Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2298días 13hrs
M
No se si seguir con esto...
María, El 7 de Enero de 2019 a las 19:39

Hola chicas, hace un buen de tiempo que no publico nada por aqui. hoy vengo muy triste a contarles una situación por la cual no he avanzado con nada en cuanto a los planes de mi boda. Antes de...

Dominique, domingo 27-Ene-19 51
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:32

No les había compartido las fotos de mi prueba de maquillaje (recién me las enviaron) se ve distinto los ojos por el estilo de la pestaña, opté por pestaña doble que hacer ver mi ojo las redondo y...

Tatt, viernes 28-Dic-18 41
D
Por fin mi anillo 💍😍
Dalya, El 27 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Hola hermos@s Por fin me comprometí ya deje de ser del culb sin anillo 😱😱🙈🙈🙈 No había podido compartirles esto por cuestiones personales y de tiempo jejejeje pero por fin les comparto jejeje Fue el 4...

Yolis, lunes 31-Dic-18 47
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
Perl
donde comprar alcohol para mi boda
Perl, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:49

Hola chicas, me pueden asesorar de algún lugar para comprar alcohol para mi boda, el Jardín que rentamos incluye todo menos alcohol me ayudan?

Perl, jueves 27-Dic-18 14
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
Flor
Fotos oficiales parte 1💕💕
Flor, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....

Flor, lunes 14-Ene-19 87
Tann
Mis damas 💗
Tann, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron...

Tann, lunes 14-Ene-19 69
Andrea
Ya tengo anillo💍😍
Andrea, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Hola!!! Es la primera vez que escribo y me da mucha alegría ver a muchas que comparten su felicidad en este medio hace poquito recibí ni anillo de compromiso y me siento muy feliz por eso y aún se...

Andrea, jueves 27-Dic-18 18
Anhy
Sesión preboda 😍 adelanto
Anhy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 23:18

Hola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o...

Anhy, viernes 28-Dic-18 27
Damaris
¡Ejemplos de velos hermosos!
Damaris, El 23 de Diciembre de 2018 a las 21:05

¡Hola Brides! ¿Cómo están? Este domingo quiero dejarles algunos ejemplos de velos hermosos de novias reales, por si alguna de ustedes esta buscando un poco de inspiración, estoy segura que les van a...

Rosy, lunes 24-Dic-18 10
Betty
Reportandome despues de la Boda.
Betty, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:45

Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...

Paola, miércoles 26-Dic-18 43
Tannia
Te espero a las 2 pm en el altar... para que no llegues tarde⌚
Tannia, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:28

Hola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e...

Briss, viernes 28-Dic-18 55
Jessica
Batas listas!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35
Dania
Me arreglaré super temprano el día de mi boda!
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 41
Dulce
Nuestro Cuadro de Firmas 😍😍
Dulce, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:59

Les comparto que ya tenemos nuestro cuadro de firmas, lo mande a hacer y me encantooooo!!❤️😍🤩 ya estamos a menos de 2 meses 😭😍

Dulce, martes 22-Ene-19 29
E
Canciones en español para el vals de los novios!!
Evelin, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:13

Chicos, leí el debate de una novia que comento se sentiría incomoda al poner una canción en ingles (aun que le encanta) para su entrada a recepción y que muchos de sus invitados no entiendan la letra,...

Mirna, lunes 17-Dic-18 56
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31
Jessica
Mi contador a 15 días!!!
Jessica, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:13

Hoy amanecí mas emocionada!!! Ya estamos a 15 días de la ida!!! Y estos las debemos avanzar mucho!!! Jejeje... mañana vamos a liquidar el Coro de la iglesia y recoger el traslado para llevarlo el...

Mirna, viernes 14-Dic-18 28
M
Mi crónica de boda 👰🏻🤵🏻
Marina, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas hace ya unas semanas q me case y apenas el martes hice mi crónica de boda, había visto debates en que otras graduadas comentaban q tardaba en publicarse su crónica aprox dos semanas, pero...

Mirna, viernes 14-Dic-18 31
Caro
Cuenta regresiva a 1 dígito! Exámenes prenupciales!
Caro, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Hola Chicas-Chicos! Tenía mucho no escribía jiji pero he estado super ocupada jiji El día de hoy comienza la cuenta a 1 dígito! jajajajajaja a 9 días del gran día..... Yo lo veía tan lejano y ya está...

Caro, viernes 14-Dic-18 24
E
Noticia inesperada 90% segura
Elizabeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:28

Holaaa Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y...

Briss, viernes 14-Dic-18 63
Paola
Avances 2, despedida - Cuadro para fotos 😃
Paola, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:29

Hola brides 👰🏻, les cuento que mi mami hizo el cuadro para nuestro despedida de solteros. Me encantó el resultado 🥰, cuando me mando la foto mi cara fue de 😱😱😱😱😱, su creatividad me fascinó 😃😃😃😃😃🥳🥳🥳🥳....

Ambar, martes 11-Dic-18 23
Marlene
Avances!
Marlene, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:30

Hola hola chicpues no e podido andar por aquí últimamente. Tengo avances! Y estoy a 12 días!!!! Mi vestido, zapatos y tenis para mi gran día están en casa! El fin pasado tuvimos nuestras pláticas...

Marlene, lunes 10-Dic-18 27
Michelle
¡últimos detalles!
Michelle, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:33

¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las...

Michelle, martes 11-Dic-18 58
Flor
Llegue a 1 Dígito 😐😱😱😱😱
Flor, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:18

Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como...

Flor, viernes 7-Dic-18 68
Geny
Mis zapatos 😍👏🤗
Geny, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:55

Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una...

Geny, sábado 8-Dic-18 39
Mayra
Tú que amas del ajuar de novia?
Mayra, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:07

Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene...

Mayra, martes 11-Dic-18 39
Alejandra
Un detalle que aprendí de otra boda
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:53

Hola hermosas!! Les cuento que este fin de semana me fui solita a la boda de un comapañero de trabajo que considero un buen amigo, juntos nos hemos dado tips y compartido los preparativos. Nuestras...

Tere, lunes 3-Dic-18 13
Syomy Cortez
Vestido de Novia 😍
Syomy Cortez, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:06

Hola chicas hoy fue mi segunda prueba de vestido, y me queda mucho mejor que antes aunque subí 3 kilos 😅 ( subí pero queda mejor hahahaha en la cintura que cosas) Bueno el asunto es este me gusta...

Cindy, lunes 3-Dic-18 51
Angelica
Sra de Soto 🥰
Angelica, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:56

Hola hermosas como están?? Yo apenas volviendo de la luna de miel y con mil cosas por hacer en la casa pero muy feliz!!! Les comparto unas fotos de la boda..... cuando tenga las oficiales se las...

Julissa, lunes 3-Dic-18 26
Yuriitziitha
Ya me casé !!!
Yuriitziitha, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...

Astrid, lunes 3-Dic-18 21

Grupos generales

Artículos por temas