Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Diciembre 2018 Puebla

Noticia inesperada 90% segura

Elizabeth, el 12 de Diciembre de 2018 a las 17:28 Publicado en Futuras mamás 0 63
Holaaa
Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B

Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y desde el domigo ando con síntomas raros y mis dos amigas del trabajo me dijeron que fuera con el doctor de la empresa, para sacarme de la duda y fui hoy, le dije la situación y me dio un vasito para orina y que creeeeen, salió positiva!!!!!! No sé que pensar, no me la creo, yo era de nunca me iba a casar... Y mirenme... y también dije< nunca voy a tener hijos >y oh sorepresa! No me gustan los niños jaja pero hace meses vengo soñando que tenia un bebé y 😱 no me la creoooo
Bueno el doctor me dijo que mañana como quiera fuera a sacar una prueba de sangre para estar 100% seguros, pero creo que las nauseas de estos últimos días, no son normales, asi que mañana ire...

Debo agregar que tengo 23 años y el 26 ,y no estába en nuestros planes 😅 , me siento aún niña para cuidar un bebé jajaja

Lo cual no sé ,si me espero a decirle a mi FM el siguiente sábado en la boda y de que forma o en que momento 😳

63 Respuestas

Última actividad por Briss, el 14 de Diciembre de 2018 a las 19:08
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww hermosa muchísimas felicidades cuidate mucho, podrías hacer algo este fin en alguna cajita poner algún chupón o biberón y una notita como bb en camino o seras el mejor papá ❤ nos cuentas como te fue awww te vas a ver preciosa con tu pancita Smiley catface
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ann pues ya esta confirmado, estoy Super nerviosa y emocionada a la vez, ya solo pienso en como y cuando decirle, muchas gracias nena❤
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena muchas gracias 😍
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pedro, pues salio positiva la de sangre, pensaré en como decirle, saludos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga y si ya tengo los resultados y es positivo!!! No se ,en que momento decirle 😊
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena pues si ya tengo los resultados y tengo 3 semanas jeje, iré a que me den indicaciones
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma, pues ya confirme y si es seguro, sólo pensare como decirle, para que sea sorpresa, muchas gracias
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya estoy segura tengo 3 semanas, muchas gracias por los buenos deseos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los resultados y tengo 3 semanas!!! 😊
    Muchas gracias nena y pensaré cuando decirle Smiley catface
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo màs importante es que estés tranquila disfruten ese dìa y lo confirmes claro jaja

