Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Dj de terror

Gabriella, el 12 de Diciembre de 2017 a las 12:19 Publicado en Antes de la boda 0 17

Bellezas de Dios Smiley laugh he estado tan alejada de ustedes, ya les quiero contar todo jajaja Pero tengo tanto trabajo y con estas bajas temperaturas hasta las tuberías se reventaron, el gas se congelo y sabe cuento pasó jaja en fin.

El fin de semana fui al a boda de otra de mis mejores amigas, fue un boda hermosa a pesar del frío, pero que creeeeeeeen el DJ estuvo horribleeee, se escucha todo distorcionado, super bajito, las canciones como 1 hora estuvieron muy aburridas y vió que la gente se sentó y aún así no las cambió, mi amiga se dió cuenta, pero dijo me vale ya estoy cansada jajajaja, pero yo me estresé porque también contrataremos un DJ, de hecho hoy firmamos el contrato. La verdad es que son muy amables, me ofrecen muchas cosas y a buen precio, pero me preocupa que se escuche así, dice Diego que no me preocupe, que al final la gente ni se fija con tal de divertirse, que hagamos un play list y listo que me divierta, pero bueno una siempre quiere que ese día salga perfecto ¿no? jaja

17 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Febrero de 2018 a las 15:42
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena no todo podemos controlar, hay cosas que salen de nuestras manos pero como comentan las demás chicas puedes pedir que te inviten a alguno de sus eventos para que los escuches y estés mas tranquila, de igual forma yo creo que el DJ si es muy buena opción, la diferencia con los grupos musicales es enorme puesto que son muy caros. Que mala onda lo de tu amiga pero confía en que no sucederá

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he visto que una boda con DJ no se ambienta igual a una con grupo.. Al final no es tanta la diferencia, ojalá encuentres uno que se adapte al estilo de fiesta que quieres tener.

• Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Te entiendo que todo quieres perfecto para ese gran día! Así estoy yo, pero hay cosas que se salen de nuestras manos pero mientras podamos tener el control hay que dejar todo en claro. Es muy buena idea del play list y aclaren bien sus expectativas y demandas hacia lo que quieren en su fiesta con el DJ créeme que el viernes en la boda de una de mis amigas comprobé que la música es una parte importante para el éxito de la recepción!

• Responder
  • Mayeli
    Novia Nueva Febrero 2019 Nuevo León
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando porque nunca e ido a boda con dj , usualmente tienen grupos y me voy a casar en playa 😲 que nervio
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww Gaby que mala onda, pero la actitud de tu amiga lo dice todo, ese día lo importante es la union entre los novios y a disfrutar independientemente de lo que pase!! Smiley laugh

• Responder
  • Frida
    Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con ese miedo de contratar dj, por no saber, nunca he ido a una boda con dj y es mi temor, a los que les eh hablado les digo eso de que me inviten a un evento para verlos en vivo y no sabes dicen que si pero jamás me mandan la ubicación o el lugar de evento ni hora Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese miedo porque que me caso en un lugar pequeño no hay muchas opciones jaja
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien contrate dj pero yo si pedi ir a verlos a algun evento y sii muy bien todo perfecto. Aunque tambien depende de los invitados. Pero si me a tocado ver djs que ni saben ponen musica que nada que ver despues de otra. Pero normalmente son chavos que solo compran el equipo y segun ellos ya son djs

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que yo tenia el mismo temor, estuve buscando vídeos de su trabajo por face y youtube, me invitaron varias veces a escucharlo y por uno u otra razón no fui, eso si días antes de mi boda se pusieron en contacto conmigo para el itinerario de la boda y las canciones que no queríamos que fueran tocadas, el día de la boda toda la gente bailo toda la noche y al día siguiente las felicitaciones de la boda y al dj no se hicieron esperar jejejeje, te recomiendo que si le pidas te invite a un evento para que lo escuches antes o bien que te mande vídeos para que lo cheques, aunque en vivo es mejor

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por eso es importante conocerlos de otros eventos o que te inviten a un evento a escucharlos, porque igual en la boda de una prima el dj fue terrible, parecía sonidero jaja.
    Pero en tu caso tal vez sólo baste con que le des una lista de canciones o le des la idea de lo que quieres que suene en tu boda Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena sugiero lo mismo que tu fm, hagan una play list o bien denle al Dj un listado que le sirva de referencia para que sepa que si, y que no debe de poner en tu boda, igual si tienen dudas, que les muestre un video de su trabajo, regularmente cuentan con ese tipo de material para promocionarse, verás que todo ha de salir muy bien nena, estas a buen tiempo de preveer que música deseas tener en la recepción

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a contratar un DJ, en nuestro caso fuimos a una fiesta y nos gustó mucho como animaron la fiesta, así que les comentamos ese mismo día y ta tan ya tenemos DJ para nuestra boda 😱😱 sólo falta afinar algunos detalles y firmar el contrato
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos una lista de las canciones indispensables y se la daremos al dj. Smiley smile lo bueno es que tu amiga no se mortificó con eso jeje, nosotro igual tendremos dj y si me da cosita que los invitados se aburran pero tampoco me gustan los grupos versátiles Smiley xd

• Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la idea de tu FM es buena, así ya crean su playlist y se aseguran que solo pongan las canciones que a ustedes les gustan

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, me parece muy bien la idea de tu novio de hacer un play list, así te aseguras de que no te pongan las canciones que a ellos les de la gana jajajaja todo saldrá super bien ya verás

• Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby

Porque no le pides permiso de ver su trabajo, por ejemplo donde nosotros contratamos salón incluye el DJ, fuimos un día a ver el montaje y lo escuchamos, claro brevemente...y aún no hemos platicado con el pero ya tenemos pensado por ejemplo que generó no incluir y cuáles si. Suerte nena
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby

Yo opino lo mismo, hagan una lista de las canciones que si deben tocarse y de las que no!!! y así aseguran que no se toquen canciones que no animan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa