Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,371 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
834Hola chicas, hace un buen de tiempo que no publico nada por aqui. hoy vengo muy triste a contarles una situación por la cual no he avanzado con nada en cuanto a los planes de mi boda. Antes de...

No les había compartido las fotos de mi prueba de maquillaje (recién me las enviaron) se ve distinto los ojos por el estilo de la pestaña, opté por pestaña doble que hacer ver mi ojo las redondo y...

Hola hermos@s Por fin me comprometí ya deje de ser del culb sin anillo 😱😱🙈🙈🙈 No había podido compartirles esto por cuestiones personales y de tiempo jejejeje pero por fin les comparto jejeje Fue el 4...

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

Hola chicas, me pueden asesorar de algún lugar para comprar alcohol para mi boda, el Jardín que rentamos incluye todo menos alcohol me ayudan?

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....

Hola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron...

Hola!!! Es la primera vez que escribo y me da mucha alegría ver a muchas que comparten su felicidad en este medio hace poquito recibí ni anillo de compromiso y me siento muy feliz por eso y aún se...

Hola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o...

¡Hola Brides! ¿Cómo están? Este domingo quiero dejarles algunos ejemplos de velos hermosos de novias reales, por si alguna de ustedes esta buscando un poco de inspiración, estoy segura que les van a...

Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...

Hola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e...

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Les comparto que ya tenemos nuestro cuadro de firmas, lo mande a hacer y me encantooooo!!❤️😍🤩 ya estamos a menos de 2 meses 😭😍

Chicos, leí el debate de una novia que comento se sentiría incomoda al poner una canción en ingles (aun que le encanta) para su entrada a recepción y que muchos de sus invitados no entiendan la letra,...

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Hoy amanecí mas emocionada!!! Ya estamos a 15 días de la ida!!! Y estos las debemos avanzar mucho!!! Jejeje... mañana vamos a liquidar el Coro de la iglesia y recoger el traslado para llevarlo el...

Hola chicas hace ya unas semanas q me case y apenas el martes hice mi crónica de boda, había visto debates en que otras graduadas comentaban q tardaba en publicarse su crónica aprox dos semanas, pero...

Hola Chicas-Chicos! Tenía mucho no escribía jiji pero he estado super ocupada jiji El día de hoy comienza la cuenta a 1 dígito! jajajajajaja a 9 días del gran día..... Yo lo veía tan lejano y ya está...

Holaaa Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y...

Hola brides 👰🏻, les cuento que mi mami hizo el cuadro para nuestro despedida de solteros. Me encantó el resultado 🥰, cuando me mando la foto mi cara fue de 😱😱😱😱😱, su creatividad me fascinó 😃😃😃😃😃🥳🥳🥳🥳....

¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las...

Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como...

Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una...

Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene...

Hola hermosas!! Les cuento que este fin de semana me fui solita a la boda de un comapañero de trabajo que considero un buen amigo, juntos nos hemos dado tips y compartido los preparativos. Nuestras...

Hola chicas hoy fue mi segunda prueba de vestido, y me queda mucho mejor que antes aunque subí 3 kilos 😅 ( subí pero queda mejor hahahaha en la cintura que cosas) Bueno el asunto es este me gusta...

Hola hermosas como están?? Yo apenas volviendo de la luna de miel y con mil cosas por hacer en la casa pero muy feliz!!! Les comparto unas fotos de la boda..... cuando tenga las oficiales se las...

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...