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De antemano felicidades, al parecer casi es seguro, y de ser asi es su tiempo, veraz que tú idea sobre tener un bb cambiará será una hermosa etapa, y una bonita sorpresas de bodas, por qué dónde hay amor no hay temor....
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un rato voy nena pero me dijo el doc que es poco probable que falle ,pero bueno es más seguro que sepa hasta mañana, que nervios 😱 y si nena así pienso, que apenas puedo conmigo misma y más mw cuida mi FM imagínate que va hacer del bebé 😅 pero bueno tendré que aprender, ... Y muchas gracias por tus buenos deseos 🌟❤
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sé Amy, apocos días 😱 ,de echo en 15 min voy hacerme la prueba, pero hable y me dijeron que hasta las 5 me dan resultado y lo más problable que sea hasta mañana que sepa el resultado 😥 ,pero muchas gracias por tu buenos deseos nena mañana les cuento ❤🙌
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y bendiciones,
    • Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran sorpresa!! Pero muchas felicidades!!! Las cosas inesperadas son las que más llenan de alegría.🤗 Felicidades doblemente y sería genial que le dieras la sorpresa en privado con algún detalle o manualidad. Todo el éxito y bendiciones del mundo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Mucho que celebrar!🥂 Muchas felicidades! 🍾
    Yo diría que... podría ser de una manera linda entre ustedes primero.
    Cómo creés q reaccione?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiiii muchísimas felicidades 🍾 para mi que se va impactar y luego se va poner súper feliz oye grábalo graba su reacción cuando le digas para que tu Niña o Niño lo pueda ver cuando sea grande sabes que también puedes hacer escondérselo en un postre 🍮 en el plato que cuando se coma el postre el plato diga vas a ser papá dque dios los siga bendiciendo mis mejores deseos para ustedes inicia su hermosa familia YeA 😃
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg... Tantas emociones en solo un ratito... Mil felicidades 🎊
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth que sorpresa tan hermosa. Primero que nada debes estar segura que estás esperando un bebé y en segundo lugar yo creo que sí debes decirle a tu fm pero ya que esté más que confirmado. Así que ha planear como le darás la sorpresa. Muchas felicidades y aunque no está en tu planes Dios siempre sabe el porque de las cosas.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa!!
    Que gran emoción Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    Pues ahora a aceptar la realidad, ve una manera creativa de decírselo a tu marido, hazlo en el momento que te sientas más cómoda.
    En hora buena!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww estas noticias me dan muchísima alegría muchas felicidades hermosa yo esperaría a la prueba de sangre y una vez con el resultado positivo darle la sorpresa en cuanto antes a tu FM dios te bendiga linda y a cuidarse más que nunca.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haste el examen de sangre para confirmar, es super rápido y te lo entregan o. El mismo día o el siguiente y ve viendo a tu gineco obstetra, por que vas a necesitar su guía y seguimiento
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes que nada bienvenida al club (tengo un hijo de 6 años)la verdad yo le guardaría el secreto hasta el día de la boda o unos días después cuando yo estaba embarazada no le pude preparar nada bonito puesto que todo se salió de control pero como tú veas si crees no aguantar la emisión ya dile.suerte
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo! Que emoción, muchísimas felicidades 🙏🏼
    mejor espera a estar 100% segura y de ser posible esperar los 3 meses, ya que en el lapso de esos meses es cuando ocurren los abortos espontáneos.
    Esperemos que no sea tu caso, bendiciones y felicidades hermosas!!
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegúrate de estar aunque ya es obvio jaja pero si no estaba en los planes aún mejor dale la noticia a solas.
    Felicidades ❤️
    • Responder
  • Martinez
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría de más hacértela de sangre, ya que las de orina no son 100% confiables, te entiendo yo tengo 24 y el 28, y la verdad aún no me siento segura de tener hijos tan solo de pensarlo me dan nervios, pienso que si no puedo conmigo menos con esa mega responsabilidad, tú tranquila veraz que todo estará bien 🤗
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, y justo a pocos días de tu boda😚 lo mejor sería que te hicieras la prueba más confiable y después le digas a tu FM, a veces las cosas inesperadas son la que más alegría te darán, así que aunque no estuviera en tus planes, confía en que te traerá mucha felicidad. Nos cuentas que salió, aunque no te conozco físicamente sigo siempre tus avances y hasta hiciste que me emocionara jaja mucha suerte
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda mañana en cuanto pueda ire hacerlamela, para estar al 100 segura, que emoción 😁
    Y woow me encanta la idea de que ese momento se capture, no lo habia pensado, lo Super tomaré en cuenta muchas gracias Jessica 💞
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que se lo digas de una vez mediante alguna sorpresa, bueno yo no aguantaría y se lo dijera antes de la boda, pero claro primero confirmalo con un examen de sangre, y felicidades si sale positivo, ya verás que le dará mucho gusto.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizeth, si manita todo pasa por algo, que emoción y bueno ya mañana les comparto que resultado tuve, y si más que nada para empezar a cuidarme 😙😊 y pues si nadie nace sabiendo, espero hacer mi mejor esfuerzo, muchas gracias amiga ❤
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, muchas gracias nena pues si mañana ire para asegurarme al 100 ,pero no creo que las nauseas sean normales jeje pero pues haber que pienso para poder darle la sorpresa, 😊 tengo muchos sentimiento aww y muchas gracias por tus deseos nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa