Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz

Mis zapatillas! :)

Debora, el 27 de Marzo de 2012 a las 07:33 Publicado en Moda Nupcial 0 51

Holaaaaaa nenas!!

Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!!

Cuál les gusta más?!??!?!?

Elizabeth

Harriet wild

Liana nude

51 Respuestas

Última actividad por Debora, el 12 de Junio de 2012 a las 14:24
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no pero no te pases!! Igualmenteeeee no dejan de ser zapatillas! jajajajaja que miedo!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si con la emoción pero no eran altas 5 cm y estaban muy comodas

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa amiga!! mmmmm voy a checar y preguntar, es que las últimas me gustan pero no dejan de ser bajitas!!

Voy a preguntar si tienen unas parecidas a las Harriet Wild! Es que estoy enamorada de las segundas! Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son Harriet Wild!! Esos ya los compre!! Smiley laugh

Mira como son por detrás!!

Zapatillas

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes facebook?? te recomiendo que visites

Vestidos Nery L B
    y preguntales si te pueden conseguir esos zapatos o algunos parecidos, vi que tienen unas zapatillas de esa marca de las ultimas que sé que solo en España las venden. sabes, yo queria unas zapatillas asi vero cotice y me las vendian en 3mil pesos, o sino que te las manden por paqueteria o incluso compraras en pay pal, te cuento que mi cuñado le compro unas zapatillas adidas que tienen alitas a mi hermana y esas solo las venden en grecia. Hay me cuentas como te fué con la faca del face. ah y su correo es ******@*******.*** y tienen sucursales

• Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woowow me encantaron los segundos estan hermosos

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu crees que las segundas si las pueda conseguir en México?!?!?! Smiley surprise

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a barcelona te recomiendo que la tercera, la d elas valerinas porque esas no hay en mexico en cambio las otras si las puedes conseguir =D

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que padreeeeeeee!!! Se van a ver super guapos!!!

Tomense una foto mostrando sus tenis jajajaja

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, el sabe perfecto lo que quiero!!! Aunque también lo que quiere él, jajaja el también va a usar tenis, es basquetbolista y quiere usar unos Jordan en la fiesta así que ahora me toca comprarselo jejeje.

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaay que lindoooooo!!!! Cositaaaaaaa, el si que sabe lo que una mujer quiere jajajaja!

Y siii, la verdad es que Nine no es nada baratita tampoco, pero son zapatillas de muchisíma calidad!!! Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay estos están padrisímos!!!!!!

Mis converse son morados, vi una fotito de una novia con converse morados y me gusto muchoo!!!!! Mi novio también usará converse así que se vera muy chistoso! jajajajaja

Dejaremos el protocolo en la iglesia ! Smiley tongue

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaay calzas super chiquitoooo, cómo le haces para conseguir zapatillas a tu número?!?!?!?! Smiley surprise

Toda baby!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En siel es un poquito mas alto que yo, y no se de que color las quiere, yo creo que blancas, pero con un toque elegante, en si ya he ido a ver zapatillas, pero ninguna me ha gustado la verdad, y pues seguire buscando...yo tengo unas jaj pero esas si son altas y super glamoross jaja pero no me las voy a poner porque si no ahi si me vere mas alta que él, jajajaj como la vez???

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiguita pues mira las mias son altisimas porque mi novio es 25 cm mas alto que yo y te imaginarás que ni así lo alcanzo, yo te recomiento que sean zapatillas de tacón bajito como las que te pongo en la foto que son mas comodas pero no dejan de verse elegantes o también alpargatas de tacón bajito, eres mas alta que él o sólo es poco más alto que tu? De que color los quieres?

Zapatillas

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, ya me las he probado y estan super comodas apesar del taconazo de 12cm pero era la altura necesria porque mi novio es como 25cm mas alto que yo y aun con las alpargatas no creas que cambia mucho la diferencia jajaja.

