Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

1465días 8hrs
Dania
Decepción de Damas
Dania, El 19 de Abril de 2022 a las 08:34

Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...

Dania, lunes 25-Abr-22 55 1
Montserrat
Ya mañana es el gran día!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻
Montserrat, El 7 de Abril de 2022 a las 18:18

Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱

Leslie, lunes 11-Abr-22 29
Leslie
Estoy a un digito
Leslie, El 6 de Abril de 2022 a las 17:37

Hola brides, pues ya estoy a un digito y estoy empezandome a estresar jaja no tanto porque pues ya nos casamos por el civil y nuestra planner ayuda muchisimo peeero faltan detallitos y gente me empezo...

Paulina, jueves 7-Abr-22 4 90
M
Mi boda fue mágica, tal como la soñé!
Mirna, El 27 de Marzo de 2022 a las 21:27

Novias, quiero contarles que mi boda ha sido tal como la soñé, gracias a Dios por hacerlo posible. 🙏 Les comparto unas fotitos. Ya sólo a esperar el vídeo y fotos oficiales. 😍😍😍💖 Valió la pena cada...

Mirna, sábado 2-Abr-22 37
M
Hoy Me Caso!!!! Al fin 😍💖😍
Mirna, El 26 de Marzo de 2022 a las 07:15

Despues de dos años de espera, al fin llegó eli dia de graduarme. Gracias a todas por sus palabras de apoyo, consejos, recomendaciones y compartir tantas cosas que solo las novias sabemos. Ya les...

Rebeca, martes 29-Mar-22 27
Leslie
No se que mas poner
Leslie, El 11 de Marzo de 2022 a las 16:23

Hola chicas, hace mucho que no escribia por aqui, estoy a un mes y unos dias de que sea mi boda y ya saben se vienen los pagos y que mejor esto no esto si y detalles que faltan, nosotros como daremos...

Amayrani, sábado 12-Mar-22 11
Cindy
Cuenta regresiva
Cindy, El 8 de Marzo de 2022 a las 11:36

Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...

Más de 1 año

20%

20 votos

Menos de 1 año

51%

50 votos

Unos días

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 32
Fhaby
Desorientada 😔
Fhaby, El 2 de Enero de 2022 a las 13:22

Hola chicas me.gustaria saber si alguien se caso al civil a domicilio y como fue su tramite, me caso en Marzo de este año, pero cuando fui al registro para ver que se tenía que hacer la verdad nos...

Fhaby, domingo 2-Ene-22 13
Isabel
¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?
Isabel, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:07

He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...

Vivir juntos antes de

62%

186 votos

Vivir juntos después de

38%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 119
P
Estoy triste 😪
Paty, El 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Vero, martes 25-Ene-22 183 3
Leslie
Despedida de soltera
Leslie, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola comunidad, hace mucho no las leia, ME ENCANTA! quiero su opinion respecto a la despedida de soltera tengo muchas conocidas las cuales considero que si irian a mi despedida pero no son tan...

Fernanda, miércoles 27-Oct-21 7 102
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Ana
Cascadas de flores, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 472 2
Leslie
Club sin anillo
Leslie, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:50

Bueno chicas Hola! Les platico, tengo una relación con mi novio de 6 años y medio y hemos decidido casarnos! que emoción y miedo al mismo tiempo, el problema aquí es que aun no hay anillo y yo me...

Leslie, lunes 9-Dic-19 24 1
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Itzel
Cancelado
Itzel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Solo quiero decirles que amen a sus novios, que los disfruten muchísimo...que se tomen mil fotos, que se den mil besos y más que eso...que nunca duren horas enojados, que siempre platiquen , que...

Rousse_edith, viernes 13-Dic-19 61
Ale Escarcega
ya nos Casamos!!
Ale Escarcega, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...

Ale Escarcega, lunes 9-Dic-19 122 5
Gris
Muestren sus contadores 😁🤭
Gris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...

Ana Lagunes, martes 10-Dic-19 76
Ana
VOTA: ¿Que tu cuñada sea también dama de honor?
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de...

A favor 👍

66%

105 votos

En contra 👎

34%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 58
Alejandra
Vivimos juntos
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:16

Hola chicas valientes!!! Amar y entregar el corazón es de valientes... Bueno les quiero compartir que llevo unos meses de casada por lo civil y apenas celebraremos nuestra boda por la iglesia, algo...

Jessica, miércoles 27-Nov-19 8
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

Diana, viernes 21-May-21 632
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487

Grupos generales

Artículos por temas