Ir al contenido principal
Lu Palacios
Lu Palacios

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los... Ver más

Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos...Cuando me enojo soy algo explosiva y necia.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2697días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lu Palacios
Ya fué mí gran día 👰🤵
Lu Palacios en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Buenas tardes hermosa comunidad, les cuento que ya fue mi hermoso gran día, el sábado 01 de diciembre,,, fui inmensamente feliz lloré disfrute me emocioné baile y solo puedo decirles que tantos meses...

Lu Palacios, sábado 8-Dic-18 55 439
Lu Palacios
Ya tuvimos nuestra sesión de fotos formal e informal 📷
Lu Palacios en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:01

Hola comuu! Les cuento que Ya tuvimos nuestra sesión de fotos👫, la verdad que el resultado de ambas sesiones nos encantó muchisimo les comparto algunas de las fotos

Lu Palacios, miércoles 28-Nov-18 47 357
Lu Palacios
Como debe entrar el cortejo de una boda 👰🤵a la iglesia ⛪ católica
Lu Palacios en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Hola hermosa comunidad de novios y novias,,, ya con el nervio a todo lo que da porque, en 5 días es mi boda🙌, me puse a checar el orden para poder entrar de una forma correcta a la iglesia católica, y...

Lu Palacios, martes 27-Nov-18 20 137
Lu Palacios
Mi contador dice 🙊🙈🙉
Lu Palacios en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:19

Hola queridos brides and grooms hoy amanecí con mi contador a 15 días 😍😍🙃, ando emocionada, nerviosa, contenta y mil sensaciones en una, cada vez falta menos y aún nos faltan alguno que otro detallito...

Lu Palacios, lunes 19-Nov-18 30 160
Lu Palacios
Despedida de soltera
Lu Palacios en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:27

Holaaaaa chicas,, les escribo para solicitar su valiosa ayuda🙏, el próximo sábado 17 de noviembre será mí despedida de soltera la haremos entre mis amigas, mamá, mi suegra y mis cuñadas,y la verdad no...

Lu Palacios, martes 13-Nov-18 20 173
Lu Palacios
Ya tengo las zapatillas 💃👠👠
Lu Palacios en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola holaaa!! Brides👰 espero se encuentren muy bien y que sus preparativos vayan marchando de manera excelente, les comparto que encontré los zapatos que quería, estoy a 25 días del día de mí boda y...

Lu Palacios, miércoles 7-Nov-18 48 275
Lu Palacios
Invitaciones de boda
Lu Palacios en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:10

Hola holaaa comus, quiero mostrarle las invitaciones mi boda, tienen su historia, en un principio no serían esas , pero les comparto que se fijen bien a quién escojen de padrinos y madrinas Ami me...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 26 202

Grupos generales

Artículos por temas