Comunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que ellos me maquillen y así fue, mi prometido en aquel entonces me regalo mi vale para que me maquillaran ellos, no saben la emoción que me dio eso, el paquete incluía mi prueba de maquillaje y peinado y de igual manera el maquillaje y peinado el día de mi boda, siempre quise que se enfocaran en mis ojos y lo hicieron, mi marido dice que me hicieron mirada dramática jajajajaja les dejo las fotos.
Las primeras fotos son de mi prueba el pasado 12 de octubre y las ultimas son el día de mi boda, el día de mi boda hice algunos cambios agregue algo de brillo en el parpado ademas de que me hicieron mas correcciones jejejeje pero la verdad me encanto como me veía ese día.
Perdón por compartirlo hasta hoy es que andaba vuelta loca con todo los preparativos y ahorita que ya regrese a vida normal decidí platicarselos jejeje, gracias por leerme novias y novios