Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016

Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama... Ver más

Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama como yo a él.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 9hrs
Day Barron
¡A presumir la Roca! 💍
Day Barron, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:37

Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo...

Rosy, miércoles 21-Feb-18 144
Lizeth
Felizmente casados!!!! Z😍😍
Lizeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:41

Les comparto un poco de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Graciela, domingo 4-Feb-18 16 231
Natalia
Lista de tareas: Belleza 💅
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 297
Rosa
Lista de tareas: Argollas 💍
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 320
Thalia
Lista de tareas: Look de Novio 🤵
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 315
Natalia
Lista de tareas: Pastel de bodas 🍰
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Rosa
Lista de tareas: Flores y decoración 🌼
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 314
Thalia
Lista de tareas: Recuerdos 🛍
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 321
Natalia
Lista de tareas: Invitaciones 💌
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 334
Rosa
Lista de tareas: Música y animación 🎹
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Thalia
Lista de tareas: Fotografía y vídeo 📸🎞
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 340
Natalia
Lista de tareas: Recepción y catering 🍴
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 353
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Rosa
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Lucille, jueves 30-Mar-23 212
Natalia
¿Qué corset de novia te podrías?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Lucille, jueves 30-Mar-23 210
Rosa
¿Qué liga usarías?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Natalia
¿Qué palabra te define mejor?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Natalia
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......

Julianna, lunes 9-Sep-19 303
Natalia
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Lucille, jueves 30-Mar-23 208
Rosa
Tú o él: ¿quién tiene más nervios?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Brides, Los nervios son traicioneros y el día de la boda seguro que saldrán de nuestro pacífico cuerpecito... Quién creen que tendrá más nervios el gran día, ¿ustedes o sus respectivos prometidos?...

Anahy, sábado 21-Jul-18 65
Rosa
Tú o él: ¿quién se puso a dieta?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bonitas, Normalmente los hombres comen más que las mujeres y no les afecta mucho, pero para el gran día ambos tendrán que lucir cuer-pat-zo ¿Quién de los dos se puso a dieta? ¿él o tú? Siguiente...

Laura, sábado 21-Jul-18 76
Rosa
Tú o él: ¿quién es más organizado?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hermosas, Al organizar la boda se van conociendo aspectos de la pareja que no habíamos visto antes Pensando en la planeación del gran día B... ¿quién es más organizado? Siguiente pregunta 🔜 Tú o él:...

Anahy, sábado 21-Jul-18 67
Rosa
Tú o él: ¿quién tendrá más invitados?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Brides bellas Todos queremos compartir nuestra felicidad con mucha gente, pero por diversos motivos no se puede invitar a Raymundo y todo el mundo ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Siguiente...

Paola, lunes 5-Nov-18 85
Rosa
Tú o él: ¿quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bellas Brides! Para este ombligo de semana les traigo un divertido combate entre Brides & Grooms Solo puede haber un ganador, así que contesten con la verdad: ¿Quién anunció primero...

Maryy, miércoles 20-Feb-19 124
Lizeth
Por fin en mis manos!!!
Lizeth, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:25

Les cuento, ayer fui a la famosa calle de la novia, al llegar me desanime un poco porque muchos lugares estaban cerrados pero después de tanta búsqueda lo encontré estaba en el aparador y me encanto...

Lizeth, martes 12-Sep-17 14 172
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030

Grupos generales

Artículos por temas