Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novio Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1635 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1656 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Participé en la encuesta de Katya
Hace 1656 días
Hace 1656 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1680 días¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando fuera a mucha gente querida. ¿Se les haría un buen...
Hace 1744 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Hace 1746 díasBride's como saben el color rojo por su naturaleza es romántico y sexy pero en la bodas es el color del amor y de la sinceridad, les dejo una ideas de flores que son excelentes para las bodas: ¿Se animarian a tener alguna es su boda?
Hace 1746 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1751 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1751 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1767 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Hace 1767 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1768 días¡Holaaa, novias! ¿Buscan vestidos de novia con encaje? Acabo de selecciona 8 modelos, así que deja tu voto en el que más te guste y explícame en comentarios el porque de esta elección. ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea...
Hace 1768 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1768 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1768 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!