Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,371 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola buen día ,comunidad feliz navidad a todos ,espero hayan tenido bonita noche 😊 ...espero me puedan ayudar ,tengo una duda ,quienes usaron o usaran mantilla como la llevaran puesta? Hay una forma...
Hola chicas, espero se encuentren bien con los preparativos de su boda, hace mucho que no escribo, me podrían ayudar con ideas de ramos color vino? Mi vestido sera corte sirena por cierto,no eh tenido...
Hola chic@s como están? Necesito su ayuda , nos estancamos un poco en los avances, y ya me entro los nervios, estamos a 144 días ..Estamos poniéndonos de acuerdo con que canción bailar el gran día y...
Hola comunidad, esperó estén bien y vayan mejor con sus avances de boda, el día de hoy les pido una recomendación de maquillista, no se si este permitido hacer esto..pero les cuento ...en Septiembre...
Hola brides, que creen ? me anime a hacer mi pedido en festiboda y ya llego 😱 mucho antes de lo que esperaba, para ser sincera lo que mas me gusto fueron los mandiles en especial el de...
Hola 😊 según los resultados de la dinámica pues estuvo entre lo tradicional y glamuroso, y en efecto la temática de nuestra boda pretendo sea elegante pero sin exagerar, que se vea que es una boda!...
Hola 😊 continuando con la hermosa dinámica que creo gloria para nosotras y ganar el recetario 😊 creo o mas bien supongo que lo primero que cocine en mi vida pues fueron huevos , ya si hablamos de un...
Hola comunidad 😊 de nuevo yo contando mi mala suerte con la compra de la bebida, ya menos estresada jajaja no se si recuerden que en uno de mis debates puse que compramos una parte de la bebida en el...
Hola chic@s buen día , creo que es la primera vez que hago un debate de mis avances, disculpen porque creo que estará muy largo jeje pero tratare de resumirles, a ver si no me emociono, les comparto...
Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...
Hola buen día 😊 me presento, mi nombre es Mirna y mi FM se llama Yordi, nos vamos a casar el 29 de Diciembre del presente año en Acapulco de Juarez, llevamos 3 años de relación. Me gusto la idea de...
Hola comunidad pues no se si llamarlo amuleto pero llevaré un camafeo con las fotos de mis abuelitos 😊 ya que me hubiera encantado que estuvieran presentes en mi boda.
Hola comu 😊 siguiendo con la dinámica para conseguir el regalito sorpresa, les comparto el defecto perfecto que me hizo enamorar de mi fm 🙈 en si no es un defecto pero a mi nunca me ha gustado que me...
Hola chic@s,buen día, necesito un consejo, como creen que estaría mejor llevar el camafeo, le quiero dar uno a mi Fm antes de la ceremonia religiosa, pero la foto que pondría es de su papá que en paz...
Hola brides 😊 les comparto la primer foto que nos tomamos con mi FM 😍 es de hace 4 años, yo tenia los labios súper partidos y a luchas podía sonreír porque me dolían Jajaja venia llegando de Puebla....
Hola, buenas noches me podrían recomendar un lugar en donde comprar los centros de mesa, alguna floreria o tienda de utileria en Acapulco
Hola brides, necesito de sus hermosas ideas; les cuento que acabamos de apartar el pastel,como sera de 5 pisos ,el chef nos dijo que podiamos escojer diferentes sabores, asi que sera de tres sabores,...
Hola brides, esperó me puedan ayudar mi boda es en Diciembre y estoy indecisa con el color que usaremos, estamos entre el rose gold y el color vino, tomando en cuenta el mes , ustedes cuál escogerían?...