Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱
Hola brides, pues ya estoy a un digito y estoy empezandome a estresar jaja no tanto porque pues ya nos casamos por el civil y nuestra planner ayuda muchisimo peeero faltan detallitos y gente me empezo...
Novias, quiero contarles que mi boda ha sido tal como la soñé, gracias a Dios por hacerlo posible. 🙏 Les comparto unas fotitos. Ya sólo a esperar el vídeo y fotos oficiales. 😍😍😍💖 Valió la pena cada...
Despues de dos años de espera, al fin llegó eli dia de graduarme. Gracias a todas por sus palabras de apoyo, consejos, recomendaciones y compartir tantas cosas que solo las novias sabemos. Ya les...
Hola chicas, hace mucho que no escribia por aqui, estoy a un mes y unos dias de que sea mi boda y ya saben se vienen los pagos y que mejor esto no esto si y detalles que faltan, nosotros como daremos...
Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me.gustaria saber si alguien se caso al civil a domicilio y como fue su tramite, me caso en Marzo de este año, pero cuando fui al registro para ver que se tenía que hacer la verdad nos...
He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...
Hola comunidad, hace mucho no las leia, ME ENCANTA! quiero su opinion respecto a la despedida de soltera tengo muchas conocidas las cuales considero que si irian a mi despedida pero no son tan...
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
Bueno chicas Hola! Les platico, tengo una relación con mi novio de 6 años y medio y hemos decidido casarnos! que emoción y miedo al mismo tiempo, el problema aquí es que aun no hay anillo y yo me...
Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...
Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...
¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas valientes!!! Amar y entregar el corazón es de valientes... Bueno les quiero compartir que llevo unos meses de casada por lo civil y apenas celebraremos nuestra boda por la iglesia, algo...
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...