13
Liz
Chaaaaaan chaaaaan
Liz, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:25

Ahora sí 30 días !!! Aún no siento nervios... Me siento plena ... totalmente plena ..satisfecha !!! Aparecen los muertos vivientes y pensé !!! Mi novio mi relación y yo nos merecemos lo mejor !! Estoy...

Kimberley, jueves 27-Dic-18 7
Larissa
Estoy preocupantemente tranquila...
Larissa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Estoy a menos 3 meses de casarme y no me ha caído el 20. Es más no tengo ni el gazebo, es la hora en que no me han cotizado como se debe el banquete, no he definido los cokteles, no tengo el ramo y no...

Lu Palacios, jueves 27-Dic-18 14
K
¿les queda grande su anillo? 💍
Karen, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola brides, si les queda grande su anillo o argolla, les recomiendo que antes de mandarlo a cortar prueben con el ajustador. La verdad es que al ver como se me giraba, me daba mucho miedo perderlo y...

Karen, martes 25-Dic-18 80
Ilse
El primer mes de casados
Ilse, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Ilse, lunes 24-Dic-18 56
Rosy
Celebrando nuestro segundo aniversario⛪👰🤵💖⛄❄🎄
Rosy, El 17 de Diciembre de 2018 a las 16:47

Hoy es un día súper especial celebramos nuestro segundo año de casados,desafortunadamente como el año pasado,volvió a ocurrir algo triste en nuestra familia y no se pudo concretar nuestro festejo,ya...

Rosy, viernes 21-Dic-18 44
Lizbeth
ya me case por el civil
Lizbeth, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:43

YA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA...

Karen, miércoles 19-Dic-18 31
Karen
incumplimiento de contrato de boda y tornaboda
Karen, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, hace unos días fue mi boda, en puerto escondido, una boda destino, y yo pagué un banquete para 165 invitados, incluidos 10 niños y 5 personas de staff, a la boda con niños y staff...

JOCELYN, martes 30-Jul-19 48
Lizeth
Mi Ceremonia Civil 👰🏻🤵🏻
Lizeth, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:00

Chic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de...

Briss, sábado 15-Dic-18 32
Briseida
Oferta en Soriana !!
Briseida, El 14 de Diciembre de 2018 a las 14:50

Hola , me encuentro en Soriana y que creen ?! tienen oferta en vinos y licores , les dejo las fotitos, que tengan un fin muy productivo

Lizbeth, lunes 17-Dic-18 17
M
13 días después de mi gran dia
Monica, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Chicas ya me caseeeee estoy muy feliz todo salió maravilloso, todos estaban muy contentos el.dia de la boda y yo aún más feliz,. Desde la misa fue maravilloso, el padre la hizo súper bonita cuidando...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 21
Michelle
¡semana 1 (ahora de casados)!
Michelle, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:46

¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...

Michelle, sábado 15-Dic-18 33
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
Michelle
¡rumbo al altar!
Michelle, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Un beso enorme comunidad, felicidades a las que también celebran hoy su día B, hoy me toca a mi !

Michelle, miércoles 12-Dic-18 75
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Lu Palacios
Ya fué mí gran día 👰🤵
Lu Palacios, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Buenas tardes hermosa comunidad, les cuento que ya fue mi hermoso gran día, el sábado 01 de diciembre,,, fui inmensamente feliz lloré disfrute me emocioné baile y solo puedo decirles que tantos meses...

Lu Palacios, sábado 8-Dic-18 55
Jeanine
Fotos de novios de Horror Casual 🖤🤣
Jeanine, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola hermosas ♡ ¡muchas felicidades a todas las novias que hoy se nos graduan! Que emoción jeje Yo aquí haciendo un debate acerca de las fotos en pareja yo la verdad quisiera algo distinto jaja así...

Jocelyn, miércoles 12-Dic-18 58
Flor
Avances!!! 😊💕
Flor, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:56

Hola niñas estoy a una semana de casarme y hoy hice muchos pendientes como el por fin hallar mis zapatillas que las ame y están cómodas, ya pagamos la limosina, la mantelería en color vino, ya...

Briss, martes 11-Dic-18 43
Eva Sel
Recalentado fatal
Eva Sel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:08

Hola brides and grooms, pues les debo muchos debates, y pues como dice el titulo mi recalentado fue fatal Jijijij y es que la boda acabo a las 6:00am y llegué a mi casa 6:30 y como mis papás y primos...

Jessica, domingo 9-Dic-18 27
Ildra
Familia Luna García 😱🙈
Ildra, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:51

Hola a todos !!! Andaba un poco alejada de todas las redes pues me tomé un descanso jeje les cuento que ya somos esposos legalmente 🙈😍 fue una boda súper padre jajaja no esperaba que todo saliera asi,...

Araceli, viernes 7-Dic-18 18
P
Mi contador ¡a 3 días del día B!
Pilar, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:15

¡Hola hermosas!!! Ya estoy a nada de la boda de mis sueños!!! Ha sido un largo camino y pues fíjense que ya estoy un poquito más tranquila y pues que pase lo que tenga que pasar ¡Deseenme suerte!!! 😍 ...

Pilar, miércoles 5-Dic-18 24
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
A
30-29-28: ¡avances importantes!
Alicia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Hola de nuevo, mi querida Comu Hoy es 30 de noviembre, mi boda es el 29 de diciembre, o sea que faltan 28 días para mi boda: 30-29-28 Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, así que aprovecho para...

GABRIELA, martes 4-Dic-18 52
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1

Grupos generales

Artículos por temas