Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama... Ver más
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama como yo a él.
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Siempre eh soñado con ese día y ya se está haciendo realidad. Que mejor que con el gran amor de tu vida, decidimos una gran boda ya que no te casas dos veces, queremos en un jardín y por ahora sólo será relifiosa.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizeth-y-roque-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
200
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo...

Les comparto un poco de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Day Barron
Hace 2615 días

¡Gané una medalla!
Hace 2616 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2616 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas