Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Ya, me rindo con mi dama de horror!!!!

Vane, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 0 50

Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le resolvía....bueno pues hoy le tuve que decir que no pudimos y su reacción no fue favorable.

A ver, para poner en contexto esta dama de honor le pregunte si quería un boleto y me ignoró, nosotros asumimos que no requería un boleto y la semana pasada me lo pidió así como si fuera una cosa de nada (como si costara un peso). Hoy le tuve que decir que lamentaba comunicarle que para mi FM y para mi era imposible por que afortunadamente tenemos a todos confirmados y que además teníamos todavía un excedente, entonces que nos disculpara y que nos veíamos en unos días.


Su respuesta fue la siguiente: "Hijole que te digo, no quería ir sola por que se que a otras damas les diste dos boletos pero está bien"Smiley angry

O sea yo no hice distingos con mis damas, tengo 7 damas, de las cuales 4 están casadas o juntadas con sus parejas, 1 dama va sola igual que ella, y otra dama tiene dos boletos por que cuando le entregué la invitación tenía novio formal y tronó con el y se quedó con el boleto ( y ella me lo pidió para un amigo)

Pero a lo que voy es que me molestó muchísimo que me intentara hacer cuentas de que a algunas damas les di y a otras no, cuando a ella le ofrecí pero sus tiempos no son los míos y si decidió ignorarme para confirmarme lo del boleto extra, bueno pues ahorita ya no se puede.

Y si yo hubiera decidido darle 20 boletos a una dama y a ella uno, también hubiera sido mi problema y mi decisión por que al final del día es mi boda y la de mi FM y nosotros sabemos a quien invitamos y a quien no.

Cabe precisar que a esta dama le obsequie su kit de dama para pedirle que fuera dama, y además se ofreció a ser madrina de foto. Evidentemente no permitimos que fuera madrina de foto por que el paquete es muy elevado el costo y nos apoyó con 4000 pesos, a lo que correspondimos con un detalle de una botella de champagne. Es decir, desde mi punto de vista hemos correspondido igualmente a los detalles con ella y un boleto a estas alturas del partido no significa no haber sido detallsita con ella.

Ahora, la otra dama que también va sola, es su super amiga y se llevan excelente, y todas estarán en la misma mesa entonces no se cual sea la necesidad de hacerme sentir que no la consideré con otro boleto mas, bueno si la consideré pero ella ya no me avisó a tiempo.

Ya me rindo, solo quiero que pase la boda y dejarle de ver por un buen tiempo!! Finalmente opté por no contestarle nada a su mensaje y que piense lo que quiera.


50 Respuestas

Última actividad por Vane, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:50
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cleme!!! Un abrazo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo peor que puede hacer alguien que estas considerando como dama de honor, la verdad es algo especial que la hayas considerado para tu dama... te apoyo en tu desicion y estoy totalmente deacuerdo y mil felicidades por tus nupcias que lindo y disfruta muchisimo tu dia

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo optamos con mi FM decirles que ya no se podía y si se molestan pues nimodo nosotros a disfrutar!!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tal vez no fue feo nena, pero teniendo el antecedente de como se ha comportado y que nunca contesta mensajes y que cuando le pregunte si necesitaba otro boleto me ignoró por un mes entero, no es tanto la contestación es mas bien de actitud. Ya mejor lo dejaré pasar y si quiere ir de la mejor actitud que lo haga si no, ella no me hará el día de mi boda!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un abuso y una grosería nena!! Pero en fin, opté por no hacerle caso y si se quiere enojar que lo haga, ya no me interesa!!