Las compró mi novio en Nine West, ya las habiamos visto pero me parecieron muy caras, ya saben los precios de Nine así que lo pense y entonces volvimos a verlas y ya tenían $600 de rebaja, pues mi novio no lo penso dos veces y las compró =D

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padres estan brenda, y la verdad ese estilo es muy comodo, yo todavia no tengo las mias, pero pues en cuanto las tenga subire fotos.. en si yo no estoy buscando algo tan alto porque sino me vere mas alta que mi amore, pero pues espero encontrar algo ami gusto para la boda civil.. que me recomiendas

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súpeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!! jajaja me mandas fotos!! de qué color van a ser tus converse???

Estos son mis tennis!! Me gustaron otros de rebook todos rosas, pero bueno a ver si los cambio y si no estos me pondré!! tennis

• Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Ginatrevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por las 3as! y te diría "te encargo unas para mi" pero calzo 2 mexicano

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaaaaaaaaaaan divinassss!! Me encantaroooooon aparte se ven super comodassssssssss!!! Donde las compraste:??? Smiley surprise

Que suerte porque para encontrar zapatillas de colores y justo el tono es bien dificil!!!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow Deborah, están super chic y elegantisimas, además de que la combinación de colores me gusto mucho.

En mi caso justo la semana pasada compre las mías, desde el principio sabía que serían alpargatas (cuñas) pero no encontraba unas que fueran todas rojas (el color de mi boda) pero finalmente las encontré y me las regaló mi novio!!!

Mis alpargatas

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annie!

Ya las pediiiiiiiiiiiiiiii!

Mira Smiley laugh

Zapatillas

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neniiiiiiiiis son por encargo!!!

Ponte en contacto con la casaaa!!

Te dejo el link!!

/blogs/news

Estan en Londres!!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que padre la combinación con los tennis yo voy a usar creo que los converse! jejeje

Estan hermosasssssssssssss tus zapatillassssssssss, me encantaron!! Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaay ni creas se pasa el tiempo super rapidoooo!!!

jajajajajaja

a ver tomale una foto a tus zapatillas!!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja graciasssssssssss chicas!!!

Tu cuando te casas Itzel!??!?

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatillasMira te comparto las mías!!! mhh creo que me salí de lo convencional en color y en estilo, pero las vi y las amé!!!! Los zapatos son como de 12 cm.

Estaba pensando cambiarle después y ponerme unas botas vaqueras pero hace mucho calor en mi pueblo (Querétaro), después pensé en unas alpargatas y las vi pero después de verlas puestas me arrepentí porque estaban altísimas, ahorita estoy pensando en unas chanchilas que se están usando y que tiene florecitas de tela!! y por último me pondré mis tenis nike negro con rosa. Mi novio tiene obsesión con la marca y nuestros tennis son muy parecidos entonces los dos nos los pondremoos!!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien, eso lo tomare en cuenta,,, y mas si es vestido largo, pero en cuestion que sea vestido corto, mmmm abajito de la rodilla que tipo de zapatillas serian las idoneas???

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tienenque ser blancos? jajajaja se supone, pero en la guerra, el amor, la moda y los gustos todo se vale... ahora puedes elegir los que mas te gusten, para la boda de mi hermana casi la obligue a comprarse rojos, su vestido fue blanco y su deco en rojo así que termino comporandoselos, una vez que los tuvo se sentia feliz y me dijo "me encantaron, que bueno que te hice caso" todos le dijeron lo mismo... un éxito... si encuentro unos turquesa, así serán los mios... es cuestion de gustos. en cuanto al tacon mas bien es cuestion de comodidad pero la verdad esos tenis de novias ademas de feos son muy caros... en todo caso unos como los #3 de Deby. como ves?

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pregunta es: se pueden llevar zapatos bajitos????? es que yo tengo la idea que si es vestido de novia tienen que ser blancos, y si es vestido pues con zapatillas, por eso estoy piense y piense sobre las zapatillas.... pero he visto debates y muchas llevan tenis de novia o zapatos bien bajitos....

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI QUE LAS SEGUNDAS SON PERFECTAS POR ESO TE DECÍA QUE TE HAGO EL DEPOSITO PARA UNAS ASÍ

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME CASO EL 10 DE NOV

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa