Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2998 días
Comunidad ... quiero compartirles un poquito de nuestra sesión formal jejeje, se supone que esta sesión la tomaríamos en nuestra recepción el mismo día de la boda pero por muchas cosas no se pudo, en realidad no alcanzamos entre abrazos, baile y un...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3052 días
Hola, brides, quería compartirles cómo serán nuestros centros de mesa después de buscar varias ideas. Mi novio y yo encontramos estos cascos armables en internet, súper baratos, solo que se necesita mucho mucho tiempo 😩. Este solo es de prueba para...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3069 días
Cómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después de la boda 👰🏻
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3075 días
Mi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam en la boda por mi prima y su tío que se...
Hace 3076 días
Comunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que ellos me maquillen y así fue, mi prometido en aquel...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3076 días
He visto muchos debates donde presumimos el anillo de compromiso, otras del club de esperando el anillo, pero ¿¿qué pasa con las que ya nos casamos?? Jejeje inserte en los comentarios todas aquellas recién casadas y presuman cómo luce su anillo de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¡Escoge el siguiente...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3080 días
QUE LES PARECE ESTAS IDEAS PARA UNA TORNABODA! USTEDES TENDRÁN TORNABODA? COCHINITA PIBIL CHILAQUILES BARBACOA HOT DOGS EN UN FOOD TRUCK HOTDOGS Y PAPAS FRITAS MINI HAMBURGUESAS TACOS DE CARNITAS
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3082 días
Hace 3084 días
comunidad como están, hoy regreso medio bipolar hoy ya regrese a mi rutina de trabajo y vida normal creo que tengo depresión post-boda y luna de miel jajajajaja, pero eso si les comparto que fue la mejor noche por siempre estuvo increíblemente...
Hace 3115 días
comunidad.... como están ???? mucho que no hacia un debate y como ahorita ya estoy a escasos 21 días pues decidí compartirles una foto de mi sesión estuvo increíble, mucahs ya saben que decidi hacer mi boda con tematica de star wars y la verdad yo no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3221 días
Alguna novia que me ayude a encontrar datos de esta flor, se mira muy sencilla, pero me encanta. ejemplo 1ejemplo 2ejemplo 3
Hace 3223 días
chicas lean esto de verdad esta increible jejeje, el vestido esta increible Y sí, lo utilizó Victoria Swarovski… Si perteneces a una de las familias más elegantes y adineradas del mundo de la moda y la joyería, obviamente tu vestido de...
Hace 3236 días
hola hola novias y novios hoy vengo a sacar de mi pecho la emoción que me causa esto, hace tiempo hice un debate en donde ponía que ya había encontrado mi vestido pero había algo que nada mas no me hacia sentir completa, por mas que veía y veía las...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3242 días
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda religiosa para inicios del año siguiente, puesto que sólo estamos casados por el civil, pero tenemos un pequeño de un año y no sabemos cómo incluirlo en el evento para que sea una parte importante, pero...