Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novio Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...
🔴Como controlan o Medidas por si el día de la boda llega el se tiene el periodo menstrual??🔴🔴 No había pensado en esa situación le pido a Dios estar libre de eso pero si es importante saber que hacer,...
Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧
Hola chicas, Pido desesperadamente de su ayuda. En Octubre me Propusieron matrimonio y desde entonces estamos ahorrando para la boda 🎉 con el comienzo de un nuevo año las tarifas han cambiado así que...
Hola a todas, pues literal solo vengo a desahogarme y buscar consejos/consuelo... Mi dama de honor me acaba de confirmar que no vendra a mi boda. Historia: Esta embarazada y mi boda es en Mexico...
Quería saber a quien han contratado y que les entregó en tiempo y forma
Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice...
Alguen sabe si es posible realizar una sesión fotográfica en ese sitio? Podrían contar su experiencia (costos, procedimientos, etc)? Somos de Nuevo León y quisiéramos una sesión en el jardín japonés...
Buen día a tod@s bueno ahora les pido su ayuda en un par de dudas que nos surgieron a mi prometida y a mi, y es que alguien conoce si en jardines de mexico en morelos requieren de algun pago extra? o...
Buenas noches a todas. Les cuento que estoy a 50 días de la boda y mi FM y yo estamos entrando a la etapa de conflicto por los invitados y es que ha sido todo un rollo desde la invitaciones (cambiamos...
Chicas!! Les platico, segun yo ando muy tranquila y 0 estres, ya esta la mayoria de las cosas confirmadas…. pero…. ultimamente me he sentido medio rara, me duelen los brazos y no tengo fuerza, las...
Hola chicas! Espero se acuerden de mi ya había estado muy ausente, he tenido muchísimo trabajo y pendientes etc... ya después les haré un debate de toooodos mis avances de la boda que he tenido...
Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...
Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le...
Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...
Hola chicas, es mi primer debate. Mi prometido y yo hemos elegido la fecha para el 02 de mayo del próximo año, sería en sábado y es puente. ¿Cómo ven la fecha con su experiencia? ¿Creen que haya...
Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man...
Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses