Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2020 Guerrero

Vivimos juntos

Alejandra, el 27 de Noviembre de 2019 a las 00:16 Publicado en Vida en pareja 0 8

Hola chicas valientes!!! Smiley heart Amar y entregar el corazón es de valientes...


Bueno les quiero compartir que llevo unos meses de casada por lo civil y apenas celebraremos nuestra boda por la iglesia, algo intimo y sobre todo que sea de corazón por celebrar el amor... sin embargo llevamos 3 años viviendo juntos y para mi ha sido una experiencia increíble porque me ha permitido conocer al ser humano con el que quiero compartir mi vida, porque nos casamos en la vida antes que en la iglesia y en lo civil, siento que ha sido realmente poderoso haber vivido con el éste tiempo, además que llevamos 8 años de relación, pero el vivir juntos y empezar a abrirnos el camino juntos nos ha hecho crecer. Quisiera que me cuentes sus experiencias y que piensan de la mía, para mi ha sido la mejor decisión que tomé en la vida soy feliz y me gustaría que se atrevieran sin miedo a hacerlo porque les permitirá ver muchas cosas de su pareja que no conocían y realmente saber si es con esa persona con la que quieres recorrer el camino.


Saludos Novias Smiley diamond Buena vibra!!!Smiley flower


8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:23
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo apenas vamos para el primer año de casados pero en enero son 6 viviendo juntos ♥️ y si, la verdad creo que fue mejor haber decidido vivir juntos antes de dar el gran paso jeje ... El tener que vivir con alguien que no es tu familia nunca es fácil, siempre hay altas y bajas porque obvio nadie es perfecto, y creo que gracias a los años antes que vivimos juntos sabíamos que queríamos compartir nuestra vida el uno con el otro siempre. Una vez de la nada mi papá me dijo que antes de casarme viviera con la persona, ya que es muy distinto ver a alguien y luego cada quien a su casa a verlo todos los días, en los buenos y en los malos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, te apoyo totalmente, sin embargo también respeto a las que no piensan así... en mí caso no me arrepiento de haber hecho así las cosas. Tenemos 3 años de novios de los cuales 2 años 10 meses hemos vivido juntos (si, sólo teniamos 2 meses de novios cuando nos juntamosSmiley shame ) pero nos ha servido como dices para conocernos más, ver todos nuestros lados buenos y malos y confirmar sin duda que queremos estar juntos el tiempo que Dios nos preste vida! Así que ya estamos planeando nuestra boda Smiley laugh

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por tomar la decisión de casarse, en mi caso tengo 6 años de noviazgo y hemos decido que ya es tiempo de casarnos ❤️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo por situaciones familiares me fui a vivir sola en febrero de este año, como para mayo me alcanzo mi novio, llevamos 6 años de relacion y vivimos juntos desde entonces (mayo) , ha sido toda una experiencia pero la verdad es que a mi si me hubiera gustado vivir esto despues de casarme, siendo mas tradicional, de igual manera muchas felicidades porque te notas muy feliz(:

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, mi novio y yo llevamos 10 años juntos, pero hemos pasado por muchas situaciones, me acuerdo que dijo que él quería que yo viviera sola para tener la experiencia y aprender a convivir conmigo, pues lo hice, aunque los fines de semana desde el viernes me iba con él, después de 9 meses de vivir sola, me pidió que viviéramos juntos y decidimos buscar una opción, encontramos un departamento en preventa que aún no entregan, tuve que irme a vivir a casa de mis papás para poder organizar todas mis finanzas y fue hasta el 1 de abril de 2019 cuando nos fuimos a vivir juntos, han sido los meses más maravillosos de mi vida, ya no lo extraño por las mañanas y creo que resultó perfecto también por la experiencia que tuve al vivir sola ya prender a valerme por mi.

    Ahora estoy aprendiendo a cocinar, hacemos el supermercado juntos y también nos coordinamos las tareas de nuestra casa, eso tiene un significado importante porque las hacemos con la finalidad de tener un espacio cómodo y saludable para los dos.

    Al mes de vivir juntos, me pidió matrimonio, yo no lo esperaba pero ha sido increíble toda esta experiencia.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es un reto de amor y perseverancia como pareja, yo también llevo 3 años viviendo con mi FM y hasta el siguiente año nos casaremos tanto en el civil como en la iglesia, la verdad haber dado este paso fue una de las mejores decisiones ya que crecimos como personas y maduramos como pareja Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito hermosa! En tu debate transmites toda tu felicidad😍
    Yo la verdad soy tradicional y quiero vivir con mi prometido hasta que ya nos casemos❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola, Ale! Qué buena historia de amor para ser compartida Smiley heart Yo, como tu: hace 4 años que vivimos juntos, tenemos una nena y todavía no hay fecha de boda. Algunos dicen que hemos empezado al revés, yo pienso que fue lo mejor, ya que, como lo explicas muy bien, nos hemos podido conocer más y mejor. Ahora sí, espero fecho para el gran día Smiley laugh
    ¿Cómo va la organización de tu boda? Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas