Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un... Ver más
Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un giro de 360 grados en el cual sea el hombre mas feliz y sobre todo sea una de las decisiones mas importantes que en mi vida realice, se que junto a ella mi mundo, mi vida y mi futuro será de lo mejor.
- Novio Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
El día de nuestra boda será una de las mejores decisiones de mi vida en la cual doy el paso de una etapa a otra pero con la confianza en Dios de que todo y cada uno de los días con el cual pase junto a la mujer que amo sea de lo mas hermoso. Que espero de ese día? Simplemente espero que ya llegue------
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jonathan-y-lizette-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Joyería
Posts en los que participo
26
PUES QUE LES PUEDO CONTAR A TOD@S, ESTOY A UN MES DE CONTRAER MATRIMONIO MI PROMETIDA Y YO, CABE MENCIONAR QUE NUESTROS DIAS ESTAN SIENDO UN POCO DIFICILES DADO A LOS NERVIOS Y LA TENSION QUE TENEMOS...

Chicas les platico más o menos de cómo estuvo!! Se lo entregué el día que cumplimos uno años de novios, se supone que él iba a pasar por mi para irnos a comer, pero lo que él no sabía es quebrar yo...

ESTANDO A 39 DIAS DE UNO DE LOS MAS HERMOSOS DIAS DE MI VIDA, SIENDO EL MOMENTO EN EL CUAL TANTO MI PROMETIDA COMO YO, UNIREMOS NUESTRAS VIDAS DE UNA MANERA UNICA, Y ES QUE AUNQUE DE TAN SOLO VER LO...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1993 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 1993 díasPUES QUE LES PUEDO CONTAR A TOD@S, ESTOY A UN MES DE CONTRAER MATRIMONIO MI PROMETIDA Y YO, CABE MENCIONAR QUE NUESTROS DIAS ESTAN SIENDO UN POCO DIFICILES DADO A LOS NERVIOS Y LA TENSION QUE TENEMOS POR EL HECHO QUE FALTA POCO TIEMPO, EN LO PERSONAL...

Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2000 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas