Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Abril 2022 Coahuila

No se que mas poner

Leslie, el 11 de Marzo de 2022 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas, hace mucho que no escribia por aqui, estoy a un mes y unos dias de que sea mi boda y ya saben se vienen los pagos y que mejor esto no esto si y detalles que faltan, nosotros como daremos pastel se nos hizo mucho dar candy bar y ademas nachos asi que opte por nachos y ya siento que esta padre pero siento que esta muy vacia mi boda jaja o sea ya no quiero gastar pero quisiera poner algo que digan wow que padre estuvo o que original lo que puso, no se que poner jaja no se si me entiendan AYUDAA!!! ajaja

11 Respuestas

Última actividad por Amayrani, el 12 de Marzo de 2022 a las 14:14
  • Amayrani
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer juegos para que todos se diviertan y de premio dar caballitos o algún detalle para que la gente se divierta y se animen a participar, puedes hacer brochetas de frutas o cocteleria así no pones más cosas de dulce, hacer crusigramas, sopas de letras o un simon dice pero con articulos de adultos.
    También te digo depende mucho de la gente que valla, en mi familia aman el arguende y pasarla bien, asi que tener juegos en mi boda, asi como los que rentan estaciones de feria pequeñas para fiestas serian una buena idea.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner alguna mesa de snacks salados o picositos, carrito de shots, tabla de carnes frias o quesos, mesa de frutas. O quiza algun juego gigante he visto que hay juegos tipo jenga gigante. Alguna mesa de beerpong, mandar a hacer tatuajes falsos (tipo stickers que se ponen y quitan con agua) con la cara de ustedes, o dependiendo el clima puedes poner paletitas de hielo de licor o gomitas jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del karaoke me gusta!! A mi prometido y a mi nos encanta cantar, desde que nos conocemos (y antes de la pandemia) soliamos ir a karaokes.
    Ojalá los del grupo nos dejen cantar jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Leslie.
    Pues así como algunas ideas que te proponen, creo que una cabina de fotos sería muy padre, no necesariamente tiene que ser algo nuevamente de comida. También podrías checar sobre esos como carritos de shots o cócteles, cosas así.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJ Justo así pasó en la mía al final terminé poniendo mesa de dulces de la cual solo me aparto la chica que la puso unos 6 jajaja bien linda ella porque entre todo el movimiento no fui a verla 😞 también di pastel y todo se acabo 😅 en ese transcurso puse cabina de fotos pero si me preguntas me gusta más tu idea del glitter para tus invitados jajja porque a la cabina de fotos fueron muy poquitos y sentí que fue perdida 😞
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2022 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ni candy bar ni mesa de postres optamos por poner tablas de botanas en las mesas al principio y después de la cena unas charolas de repostería, también el sonido nos incluye Karaoque, así que habrá 1 hora para que los invitados que quieran canten
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a poner las fotos instantaneas jaja pero es para el album, como podria hacerle para la sesion que me dices jaja AYUDA

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2023 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues poner una mini sesión de fotos divertida, algo original!!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podría ser la cabina 360 o también he visto que contratan un espejo.

    la opción de la cabina me parece super divertida y muy buena.

    No se que mas poner 1

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que se nos hace mucho poner el candy bar, nachos y pastel jaja yo pensaba algo como la cabina 360 que se esta usando, o vi un stand de glitter o asi como alguna idea nueva jaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una mesa de postres Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas