Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Abril 2022 Coahuila

Despedida de soltera

Leslie, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:22 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola comunidad, hace mucho no las leia, ME ENCANTA! quiero su opinion respecto a la despedida de soltera

tengo muchas conocidas las cuales considero que si irian a mi despedida pero no son tan cercanas ni les hablo lo suficiente para invitarlas a la boda, creen que se ve mal si solo las invito a la despedida y a la boda no!

ustedes que piensan? yo opino que no deberia haber problema, mi planner me dice que podria comenarles que por covid no habra muchos invitados, lo cual es cierto, pero mi hermana dice que se ve mu grosero jaja el problema es que si no hago eso pues no tendre tantas personas para mi despedida Smiley sad

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Octubre de 2021 a las 01:42
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que si no está invitada a la boda, no lo invites a la despedida. Si me parece grosero.


    Si hablas con ellas y les comentas de antemano que aunque te gustaría invitarlas a la boda, no podrías x temas de covid, pero que te gustaría compartir con ellas parte de tu dicha en la despedida y ellas acceden de buena manera, entonces no tendrás problema ☺️
    • Responder
  • Itzia
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace poco ayudé a organizar la despedida de mi prima y para que no se viera taan solo y se hiciera ambiente me tomé la libertad de invitar amigas mías, con la autorización de mi prima, obviamente mis amigas no iban a estar invitadas a la boda, fueron un par y la pasamos muy bien. Después, una de mis amigas se casó, también me tocó organizar la despedida y ahora invité a mi prima. Considero que cada quien entiende y conoce su lugar en la vida de las personas. Leo que se van a ofender porque no las invitarías a la boda, ahora imagina sino las invitas ni siquiera a la despedida :/.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, concuerdo con los chicas, solo invitaría a las que si serán invitadas de tu boda. Porque yo si me sentiría mal de que solo me invitaran q la despedida en mi casa así le estoy haciendo solo estoy invitando a las que si serán invitadas a ambos lados
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie, sinceramente yo no te lo recomiendo, en lo personal me sentiría ofendida si solo me invitan a la despedida de soltera pero no a la boda, siento que te están diciendo "Tes estimo como para invitarte a la despedida, pero no tanto para que estés en mi boda" puede ocasionarte muchos problemas con más de una invitada, cuidado

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leslie, estoy de acuerdo con las chicas: no me gustaría ser invitada solo para despedida. Creo que será mucho mejor, más divertido y considerado si en la despedida es hecha con las mujeres que te acompañaran a tu gran día.

    ¿Qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Manicura Ideal

    🥈Mi Bridal shower me encanta como c ve todo

    🥉"Cuándo debo comenzar la búsqueda del Vestido de Novia"

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie,
    Concuerdo con Teresa, considera a aquellas mujeres que te acompañen en tu boda.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaria que solo me invitaran a la despedida si lo que uno espera despues de ese evento es la boda. Mejor hazlo solo con las que vayas a considerar para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas