Estado México, México · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas bueno pues me surgió una pregunta para las que ya se casaron o ya contrato el salón o jardín que les están incluyendo.
Hola chicas pues como el título dise les comparto unas ideas para las chicas que ban a decorar con globos.
Hola chicas tengo una duda la semana pasa uno una dinámica en dónde ganaríamos un árbol de huellas a ustedes ya les llegó o
Hola chicas pues tengo un avance más les cuento que llegaron mis botellas miniatura les comparto fotitos
Lo más chistoso quee ha pasado fue cuando me quedé enterrada mi FM llego y nos pusimos ha platicar tras las puertas y después de un rato le digo espérame tengo una idea fui por un mrillo desarmadores...
Hola chicas me pueden ayudar a vincular mi cuenta x favor?
Para no excluir a los FM les dejo algunas ideas de boutonniere en color rosa espero que les gusten.
Hola hermosuras paso de rápido a saludar y con este debate alguna de ustedes usará uñas en color? Aquí les dejo ideas
Hola hermosas pero que les gusten los cocteles qué Hai en tonos rosas
Hola chicas hermosas navegando por internet me encontré con esto que opinan? Yo creo que este articuloes un vil engaño
Mes de boda: septiembre Estilo de boda:clásicoRecuerditos:comprados y diyTipo de banquete: tres tiempos Destino de luna de miel: mazatlán El dilema que tengo es mi vestido yo quiero un vestido con una...
Navegando por internet me encontré con esto espero les sea de mucha ayuda
Hola chicas aquí les dejo unas ideas para los kit anticruda espero que les sea de mucha ayuda
Hola chicas espero que sea un deleite inicio de semana. Ya tienen sus argollas? Cómo las quieren? Les dejo algunas opciones
Hola chicas espero que tengan un excelente día.pasao de rápido para que me ayuden a despejar una duda estamos viendo lo de el alcohol que daremos no tenemos idea de que dar si tequila, whisky,brandi,...
Hola chicas necesito su ayuda pues fíjense que encargue mi velo en whish antes de encargarlo cheque las referencias de el vendedor y eran muy buenas pues resulta que desde hace 15 días mi estado está...
Hola chicas no se si saben que el 12,13, y 14 de octubre abra una expo tu boda en CDMX. Quisiera saber qué tan recomendable es asistir y que productos encuentro. Se puede reservar ese mismo día....
Hola chicas navegando por internet me encontré con esto . Espero que sea de mucha ayuda para ustedes.
Hola chicas téngo una duda con cuánto tiempo de anticipación se aparta el maquillista?
Hola chicas espero que tengan un excelente fin de semana aquí les comparto un poco de lo que leí.
Hola chicas espero tengan un día lleno de bendiciones y abanses les dejo estos retos esperando que sea de mucha ayuda
Hola chicas espero que tengan un excelente inicio de semana les dejo esta información por si alguna lo necesita
Hola chicas pues les dejo este tip espero les sirva. Yo lo pondre en práctica
Hola chicas navegando en internet encontré estás imágenes por lo cual les pregunto alguna usará el cabello de lor?
Hola chicas qué tal sus avances pues bueno paso de rápido para pedir de su ayuda alguna de ustedes sabe en donde consigo botellas de whisky en miniatura ? Les agradezco mucho la información
Hola chicas espero tengan un excelente día. Les quiero hacer una pregunta que tipo de recuerdos dieron o darán y más o menos cuánto gastaron le pregunto por qué yo vivo unos llaverosque me gustaron...
Hola chicas navegando por internet me encontré con esto espero sea de gran utilidad.
Hola chicas espero que hayan tenido un gran día.bueno necesito de su ayuda mi FM escogió la temática de la boda y la quiere clasica me pueden dar algunas ideas.
Navegando por internet me encontré con esto espero que les sirva.
Cosas que no deben faltar: 1.- Mi familia 2.-video y fotos 3.-El primer baile Cosas que definitivamente no: 1.-gente mala copa 2.-bailar sexy en frente de todos 3.-gente que yo no haya invitando