Ir al contenido principal
Ana L
Ana L

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1666días 5hrs
Katya
¿Qué servir en la tornaboda?
Katya, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:32

Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor

56%

143 votos

24%

63 votos

9%

23 votos

4%

10 votos

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 92
Damaris
¿La mayoría de los invitados se conocen entre sí?
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...

Bertha, domingo 9-Oct-22 739 29
Renata
¿Tendrás algún invitado incómodo?
Renata, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?

A)Sí

40%

328 votos

B)No

60%

491 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 702 7
Damaris
¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados?

¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...

A) Si

23%

190 votos

B) No

77%

644 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 724 7
Renata
¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados?

Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...

A)Sí

43%

367 votos

B)No

57%

483 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 720 5
Damaris
¿Darás recuerdos a tus invitados?

¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!

A) Si

88%

764 votos

B) No

12%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 742 9
Renata
¿Tendrás algún entretenimiento para tus invitados?

Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?

A)Sí

37%

324 votos

B)No

63%

563 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 745 6
Damaris
¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda?

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...

A) Si

51%

490 votos

B) No

49%

470 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 843 8
Damaris
¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda?

¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...

A) Si

79%

799 votos

B) No

21%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 855 9
Renata
🧒🧑 ¿Qué tan probable es que alguno de los niños haga travesuras el día de tu boda?

Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...

A) Nada probable

6%

59 votos

B) Poco probable

44%

454 votos

C) Estoy casi 100% segur@

50%

519 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 857 9
Damaris
¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Montse, lunes 22-Jul-24 1,447 30
Tere
Novia victima de bullyin por covid
Tere, El 29 de Mayo de 2020 a las 20:39

Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...

Tere, jueves 4-Jun-20 54
Blanca
🔴Periodo menstrual en la Boda que hacer 🔴🔴
Blanca, El 22 de Abril de 2020 a las 17:22

🔴Como controlan o Medidas por si el día de la boda llega el se tiene el periodo menstrual??🔴🔴 No había pensado en esa situación le pido a Dios estar libre de eso pero si es importante saber que hacer,...

Blanca, lunes 12-Oct-20 32 1
Marisol
"Libritos de Amor para los Peques"
Marisol, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:21

Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧

Marisol, jueves 16-Abr-20 46 2
Edzna
Sugerencia de salón o jardín en cdmx o edo de mx
Edzna, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas, Pido desesperadamente de su ayuda. En Octubre me Propusieron matrimonio y desde entonces estamos ahorrando para la boda 🎉 con el comienzo de un nuevo año las tarifas han cambiado así que...

Iraís, lunes 9-Mar-20 12 1
Adela
Sin dama de honor
Adela, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hola a todas, pues literal solo vengo a desahogarme y buscar consejos/consuelo... Mi dama de honor me acaba de confirmar que no vendra a mi boda. Historia: Esta embarazada y mi boda es en Mexico...

Adela, miércoles 5-Feb-20 61
Andrea Ámbar
Fotógrafo Morelos
Andrea Ámbar, El 17 de Enero de 2020 a las 17:28

Quería saber a quien han contratado y que les entregó en tiempo y forma

Andrea Ámbar, miércoles 22-Ene-20 9
Patricia
Nuestra Boda como no la Planeamos!
Patricia, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:37

Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice...

Patricia, viernes 10-Ene-20 51
Ilse
Sesión de fotos en Jardines de México
Ilse, El 22 de Noviembre de 2019 a las 00:44

Alguen sabe si es posible realizar una sesión fotográfica en ese sitio? Podrían contar su experiencia (costos, procedimientos, etc)? Somos de Nuevo León y quisiéramos una sesión en el jardín japonés...

Linda, viernes 24-Abr-20 3
Jonathan
save the date cuernavaca
Jonathan, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:10

Buen día a tod@s bueno ahora les pido su ayuda en un par de dudas que nos surgieron a mi prometida y a mi, y es que alguien conoce si en jardines de mexico en morelos requieren de algun pago extra? o...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 5
Karla
Conflictos con mi fm
Karla, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:10

Buenas noches a todas. Les cuento que estoy a 50 días de la boda y mi FM y yo estamos entrando a la etapa de conflicto por los invitados y es que ha sido todo un rollo desde la invitaciones (cambiamos...

Karla, viernes 11-Oct-19 52
Ale Escarcega
Consecuencias del estres ?? ? :(
Ale Escarcega, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:17

Chicas!! Les platico, segun yo ando muy tranquila y 0 estres, ya esta la mayoria de las cosas confirmadas…. pero…. ultimamente me he sentido medio rara, me duelen los brazos y no tengo fuerza, las...

Ale Escarcega, jueves 10-Oct-19 24
A
A 2 semanas de Boda civil!!
Angélica, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:18

Hola chicas! Espero se acuerden de mi ya había estado muy ausente, he tenido muchísimo trabajo y pendientes etc... ya después les haré un debate de toooodos mis avances de la boda que he tenido...

*Sandy*, lunes 7-Oct-19 26
S
¿Vestido para el civil?
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...

Elizabeth, martes 1-Oct-19 55
V
Ya, me rindo con mi dama de horror!!!!
Vane, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le...

Vane, viernes 20-Sep-19 50
Nadia
Que usarán al día siguiente??
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...

María, domingo 22-Sep-19 64
Ana L
¿Boda en 02 de mayo?
Ana L, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:32

Hola chicas, es mi primer debate. Mi prometido y yo hemos elegido la fecha para el 02 de mayo del próximo año, sería en sábado y es puente. ¿Cómo ven la fecha con su experiencia? ¿Creen que haya...

Dafne, jueves 5-Sep-19 15
Veronica
Desgracias y avances!!
Veronica, El 9 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...

Veronica, martes 16-Jul-19 117
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Adriana
¿Cuantas madrinas de honor llevaras?
Adriana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:21

Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man...

Emily, sábado 22-Jun-19 78
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61

Grupos generales

Artículos por temas