Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Ya, me rindo con mi dama de horror!!!!

Vane, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Publicado en Organizar una boda 50

Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le resolvía....bueno pues hoy le tuve que decir que no pudimos y su reacción no fue favorable. A ver, para...

Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le resolvía....bueno pues hoy le tuve que decir que no pudimos y su reacción no fue favorable.

A ver, para poner en contexto esta dama de honor le pregunte si quería un boleto y me ignoró, nosotros asumimos que no requería un boleto y la semana pasada me lo pidió así como si fuera una cosa de nada (como si costara un peso). Hoy le tuve que decir que lamentaba comunicarle que para mi FM y para mi era imposible por que afortunadamente tenemos a todos confirmados y que además teníamos todavía un excedente, entonces que nos disculpara y que nos veíamos en unos días.


Su respuesta fue la siguiente: "Hijole que te digo, no quería ir sola por que se que a otras damas les diste dos boletos pero está bien"Smiley angry

O sea yo no hice distingos con mis damas, tengo 7 damas, de las cuales 4 están casadas o juntadas con sus parejas, 1 dama va sola igual que ella, y otra dama tiene dos boletos por que cuando le entregué la invitación tenía novio formal y tronó con el y se quedó con el boleto ( y ella me lo pidió para un amigo)

Pero a lo que voy es que me molestó muchísimo que me intentara hacer cuentas de que a algunas damas les di y a otras no, cuando a ella le ofrecí pero sus tiempos no son los míos y si decidió ignorarme para confirmarme lo del boleto extra, bueno pues ahorita ya no se puede.

Y si yo hubiera decidido darle 20 boletos a una dama y a ella uno, también hubiera sido mi problema y mi decisión por que al final del día es mi boda y la de mi FM y nosotros sabemos a quien invitamos y a quien no.

Cabe precisar que a esta dama le obsequie su kit de dama para pedirle que fuera dama, y además se ofreció a ser madrina de foto. Evidentemente no permitimos que fuera madrina de foto por que el paquete es muy elevado el costo y nos apoyó con 4000 pesos, a lo que correspondimos con un detalle de una botella de champagne. Es decir, desde mi punto de vista hemos correspondido igualmente a los detalles con ella y un boleto a estas alturas del partido no significa no haber sido detallsita con ella.

Ahora, la otra dama que también va sola, es su super amiga y se llevan excelente, y todas estarán en la misma mesa entonces no se cual sea la necesidad de hacerme sentir que no la consideré con otro boleto mas, bueno si la consideré pero ella ya no me avisó a tiempo.

Ya me rindo, solo quiero que pase la boda y dejarle de ver por un buen tiempo!! Finalmente opté por no contestarle nada a su mensaje y que piense lo que quiera.


50 Respuestas

  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pesada tu dama! debería de comprender Vanne, pero bueno hay gente que ni explicándole con monitos y palitos entiende... lo bueno que ya casi es su boda para que descansen de ese tipo de personas. Saludos

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Abii eso haré, lo triste es darte cuenta de que la gente es asi! En fin, tienes razón a disfrutar el resto de los planes. Gracias por tus palabras!!!

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que reaccione así Vane, tu tranquila ,en su tiempo le ofreciste los boletos que quisiera pero ella solo lo ignoraba. Yo creo que debes ignorar su actitud,no te preocupes por lo que diga.😘 Disfruta tus planes y ya no la tomes en cuenta .
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se me hace un poco egoista, esperemos solo sea la emoción del momento. Verás que el día va a estar contenta y a lo mejor hasta conoce a alguien. Si erro en no hacerte caso en el momento y dejo pasar su oportunidad, pero no le puedes dar gusto a todos, menos en esta cuestión ya que todo esta premeditado. En fin, verás que les va bien y se pasa esta molestia

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso si Jaajajj 😂😂😂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sabe 🤷‍♀️ ya tienen doble trabajo enojarse, hacer su berrinche y contentarse
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror!! Mejor no le respondí. Siento que piensa que por ser dama tiene derecho a pedir los boletos que quiera cuando quiera y pues no. Yo ya cerré mi lista de invitados!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además conoce a mucha gente de la boda !!! No se que pase por si cabecita o si su envidia sea mas grande no se.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío! Jajaja no tiene dignidad!! Que oso con su comentario 😂
    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan lo de tu dama de honor ademas tu la tomaste en cuenta y ella jamas respondió, tranquilizate al final del día es tu boda y gran día y debes disfrutarlo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación penoso ya a días de donde sacas otro boleto, malo que nunca le hubieras preguntado, que se haga de compañía con alguien y hasta que vea los cosas por el lado bueno puede convivir y conocer a más gente🤷‍♀️
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuenta hasta 10 bonita, quedan solo unos días, ya después puedes como dices, dejarla de ver por un largo tiempo o de plano irla sacando poco a poco de tu vida.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te juro que no puedo más con esta
    Mujer. Si le contesto algo más no será nada amable y no quiero un pleito. Pero ya me canse de ella y su actitud!!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita recuerdo perfecto el drama con esa mujer. Creo que fue la mejor que pudiste tomar, la gente tiene que entender, por la buena o por la mala, que no estás a su disposición, que tú tienes pendientes que terminar, números que confirmar y tratos que cerrar. No es grosería, pero ella no tuvo la educación de contestarte a tiempo, a unos días de la boda, no puedes centrar tu atención en ella y lo que la señorita necesita. Tú y tu FM son lo más importante, su gran día esta cerca, no pongan foco en personas que no valen la pena.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, justo por eso no le contesté el mensaje, no me interesa si va bien y si no también. Mi conciencia está muy tranquila, pero no voy a permitir que una mujer me quiera causar estrés así por este tipo de cosas, ya no puedo mas con ella.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que feo que este con esa actitud, parece que a estas alturas no se da cuenta de su error o a lo mejor si y a pesar de eso, quiere que la culpable seas tu, pero ya lo mejor es ignorarla porque siento que de todas maneras no entiende razones, así que no te preocupes por ella.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que si quise hacerlo, pero la verdad es que no me nace darle explicaciones a una persona que no me ha demostrado ser mi amiga tan cercana. De todos modos le explique o no, va a pensar lo que quiere y mal entonces ya me da lo mismo. Procuro no hacerme la vida pesada a 23 días de mi boda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación Vane, pero en ocasiones las personas no se dan cuenta de sus errores y de sus groserías, pero bueno creo que no hubiera estado de más que le respondieras, para que le aclararas todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas