Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fhaby
Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco

Desorientada 😔

Fhaby, el 2 de Enero de 2022 a las 13:22 Publicado en Jalisco 0 13
Hola chicas me.gustaria saber si alguien se caso al civil a domicilio y como fue su tramite, me caso en Marzo de este año, pero cuando fui al registro para ver que se tenía que hacer la verdad nos atendieron fatal me quede con las mismas dudas nose que se hace como puedo apartar la fecha en el.registro, solo nos dieron una hoja con los requisitos y me.dijeron vente a finales de febrero osea como? Me caso a principios de marzo pero bueno me quede en las mismas y eso me tiene angustiada 🥺🥺🥺

13 Respuestas

Última actividad por Fhaby, el 2 de Enero de 2022 a las 23:42
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si sobre los costos si tengo la información, solo mi duda era como el tiempo del tramite y más bien la experiencia de alguien que contrató a domicilio, muchs gracias muy amable
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido decirte, a domicilio si incrementa más el costo de $1900 a $3200 y a nosotros nos quitaba tiempo en la logística para las fotos por eso decidimos mejor fuera antes de igual manera puedes hacerlo una semana antes
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en abril pero decidimos casarnos antes para que no nos quitara tanto tiempo ese trámite ese día, me acabo de casar en coahuila en diciembre y nos cobraron $1900 fue en la oficialia, nos pidieron 2 testigos a cada quien, nuestras actas, los exámenes de sangre $190 c/u y unas pláticas que ellos dan $280 mis planners lo empezaron a ver el 10 de diciembre y nos casamos el 19 entonces no debería tardarse tanto pero en todas las oficialias casi es la misma papelería, mucho éxito con tu tramite
    • Responder
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues me esperare como me dijeron en el registro ojalá todo salga bien, muchas gracias
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más de $4,000 ya con sus "horarios" y el pago del registro civil. Si te metes a la página del registro civil de Guadalajara te dice que agendes tres días antes la fecha deseada para celebrar el matrimonio. Y es que es un show porqué cada municipio maneja diferente información y diferente documentación por ejemplo yo que me case en Guadalajara tenía que pagar 250 pesos por anotación marginal ya que estoy registrada en Zapopan, otro ejemplo en Tlaquepaque te piden la cartilla de salud de la mujer, así que lo que te recomiendo es que elijas una oficina cercana a tu domicilio o al de tu pareja o donde vayan a realizar la ceremonia y solo en esa pidan información para que no se hagan bolas
    Suerte bonita 🍀
    • Responder
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa esque ya fuimos y nos dijeron que fuéramos en febrero con los papeles pero la verdad solo fue por enésima la información, me da pendiente que fuéramos y que no hubiera fechas
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de las oficinas tienes que hacer cita en línea para entregar tus documentos y solicitar la fecha de la boda. Nosotros fuimos con anticipación y nos pidieron que volviéramos 15 días antes a dejar documentos, no nos pidieron cita en línea solo llegamos, entregamos y nos dieron la fecha que pedimos. Optamos por casarnos por el civil un día antes de la boda religiosa y en las oficinas del registro civil para ahorrar tiempo y dinero.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones del covid las cosas en el registro están muy raras y cambian a cada rato, lo último que supe es que tienes que hacer cita para entregar los papeles y ya después te agendan ahora sí para casarte, cuando entregas los papeles deben decir que quieren que sea a domicilio y ya les explican los pasos a seguir 🤗
    • Responder
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuanto te costo ? Si soy de Guadalajara
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un conocido que nos lo recomendó, no fue nada barato jajaja pero hizo la ceremonia súper amena y nos permitió intercambiar votos y anillos. Dónde te casas te lo puedo recomendar si te casas en Guadalajara?
    • Responder
  • Fhaby
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y como conseguiste el contrato directo con el juez?
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fhaby

Yo me case en abril del año pasado y fue a domicilio, en mi caso fue contrato directo con el juez no fuimos la registro. Si en la oficina te dieron la información normalmente no se apartan las fechas sino que como te dicen te acercas días antes a la fecha que desean (mínimo 15 días antes) ya con documentos en mano para ver la fecha que quieren y ganarle al tiempo pues tienen que revisar la documentación. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas