Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasComunidad ... quiero compartirles un poquito de nuestra sesión formal jejeje, se supone que esta sesión la tomaríamos en nuestra recepción el mismo día de la boda pero por muchas cosas no se pudo, en realidad no alcanzamos entre abrazos, baile y un...
Creé un post
Hace 2999 díasHola hola bonita comunidad, estoy super feliz porque ya por fin autorizaron mi crónica les comparto el link, la verdad creo fue algo larga pero es que fue un día lleno de muchas emociones y cosas lindas que no podía resumir tanto jejejeje ojala les...
Creé un post
Hace 3005 díasComunidad alguna de ustedes sabe cuanto tardan en autorizar la crónica después de publicarla ???? la hice desde el jueves pasado y aun nada
Creé un post
Hace 3076 díasComunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que ellos me maquillen y así fue, mi prometido en aquel...
Creé un post
Hace 3081 díasComunidad hoy les quiero compartir un cachito de mi vals la verdad estuvo increible, bailamos OTRAS VIDAS de Carlos Rivera porque desde que la escuchamos se nos hizo hermosa la letra y nos identificamos con ella, el vídeo lo subió mi fotógrafo que...
Creé un post
Hace 3084 díascomunidad como están, hoy regreso medio bipolar hoy ya regrese a mi rutina de trabajo y vida normal creo que tengo depresión post-boda y luna de miel jajajajaja, pero eso si les comparto que fue la mejor noche por siempre estuvo increíblemente...
Creé un post
Hace 3115 díasComunidad.... como están ???? mucho que no hacia un debate y como ahorita ya estoy a escasos 21 días pues decidí compartirles una foto de mi sesión estuvo increíble, mucahs ya saben que decidi hacer mi boda con tematica de star wars y la verdad yo no...
Creé un post
Hace 3220 díasNiñas como están hoy vengo con una super duda, tendré una sesión de fotos con mis damas y elegimos polvos holi pero estoy en el dilema del lugar es aquí en donde les pido su AYUDA alguna sabe de algún parque en donde pueda realizar una sesión así ???...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas lean esto de verdad esta increible jejeje, el vestido esta increible Y sí, lo utilizó Victoria Swarovski… Si perteneces a una de las familias más elegantes y adineradas del mundo de la moda y la joyería, obviamente tu vestido de novia tiene...
Creé un post
Hace 3236 díashola hola novias y novios hoy vengo a sacar de mi pecho la emoción que me causa esto, hace tiempo hice un debate en donde ponía que ya había encontrado mi vestido pero había algo que nada mas no me hacia sentir completa, por mas que veía y veía las...
Creé un post
Hace 3266 díasHermosa y bella comunidad estoy muy feliz y emocionada estoy a 172 días y ya encontré mi vestido yeiiiiiiiiii ayer me di a la búsqueda y fue el primero que me medí la verdad me encanto muchisimo y he de decirles que el que me acompaño fue el mi...
Creé un post
Hace 3269 díasBellisima comunidad ayer tuve mi primer despedida de soltera, para mi boda faltan 6 mesesitos pero mis amigas me organizaron una y estuvo increible. El lugar nos regalo el kit de despedida incluia un vasito y una gorra con las leyendas "THE BRIDE" y...
Creé un post
Hace 3301 díasComunidad bellisima hace mucho que no hacia un debate jejeje pero el fin de semana tuvimos una mini sesion con nuestro pequeño, el tiene 2 añitos y nos encanto el resultado de las fotos, al principio fue complicado porque andaba de malas y nada le...
Creé un post
Hace 3362 díasHola hola bella comunidad hoy vengo a platicarles un poquito de lo que llevo para mi boda en primer lugar les hablare de .... TEMPLO (se que no entra como proveedor pero no queria dejarlo pasar jejeje) nuestra misa sera en el templo CRISTO SACERDOTE...
Creé un post
Hace 3377 díasHola bella comunidad de Jalisco, necesito de su enorme ayuda para las que ya se casaron o estan apunto de, igual que yo, estoy en busca de una buena y confiable agencia de viajes para cotizar uno a vallarta para mi despedida de soltera se los...
Creé un post
Hace 3446 díasHermosa comunidad ... hoy vengo a platicarles de la bellisima sorpresa que me dieron este dabado fue maravilloso ... Les cuento yo ya tenia un anillo y una propuesta de matrimonio anteriormente pero fue algo muy simbolico para anunciar nuestra boda,...