Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2371días 5hrs
Lizeth
Felizmente casados!!!! Z😍😍
Lizeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:41

Les comparto un poco de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Graciela, domingo 4-Feb-18 16
Nancy
Nuestra sesion formal !!!
Nancy, El 31 de Enero de 2018 a las 12:54

Comunidad ... quiero compartirles un poquito de nuestra sesión formal jejeje, se supone que esta sesión la tomaríamos en nuestra recepción el mismo día de la boda pero por muchas cosas no se pudo, en...

Jennifer, jueves 1-Feb-18 55
Lilys
Dudas con crónica!!
Lilys, El 31 de Enero de 2018 a las 16:15

Jelou brides!! Alguien sabe cuánto tardan en validar una crónica o algo así?? Escribí la mía desde el fin de semana & no he tenido respuesta alguna, ni de si esta bien o hay cosas que deba quitar,...

Anita, sábado 3-Feb-18 4
Cl@us Alc@i
Terraza donde será la recepción de nuestra boda (veranda)
Cl@us Alc@i, El 31 de Enero de 2018 a las 12:43

Aquí les dejo unas fotitos del lugar que mi FM y yo elegimos para la recepción, esta aquí en la APP por si le interesa a las brides de Veracruz-Boca del Río. Tiene un área a la intemperie y salón,...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 54
Fanny
Necesito un milagro!! 😱😱
Fanny, El 31 de Enero de 2018 a las 11:44

Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...

Wendy, jueves 1-Feb-18 78
A
Nuestra Sesión Formal
Ale., El 31 de Enero de 2018 a las 09:35

Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** *****...

Adela, miércoles 7-Mar-18 155
Nancy
Cronica lista ... boda Nancy & Daniel !!!
Nancy, El 30 de Enero de 2018 a las 17:57

Hola hola bonita comunidad, estoy super feliz porque ya por fin autorizaron mi crónica les comparto el link, la verdad creo fue algo larga pero es que fue un día lleno de muchas emociones y cosas...

Cristal, miércoles 16-May-18 21
Nancy
mi cronica ... lista pero sin autorizar
Nancy, El 24 de Enero de 2018 a las 16:42

Comunidad alguna de ustedes sabe cuanto tardan en autorizar la crónica después de publicarla ???? la hice desde el jueves pasado y aun nada

Ale., miércoles 24-Ene-18 2 83
Dzoara
Van a bailar con sus papás? q canción?
Dzoara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:35

Hola chicas 😊 cmo estan? Pues ya casi mi contador llega al 100 🙊 estoy contenta pero aun faltan detalles, ustedes bailaran con sus papàs, nosotros queremos bailar con ellos y nuestros hermanos 😀 pero...

Mayra, lunes 18-Dic-17 7
Gabriella
Dj de terror
Gabriella, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:19

Bellezas de Dios he estado tan alejada de ustedes, ya les quiero contar todo jajaja Pero tengo tanto trabajo y con estas bajas temperaturas hasta las tuberías se reventaron, el gas se congelo y sabe...

Mónica, miércoles 21-Feb-18 17
Lidya
Centros de mesa.
Lidya, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:16

Hola, brides, quería compartirles cómo serán nuestros centros de mesa después de buscar varias ideas. Mi novio y yo encontramos estos cascos armables en internet, súper baratos, solo que se necesita...

Lidya, martes 12-Dic-17 34
Mary Rachel
Que hago con mi vestido después de la boda, consejos !!!!
Mary Rachel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Hola hermosas 😍bueno miren me casé este año el 19 de agosto pero no e lavado mi vestido de novia ustedes las que ya se casaron que hicieron con su vestido de novia lo lavaron o lo dejaron así por qué...

Karla, viernes 13-Dic-19 19
April
Despues de la Boda...
April, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola chicas, les cuento que ya sucedió el día más anhelado, fue maravilloso y todo salio perfecto ya paso nuestra primer semana de casados y he de admitir que es de las mejores cosas que la vida nos...

Lola, lunes 4-Dic-17 6
Isela
Video y fotos de boda
Isela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Chicas pues sigo con este tema y es que quiero contarles algo para hacerles una recomendación. Fíjense que despuecito de la boda, me enteré que mi suegra estaba un poco sentida porque en el momento de...

Thaly, martes 28-Nov-17 26
Isela
Anillos de compromiso 💍
Isela, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Chicas cuál les gustaría o cuál tienen?

Lola, sábado 9-Dic-17 21
Sharon
Mi papá el día de la boda
Sharon, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Cómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después...

Lizette, viernes 24-Nov-17 21
Nancy
El maquillaje de mi boda !!!
Nancy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Comunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que...

Aby J., jueves 16-Nov-17 58
Sofia
¿y debajo del vestido? 😈
Sofia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?

Nancy, jueves 16-Nov-17 37
Tere
Fotitos Bodacivil 11|11
Tere, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Aquí les dejo las fotitos de mi boda por él civil él pasado fin de semana, ya nada mas a esperar ya este sábado 18 por la iglesia :3

Ahtreb, sábado 18-Nov-17 31
Elizabeth
No los recomiendo!!!
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Hola, mi otro debate no salio completo asi que ahi les va!! Me tocaron unos proveedores muy malos.1° "La Mancha" debo aceptar que mis Invitaciones quedaron muy bien, lo malo que tienen es que no te...

Violeta A, jueves 16-Nov-17 9
A
Canciones para bailar con los papás
Atena, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Hola que tal a todas, eh estado un poco ausente por la organizacion de mi boda jeje, Ayuda please, jeje quisiera pedirles alguna sugerencia en canciones para bailar con nuestros padres ese dia, eh...

Atena, jueves 16-Nov-17 18
B
¿Qué edad tienes?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?

Tania, viernes 17-Nov-17 146
Mariam
Cuenta regresiva
Mariam, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola chicas estoy a 23 Dias de mi gran dia estoy con muchas preocupaciones de que todo salga bien y con algunos proveedores q faltan liquidar

Ale., miércoles 15-Nov-17 7
Nancy
¡me dio el anillo!
Nancy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:10

¡Hola brides! Hace unas semanas les conté que estaba nerviosa porque mi novio y yo ya pactamos la fecha de la boda pero aún ¡no tenía un anillo! Bueno, pues en mi cumpleaños me sorprendió con una...

Thalia, lunes 27-Nov-17 46
Ana Victoria
Mi canción favorita para el vals ❤️😍😍
Ana Victoria, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:05

IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Hola chicas !! Les comparto esta canción que me ha encantado😍😍❤️! Amo la letra !!Ustedes ya tienen canciones para su primer vals con su FM??!

Jocelyn, domingo 3-Dic-17 39
Faty
In memoriam en la boda
Faty, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Mi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam...

Namy, miércoles 15-Nov-17 18
V
Crónica de boda!
Vianney, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:20

Listo chicaaas por fin aparecio mi cronica de boda!! ❤️ No se si ustedes la puedan ya ver, perooo espero que si!, solo la veo en mi pagina jajajaja pero ahi esta un pedacito de ese dia tan importante!...

Vianney, miércoles 22-Nov-17 19
Isela
Anillos de boda 💍
Isela, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54

He visto muchos debates donde presumimos el anillo de compromiso, otras del club de esperando el anillo, pero ¿¿qué pasa con las que ya nos casamos?? Jejeje inserte en los comentarios todas aquellas...

Patty, miércoles 15-Nov-17 21
Natalia
Zapatos de novia Pantone 2018
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....

Joss, miércoles 28-Feb-18 478

Grupos generales

Artículos por temas