Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 2996 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2998 días
Participé en el post de Lilys
Hace 2998 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2998 díasComunidad ... quiero compartirles un poquito de nuestra sesión formal jejeje, se supone que esta sesión la tomaríamos en nuestra recepción el mismo día de la boda pero por muchas cosas no se pudo, en realidad no alcanzamos entre abrazos, baile y un...
Participé en el post de Fanny
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ale.
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2999 díasHola hola bonita comunidad, estoy super feliz porque ya por fin autorizaron mi crónica les comparto el link, la verdad creo fue algo larga pero es que fue un día lleno de muchas emociones y cosas lindas que no podía resumir tanto jejejeje ojala les...
Creé un post
Hace 3005 díasComunidad alguna de ustedes sabe cuanto tardan en autorizar la crónica después de publicarla ???? la hice desde el jueves pasado y aun nada
Participé en el post de Dzoara
Hace 3046 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3048 días