Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Estado México, México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2403días 1hrs
M
Pesadillas de boda
Mara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:24

Chicas soñé horriblee 😑 Ya era el día de mi boda y noté que mi FM ya llevaba tiempo que no estaba en la fiesta 🤔 Ya cuando acordé había amigos que se habían ido y el de la música ya ni estaba porque...

Mary, domingo 11-Nov-18 6
Evelyn
Acomodando invitaciones
Evelyn, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:19

Hola chicas!!! Hoy me estoy dedicando a acomodar invitaciones por que estamos viendo que faltarán a alguna de ustedes les pasó?? Que hicieron??

Evelyn, domingo 11-Nov-18 10
Iriscela
Como decorar este ❤️??
Iriscela, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Hola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami...

Cindy, domingo 11-Nov-18 23
Laura
Vestido raro
Laura, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:13

Hola chicas, ayer vi que una amiga de facebook compartio unas imagenes de vestidos de novia y obvio entre a verlas, solo me gustaron 2, obvio no estos que les comparto jajajaja, ya que hasta guarde...

Ramona, martes 13-Nov-18 36
Anni
Hoy es mi despedida
Anni, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Chicas, hoy es mi despedida y me siento muy retrasada... Y nerviosa y mal de el estómago... Espero que todo salga bien... Ahorita voy a adelantar la decoración en el salón y a las 2 es mi planchado de...

Itzel, domingo 11-Nov-18 17
Jocelyn
Simon dice...😅🤷‍♀️❤️❤️
Jocelyn, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Hola Bellas Brides !!! Pues hare un debate sobre mi ultimo avance en relacion a todo en general jaja -Primero que nada: ya fui a la penúltima prueba de mi vestido (donde le hacen los ajustes, las...

Quetzy, sábado 10-Nov-18 24
Vivi
Arreglada para mi gran momento.
Vivi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Ya sólo falta ponerme mi vestido pero les comparto fotos de mi maquillaje, uñas y peinado

Ann 😘, sábado 10-Nov-18 24
Briseida
Futuras graduadas
Briseida, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Muy buenas noches , este debate va dirigido para las novias más hermosas del planeta Tierra que se casan mañana , les deseo toda la felicidad del mundo y disfruten su día al máximo , esperamos sus...

Rosy, domingo 11-Nov-18 11
Ixchel
El Gran Día Llegó.
Ixchel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Wooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo...

Natalia, sábado 10-Nov-18 18
Mimi
Llegó El Gran Día 💕💍
Mimi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 02:38

Buenas Madrugadas Chic@s !!! Hoy, HOY Es El Gran Día Acá En Mexicali Son Las 12:36 am Y Antes De Dormir Queria Contarles Lo Emocionada Que Estoy Mi Boda Es Hoy A Las 4 !!! Y Gracias A Dios Todo Esta...

Natalia, sábado 10-Nov-18 19
D
¿Qué pondrían en su kit anti-crudas? 🚑
Daniela, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Muchas parejas deciden dar como recuerditos, el kit anti-cruda que es básicamente una serie de elementos que ayudarán a los invitados a sentirse mejor al día siguiente después de la...

Martina, miércoles 5-Dic-18 10
Yolanda
Despedida de soltera Sorpresa
Yolanda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:34

despedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a...

Yolanda, lunes 26-Nov-18 17
Cynthia
Video tips para recuerdos
Cynthia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:59

Encontré este video de opciones para recuerdos y me encanto. 15 Ideas para recuerdos de boda | Entre boda y boda

Martina, jueves 8-Nov-18 4
Julissa
Nuestros termitos:d
Julissa, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:09

Ya por fin tengo más tiempo para compartirles nuestros avances jeje nosotros compramos los termos sin personalizar en mercado libre porque si salía más barato hehe entonces solo hice la etiqueta y...

Alma, sábado 10-Nov-18 33
Citlally
Entré al Top 50! 🏆
Citlally, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Pues ahí voy, poco a poco, subiendo de nivel y mejorando mi lugar en el ránking 🙊🙊🏆 Extraño aún ser Usuaria Destacada 🌟 Pero lo más importante después de todo no es el lugar, sino la buena vibra que...

Paloma, jueves 8-Nov-18 29
Jime
Ideas para fotos con tus damas
Jime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Les dejo unas fotos para inspirarse:

Cindy, viernes 23-Nov-18 16
F
Mesa de Dulces "mis Decoraciones Diy" ✂️📏🎀🌼
Ferchita, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:37

Hola Brides and Grooms!!! Esta semana he estado super ocupada terminando los últimos detalles de mis proyectos DIY, y estoy por terminar lo del candy bar y me dediqué a decorar los mueblesitos donde...