    • Responder
  • Ana L
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane, me encantó leer todas tus historias, unas buenas y unas malas. Creo que ya me leí todas.Smiley tongue
    Mucha suerte en tu boda! Ánimo!!!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katla, si así será mejor a relajarme y a disfrutar el gran día!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho Adri, concuerdo con tu comentario. Durante la planeación por ejemplo nos hemos dado cuenta con quien contar y con quien no, definitivamente si te decepcionas de algunas personas que considerabas tus amig@s o familia y que jurarías que iban a estar al pie del cañón para apoyarte y resulta que ni sus luces.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente. En mi familia también se han puesto molestos porque puse “no niños” o porque a algunos les puse 2 personas, a otros 3 o 4. Inclusive se fijaron hasta porque a unas les di invitación familiar y a otras individual. Definitivamente se me hace una falta de respeto que se pongan en ese plan. Es tu boda, las estás pagando junto con tu FM. Y aparte tú los invitas de corazón en un momento tan intimo y tan especial. No te mereces que te hagan sentir así. Deberían de agradecer que l@s consideres en tu boda.
    Tú ánimo y que tú dama no te haga sentir culpable de nada, sino ni vas a disfrutar tu día por estar viendo caras largas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es extresante que se mooesten por que ya no les quieres dar boletos me pasó con la madrina de ramo desde antes le pregunte y me dijo 2 boletos y ahora me sale con que no ella necesita 3 mas aparte el de ella y un amigo de mi FM de plano le dijo que queria 8 si no es graduación la verdad no se me hace justo que quieran llevar a toda su familia
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no te contestó feo, solo expresó su sentir.
    Te entiendo perfecto!!! Yo tmb ya quiero que pase estoy estresada. Ánimo
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! No respetan y se sienten con derechos solo por ser damas. Pero en fin, mejor disfrutemos y seamos felices !!!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eh, confirmado!! La verdad es que es un buen aprendizaje como dices!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vane al leer tu comentario de que quiero que pase la boda ya, me identifique jaja yo también ya quiero que pase, por el tema de dejarme del estrés y esas cosas.
    Te entiendo perfectamente 😩
    Y el hecho de que te pidan más boletitos es frustrante, realmente las personas no entienden el sacrificio que se hace para estas cosas.Y menos tenemos la educación de respetar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimos y no solo de las damas también de familia y de gente que al revés, están al pie del cañón desinteresadamente. Es un buen aprendizaje!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Vane, yo te ayudo con el libro y claro, le incluimos las cosas buenas obvio!!. Tu lo haz dicho, sabes con quién y con quién no contar, por triste que sea... Parece mentira que una boda puede demostrarte estos detalles no??

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Adri!! Sigo con la idea de escribir un libro de las malas damas jajaja o algo así. Pero mira, hoy más tranquila he pensado que cada dama ha estado como ha podido y ha querido. Tal vez no es como lo he necesitado pero tambn tengo que agradecer eso para tomar nota y ver si las
    Conservo como amistades. Ese es el punto positivo!!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay no que horror!! Smiley sad Lamento leerte Vane, neta neta me identifico mucho contigo! :/

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya no le dije nada!! Gracias por leerme nena! Abrazos!!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff ya que te digo Vane Smiley ups leí tu debate anterior y por lo que recuerdo te ignoró bastantes días, no entiendo qué le costaba contestarte el día que les preguntaste... y todavía intentar hacerte sentir mal!! qué desconsiderada... creo que hiciste bien en no contestarle, ya no tiene caso estresarte más...

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Diana, creo que eso es lo que mas me molesta el que intente hacerme sentir mal por no haberla considerado, pero en fin si quiere ir que vaya y si no también, la verdad es que no me hace la boda su presencia!!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que cuando yo le pregunte si queria otro boleto decidió ignorarme por un mes y a menos de un mes de la boda me dijo que si lo necesitaba y pues asi no se hacen las cosas.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley amazing

    Lo siento mucho, una situación así tan cerca de la boda no es agradable. Y me parece muy bien que no le hayas contestado, creo que ya no hay nada que decir. ¿Esta dama es tu amiga o de tu FM?

    Igual espero que después de la boda, puedas hablar con ella y que todo vuelva a la normalidad.

    ¡Ahora, ánimos! Qué tu día está cerca y lo que importa es tu salud Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss que difícil, en mi caso no tendré damas, pero tengo un par de amigas del trabajo que se que no tienen pareja, pero de igual forma considerare darle dos boletos porque pienso que así pueden disfrutar más de la boda y también pueden regresar acompañadas y no solitas. Me importa que estén y es por ello que decidí considerarlas con 2 boletos. En el caso de amigos y compañeros todos tendrán 2 aunque no conozca a sus parejas Smiley smile eso sí... Sin niños jaja, solo la familia y uno que otro que no tengo otra opción, es eso o perder casi toda una mesa Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Que mala onda de su parte, a pocos días y que todavía se indigne y te heche en cara que las demás si tienen cuando a su tiempo tu fuiste pareja con todas, ella perdió su oportunidad y bueno, el tiempo la hará ver las cosas. Algún día estará en tu lugar y sabrá que no es tan fácil ni económico el pedir boletos a última hora. Saludos linda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy vane que coraje que tu dama te de dolores de cabeza pero como dice ya déjalo así! Es su problema si quiere enojarse, nadie sabe lo que cuesta cada boleto de una boda y creen que los puedes regalar como entradas de cine
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es decepcionante. Espero que el día de la boda se comporte y no haga cosas feas! Luego la gente es muy rara.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vane Qu fea situación pero creo que estás en lo correcto y haciendo súper bien las cosas
    Que fea gente
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Rosy, tienes razon!! Gracias!!!

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer, eso haré. Ya estoy mas tranquila!! Gracias a todas!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace algo egoísta y desconsiderada y como que no toma enserio el ser dama
    Tu tranquila Vane desde ahora trata de disfrutar los pocos días para tu boda y tu boda a ella déjala a un lado ya verás que todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Vane,ese ya es problema de ella no te preocupes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas