Holaaa
Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B
Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y desde el domigo ando con síntomas raros y mis dos amigas del trabajo me dijeron que fuera con el doctor de la empresa, para sacarme de la duda y fui hoy, le dije la situación y me dio un vasito para orina y que creeeeen, salió positiva!!!!!! No sé que pensar, no me la creo, yo era de nunca me iba a casar... Y mirenme... y también dije< nunca voy a tener hijos >y oh sorepresa! No me gustan los niños jaja pero hace meses vengo soñando que tenia un bebé y 😱 no me la creoooo
Bueno el doctor me dijo que mañana como quiera fuera a sacar una prueba de sangre para estar 100% seguros, pero creo que las nauseas de estos últimos días, no son normales, asi que mañana ire...
Debo agregar que tengo 23 años y el 26 ,y no estába en nuestros planes 😅 , me siento aún niña para cuidar un bebé jajaja
Lo cual no sé ,si me espero a decirle a mi FM el siguiente sábado en la boda y de que forma o en que momento 😳