Yusistely, jueves 8-Nov-18 34
Erika
Tiempo de entrega para invitaciones?
Erika, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:51

Hola brides! Hace tanto que nos les escribía puesto que el trabajo me tiene absorbida, pero dejen les cuento que mi FM y yo por fin tenemos lugar para la boda... jajaja y es lo único formal que...

Jennifer, jueves 8-Nov-18 4
Laura
Ya hay ganadores del Sorteo?
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:13

Estoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!

Daniela, viernes 9-Nov-18 13
Karla Credi
La Alumna que se enamoró del Profe!? 💖 Cómo nos conocimos 🌟
Karla Credi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Pues así como lo leen mis hermosas Brides!!!! les cuento: no se me adelanten jajajajajaja pero agarren su botana preferida y vayan al sillón más cercano! resulta que a la preparatoria y bachillerato...

Karla Credi, martes 2-Jul-19 103
Mercy
Ayuda con Coro para la ceremonia religiosa.
Mercy, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:55

Hola comunidad! quisiera saber si alguna chica que se vaya a casar en el puerto de veracruz tiene el contacto de algún coro y de la renta de la alfombra que ponen en la entrada de la iglesia.

Natalia Santos, viernes 30-Nov-18 3
Briss
Decoración de nuestro gran día
Briss, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:09

Hola chic@s pues como saben hace días fue nuestra boda la verdad es que quedamos fascinados con la decoración se lució nuestro decorador super recomendado es proveedor de la app Patricio Corona debo...

Briss, sábado 10-Ago-19 55
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Flor
Avances a 38 días....
Flor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!!! Estos días he realizado a avances, ya tengo maquillista e incluye todo lo que deseo mi prueba de maquillaje sera 5 días antes de mi boda y ya encargue mi tiara, pendientes y collar en...

Flor, domingo 11-Nov-18 45
Caro
Tratamiento para aclarar axilas!
Caro, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Hola chicas-chicos! Estoy a nada del gran día y vengo de la 2da prueba de mi vestido.... Modifiqué de manga a sin manga y odio mis axilas! Yo digo están negrisimas.... Unas me dicen que no es para...

Ruth, domingo 26-Abr-20 35
Lu Palacios
Ya tengo las zapatillas 💃👠👠
Lu Palacios, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola holaaa!! Brides👰 espero se encuentren muy bien y que sus preparativos vayan marchando de manera excelente, les comparto que encontré los zapatos que quería, estoy a 25 días del día de mí boda y...

Lu Palacios, miércoles 7-Nov-18 48
Elisa
Tengo salón... pero no....
Elisa, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:17

Hola chic@s! Tiene años que no escribo.... Resulta que ya tengo comprometida casi 2 años.... y por alguna u otra razón, siempre terminamos posponiendo la boda.... Resulta que ya a toda la familia la...

Perla, jueves 8-Nov-18 29
Gaby
Método "anticonceptivo" natural Método natural de billings
Gaby, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...

Dulce, miércoles 7-Nov-18 51
Karla
Ayuda por favor mi memoria me traiciona
Karla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:01

Hola queridas novi@s he andado literal como loca alistando los últimos detalles, me podrían asesorar con lo de detalle de lo nuevo, lo azul y eso Porfavor mil gracias en la nochecita les subiré fotos...

Diana, viernes 9-Nov-18 5
Anni
Ideas para mí mesa de dulces
Anni, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es...

Rosy, miércoles 7-Nov-18 8
Syomy Cortez
Botunier y Ramo de novia ❤ 😍 diy !!
Syomy Cortez, El 5 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hola chicas para contarles que por las fechas de mi boda (16/02/19) no me garantizan la frescura de las flores ni para areglos ni el ramo asi que me tome la libertad de buscar flores artificiales para...

Syomy Cortez, martes 6-Nov-18 24
Nayeli
Primera visita al hotel
Nayeli, El 4 de Noviembre de 2018 a las 06:45

Hola chicas, solo para contarles que estoy en el aeropuerto en camino a ver el hotel en donde sera la boda en un mes, despues de todo el resto de año de organizarla a distancia, por fin tendre una...

Nayeli, domingo 4-Nov-18 5

Grupos generales

Artículos por temas