Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero

"el defecto perfecto- Mirna "

Mirna, el 29 de Mayo de 2018 a las 12:09 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola comu 😊 siguiendo con la dinámica para conseguir el regalito sorpresa, les comparto el defecto perfecto que me hizo enamorar de mi fm 🙈 en si no es un defecto pero a mi nunca me ha gustado que me hablen bonito si no son nada para mi ,soy bien picky a la hora de conquistarme Jaja ...Les cuento un poco de nuestra historia, a el lo conoci en una fiesta de fin de cursos, aqui en Acapulco les decimos "quema de libros" yo iba practicamente acompañando a una amiga , era su prima quien terminaba y bueno me invito, cuando llegamos con su prima , me encontre a una compañera de mi universidad la salude y me presento a sus amigos ( entre ellos mi fm, quien iba con un amigo de mi compañera, jaja practicamente ibamos de chicle nosotros con nuestros amigos ) bailamos un par de canciones y hasta ahi no le pase mi numero ni nada, solo sabia mi nombre y donde estudiaba , así que después de esa noche se dedicó a investigar mi numero como no deje que se lo pasara mi compañera, me empezó a buscar por fb hasta que dio con un solo amigo en común que teníamos y agrego a una amiga pensando que era yo porque mi amiga tenia una foto de perfil en donde salíamos juntas jajaja pues me empezó a mandar saludos con ellos todos los días , cosa que yo decía que le pasa! Ni lo conozco jajaja pues me mando solicitud de amistad en fb y obviooo no lo agregue, pensaba yo : que psicópata ,osea! Solo bailamos , pues no les miento pasaron 4 meses desde esa noche que bailamos , el me mandaba saludos todos los días con mis amigos y me decían ya agregalo jajaja ya sal con el ,supongo ya los tenían enfadados a mis amigos también ,hasta que un día me dio curiosidad y entre a su fb ,solo para ver que tipo de persona era jajaja pues total lo acepte y bueno desde la primer conversación le deje claro, que me dijera únicamente por mi nombre, nada de que me dijera ay que bonita, ni mi niña, nada! Jajaja pues resulta que me cayo súper bien platicando 😂😂 pero que creen pasaron 2 meses más para aceptar una cita con el Jajaja y solo acepte salir con el porque estaba a días de irme a estudiar a otro estado ,todo un semestre jajaja dije bueno total ya no lo voy a ver, aaah pues salimos como tres veces antes de irme 😂😂 la verdad me sentí súper bien con el desde la primer cita, el tiempo pasaba volando cuando estaba con el jajaja y a los dos meses de haberme ido ,regrese a Acapulco a arreglar unos pendientes y nos hicimos novios, Jaja el muchacho aguanto buen tiempo , en conclusión , todo lo que no me gustaba que hicieran otros chicos ,me gusta que lo haga el 😂 desde que paso la primer cita ya deje que me hablara bonito 😳 Jaja no se que paso ahí pero en serio hicimos buena conexión, ya soy cursi 😌 y el también demasiado ,mucho mas que yo jajak cosa que a mi me empalagaba, ay disculpen si me extendi con mi debate jajaja me emocione con nuestra historia , les dejo nuestra ultima foto 😍

"el defecto perfecto- Mirna " 1

3 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 29 de Mayo de 2018 a las 15:21
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES MUCHISIMAS FELICIDADES Smiley star

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viri 😊 eso me gusto mucho de el, que buscaba algo serio, tal vez no pensaba en casarnos en ese momento pero si me dejo claro que no era una conquista más ,el dice que sintió que tenia que conocerme , saber de mi y mira no se equivoco jeje que viva la cursilería ! 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart JAJAJAJA SUELE PASAR, TE IMAGINO LA CARA QUE HACIAS CUANDO TUS AMIGAS TE DECIAN AGREGALOO JAJAJJAJAA..... PERO QUE BONITO EL SI QUERIA CONOCERTE Y TRATARTE Y LLEVAR UNA RELACION SERIA, PORQUE NO CUALQUIER NIÑO TE BUSCA Y SE INTERESA TANTO ASI..

SALUDOS Y QUE VIVA LA CURSILERIA Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas