Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que... Ver más

Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que decidimos casarnos pues despues de este tiempo seguimos tan enamorados como al principio, no crei que me fuera a casar con el pues cuando nos conocimos teniamos 16 años pero con el paso del tiempo nuestra relacion se fue haciendo cada vez mas fuerte, desde hace 7 años pensamos en casarnos pero aun estabamos en la universidad y no trabajabamos ninguno de los dos asi que decidimos esperar y ahora estamos muy contentos con todo esto de los preparativos.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4314días 1hrs
Evelyn
¿por qué las recién casadas cruzan el umbral de su casa en brazos del esposo?
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Aida, domingo 2-Ago-15 48
Angeles
Receta para un matrimonio feliz
Angeles, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....

Berenice, viernes 6-Jun-14 21
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
M
Plan todo icluido lo mejor ??????????
Mariana, El 29 de Junio de 2013 a las 18:14

Bueno, ya saben que nos vamos de luna de miel a cancun o a la Riviera Maya que nos han recomendado mas por tener playas mas hermosas y ser mas luna-mielero..... y mas cerca de los atractivos...

Erika, sábado 9-Nov-13 65
Mitzi
Trash the dress en nuestro primer aniversario
Mitzi, El 8 de Julio de 2013 a las 17:42

Hola chicas! Que le parece la idea de retomar el famoso trash the dress? Desde antes de la boda a mi esposito y a mi nos habia gustado la idea de tomarnos fotos en la playa vestidos de novios, pero...

Diana, viernes 19-Jul-13 16
Lucia
Metodo anticonceptivo
Lucia, El 22 de Abril de 2013 a las 00:35

Ustedes cual recomiendan, quiero ir con una ginecologa para asesorarme, pero ustedes cual usan, o cual recomiendan, mi novio ya no se quiere cuidar con gorrito, me dicen de las pastillas jazmin, del...

Lucia, sábado 10-Ago-13 57
G
¿en que nos equivocamos ?
Gabyta, El 2 de Julio de 2013 a las 19:33

Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...

Anita, martes 26-Ago-14 42
Palmi
5 besos para derretir a tu esposo
Palmi, El 3 de Julio de 2013 a las 10:59

Al principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja....

Maura, lunes 31-Mar-14 78
Fatima
Consejos para mejorar tu relaciÓn de pareja
Fatima, El 3 de Junio de 2013 a las 12:56

Hola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede...

Berenice, martes 21-Jul-15 62
Lucia
Detalle diario para nuestro esposo
Lucia, El 16 de Abril de 2013 a las 00:34

Dicen que la flor hay que regarlar diario, les comento lo que estoy haciendo con mi prometido tengo 5 dias mandadole diario en su muro del face las siguientes palabras Francés - Je t’aime, Je...

Lucia, lunes 13-May-13 40
Fatima
Aniversarios de boda
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:58

Hola chicas bueno como podran ver hoy no tengo trabajo y ando buscando cosas en la red jajaja y pues bueno encontre esta informacion muchas veces sabemos que se celebran bodas de plata, oro y diamante...

Casandra, lunes 24-Sep-18 30
E
Los 9 conflictos mas comunes de los recien casados :o
Erika, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:10

Hola guapillas!! asi como lo dice el título hoy les traigo los 9 conflictos mas comunes al vivir con tu pareja y es que la verdad a veces una piensa que todo es dulzura todo el tiempo, pero la...

Kathyru, martes 14-May-13 47 1
D
Boutonnier para boda
Diana, El 11 de Julio de 2012 a las 20:29

Hola chic@s! Me puse a pensar en los detalles que marcan la diferencia y digo pues esto incluye hasta el boutonnier que van a usar nuestros futuros esposos y encontre esto esta suuper origial...

Alejandra, domingo 2-Nov-14 17
Jazmín
Souvenirs hechos de pinzas para ropa
Jazmín, El 24 de Mayo de 2012 a las 16:21

Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.

Lina, lunes 23-Dic-13 35
Mayris
Centros de mesa!!!
Mayris, El 29 de Junio de 2012 a las 10:20

A pesar de que para mi boda aun falta un año me he dado a la tarea de ir viendo cada pequeño detalle en esta ocacion quiero mostrarles la foto de lo que seran mis centros de mesa, por supuesto yo...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 40
Vianey
Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente
Vianey, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Viridiana, viernes 10-Abr-15 73
Debora
Mis zapatillas! :)
Debora, El 27 de Marzo de 2012 a las 07:33

Holaaaaaa nenas!! Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!!...

Debora, martes 12-Jun-12 51
Y
Que detalle!!!
Yun*, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:56

Estaba viendo videos en internet y me encontre este super detalle lo harian chicas??!! http://www.youtube.com/watch?v=bMsvqj_zX1g&feature=related

Nayeli, lunes 11-Jun-12 19
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
L
Exfoliantes naturales
Lisette, El 15 de Mayo de 2012 a las 04:38

Todas nos queremos ver bellas y radiantes en el día más esperado de nuestra vida, ¿no? Nada como una piel hermosa y exfoliada para lucir resplandecientes y sobretodo saludables. La mejor parte de la...

Lisette, viernes 8-Jun-12 27
L
¿qué opinan sobre irse un día antes de la boda a un spa?
Lisette, El 25 de Octubre de 2011 a las 17:00

Estresarse por la boda o ponerse nerviosa es parte del show, ¿Qué opinan de irse a un spa o antes de la boda? O ¿Prefieren quedarse en casa y disfrutar con la familia?

Yuneli, viernes 31-Ago-12 42
L
Uñas decoradas
Laura, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:18

Ola chicas aqui les dejo unos modelitos de uñas x si no saben que decoracion ponerse en la uñas

Elizabeth, jueves 12-Mar-15 25
Grace
Extensiones de pestaÑas
Grace, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:28

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...

Sandra, jueves 27-Jun-19 33
F
Usaré tacones???? que use tacones Él!!!!!!!
Fabis, El 11 de Mayo de 2012 a las 12:16

La cosa es de que Mido 1.71 y mi novio es mas alto que yo, como por unos 8 a 10 cm max. (descalsos) PERO cuando uso tacones quedo mas alta que el, y no me gusta ser alta!!! que hago???? y aparte me...

Nayeli, viernes 8-Jun-12 30
Nidya
Como usar correctamente el velo de novia
Nidya, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:31

El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos....

Anel, miércoles 7-May-14 20
Helen
damas y pajecitas
Helen, El 6 de Junio de 2012 a las 17:12

UUUUPPSS TENGO UN GRAN DILEMA NO SE Q COLOR ESCOJER

Lerena, viernes 15-Jun-12 11
Laura
Textos de las invitaciones
Laura, El 4 de Junio de 2012 a las 10:19

Chicas yo me casaré por la Iglesia, y me gustaria saber si ustedes tienen alguna idea de textos para invitaciones que sean Cristianas

Gabi_, viernes 15-Jun-12 25
L
Los colores de las bodas según la temporada! ;)
Lisette, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:51

Los colores para las bodas varían dependiendo la temporada ya que hay colores que lucen y complementan mejor todo lo que está a nuestro alrededor en cada estacion del año. Es por eso que les decimos...

Patricia, viernes 16-Ene-15 44
L
¿ya saben que perfume van a usar?
Lisette, El 13 de Diciembre de 2011 a las 11:03

Hola hola chicas, recuerden que el perfume es tan complemento como el ramo, o incluso el vestido. Ya que los invitados las van a identificar con ese olor. Ustedes que perfumen tienen en mente? Si aún...

Lisette, viernes 8-Jun-12 22

Grupos generales

Artículos por temas