Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia VIP Abril 2018 Guanajuato

Necesito un milagro!! 😱😱

Fanny, el 31 de Enero de 2018 a las 11:44 Publicado en Antes de la boda 0 78
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭...

Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver como iba evolucionando, la buena es que el quiste enooormee que me quitaron no era malo y qe mi ovario está íntegro 😃😃 también me dieron tratamiento para regularizar mi periodo y que el gran día B este fresca como lechuga! Hoy lo comienzo🤗 y la mala!! Aquí viene la malaaa!! No podré hacer ejercicio hasta dentro de 2 meses!!! Y yo así de 😱!!! En dos.meses ya para que?!! La boda es en Abril!!! Tengo 5kg de más en mi ser (producto de la navidad 🤣🤣) y mi vestido me quedo a la perfección antes de esos 5kg! Creo que haré dieta de coca Light y cigarro jajaja!! NECESITO UN MILAGRO!! 😂🤣 alguien sabe de algo?? 😅

78 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 1 de Febrero de 2018 a las 19:54
  • Wendy
    Novia Frecuente Agosto 2018 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena tienes el tiempo perfecto para bajar esos 5 kilitos de más, pero recuerda no caer en dietas milagro que en lugar de ayudar perjudican la salud y ahora si ni flaca, ni saludable para el gran día B. Lo mejor es que te pongas en manos de un experto como el nutriólogo.Smiley winking

• Responder
  • Sthep
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Sthep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma por la mañana jugó verde
    Yo lo preparo con apio, piña, Linaza y el jugo de 1limon con poca agua
    Durante el día toma muchísima agua.
    Por la noche prepara té de jengibre
    Eso te ayudará
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en cuanto pueda salir (la siguiente semana 😅) iré con la nutrióloga para que me diga bien que me recomienda Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso haré! Ya tengo la motivación al 100 😅
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una dieta vegana o de las qué hay sin lactosa ni gluten. Yo las he hecho y bajas rápido y efectivo porque te haces nuevos hábitos alimenticios. Pregunta con un nutriólogo o nutrióloga.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua y come mucha verdura verde
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muchas felicidades!! 😍😍😱😱😱!!
    Ya quiero tener nervios!! Estoy a meses y no apareceeen 🤣😁
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tomes nada de refresco y alcohol! y los nervios de la boda harán su magia! creemelo!Smiley sexy a mi me paso y yo estoy a una semana

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes toma mucha agua, y cuida tú alimentación depende más de eso que de ejercicio no grasas, ni azucares, ni sales, digo si puedes hacer pequeñas caminatas aunque sean cortas y lentas te ayudará!

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny que bueno que todo salió bien, creo que eso es lo más importante!!!

En cuanto al peso, como dicen las otras brides, dependerá de tu alimentación al 100, toma mucha agua, ve con un nutriólogo, y verás que en lo que menos piensas llegarás a tu peso ideal!!

Alejate de la coca light, mi nutrióloga me dejaba tomar cualquier bebida light excepto coca, no sé porque, pero aléjate de ella y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas jajajaja

Mucha suerte nena!!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora todo dependerá de tu alimentación, pero ánimo! Si se puede!😀
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada mejor que ir al nutriologo te aseguro que bajars esos 5 kilos estas muy a tiempo...recuerda que el 80% es la alimentacion y el 20% es el ejercicio asi que no puedes uno pero puedes el mas importante...et confieso que yo en un mes baje 6 kilos con dieta pero sin ejercicio asi que tu puedes...

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Lo bajarás si eres más sana en las comidas que des, toma mucha agua y gaste algunos jugos detox! Si los bajas en dos meses ya verás ❣️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no te precipites y pienses en tu salud, ve al nutriolo y explicale la situacion, o ya asi de pura pura hay una dieta que se llama "dieta militar" la verdad funciona y consiste que en 3 o 4 días bajas de 3 a 4 kilos, funciona sí porque yo la hice y lo logre (solo para entrar en mi vestido en Navidad) y lo mismo que perdi lo recupere ese dia 😂
    Solo piensa mucho en ti y tu salud 😊👰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flaquita no te agobies , ve al nutriólogo explícalo lo que necesitas que te mande una alimentación sana, tampoco queremos te nos desmayes en plena boda o si ? Además ten en cuenta que la mayoria de el por qué podemos subir o bajar de peso no es a causa de el ejercicio si no de UNA BUENA ALIMENTACIÓN 👌🏼
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hazlo! Pero después de la boda ve al nutriólogo, yo hice eso, por supuesto me dijo que no era bueno haber hecho semejante salvajada con mi cuerpo, pero ahora ya me esta enseñando a comer y no solo me mantengo en mi peso, si no que ya bajé los 2 kilos que subi despues de la boda jajajaja también un Nutriólogo, controla mas aspectos que solo el peso, es importante, no lo dejes pasar 😉
    por lo demás, ya estoy mucho mejor gracias!
    Te deseo todo lo mejor y que logres el objetivo 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ánimo! Toda la felicidad para uds!
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuida tu alimentación, toma mucha agua y no se si tengas permitido caminar por lo menos media hora....

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua!!! Y evita refrescos embotellados. Puedes salir a caminar super relax un rato para no oxidarte... Con eso debes bajar algunos kilitos. Y creeme que con el estres bajaras un poco mas jajaja que bueno que en cuestion a salud estes mejor❤
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua y no consumas grasas ni harinas tranquilizate más que nada.. yo quisiera tener solo 4 kilos de más como tu.. pero no señor yo tengo 12 kg arriba de mi peso ideal y siento que yo no necesito un milagro si no fuerza de voluntad que se me perdió y no la encuentro por ningún lado
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el caminar también es buen ejercicio, no haces esfuerzo y así jeje
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 😄 Venga la calmaaa 😁 me relajare y haré todo lo que esté en mi Smiley smile
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Sii 😅 yae.relaje y estoy pensando más claramente 😁😁 no todo está perdido 😅😁
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no hay de otra 😅 así que trataré de aplicarme al 100
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar, tranquila, el estrés es un muy muy amigo a la hora de subir o bajar de peso.

La verdad es que sólo debes de comer bien, sin mal pasarte, busca a un profesional en caso de que no sepas como medirte.

Te recomiendo que consumas muchas verduras y tomes agua. No te preocupes!!

• Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias! Pues nos estamos viendo x aqui 😁
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un nutriologo, no vayas a autorecetarte dietas locas por aquello del rebote. Te recomiendo unos videos de Alimientación Limpia, busca a Anutricional en youtube. Me alegro mucho de que tus resultados salieron bien. Abrazos!
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda de otra más que una buena dieta, háblale a una Nutriologa para que te sea más fácil villa y efectivo. Y si puedes caminar...camina todo lo que puedas.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍😍😍💪💪 muchas gracias!! Bajando aunque sea un kilo por semana si la libro jaja!!!
    Que padreee somos compañeras de.boda en el mes!! 😍😍 Espero todo valla de maravilla con tus preparativos
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 ya había escuchado eso de las manzanas! Es una solución práctica! Que bueno que me lo recuerdas! Mil gracias!! 😚😚
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! Si voy a tomar varios tips que me están dando! Ya me motive!! 💪💪😁
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pueda salir eso haré! Smiley smile
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pareció muy interesante la dieta!! Tomare algunos tips de allí 😍😍 con tanto ánimo Ya me estoy sintiendo delgada! Jaja :9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa