Oraleeeeeeeeee, me parece super padre!! Me encanto, de hecho!!! Hay unas florecitas pequeñitas que son amarillas, igual puedes agregarlas a los centros de mesa!!
Lo voy a dejar asi, porque imaginate tu una boda en diciembre que sea color gris con amarillo, mejor lo dejo asi e incluyo el amarillo en algunos toquesitos, que te parece esto?
Si, le dije cuantas necesitaba, pero ella las eligió ella misma, yo le habia dicho que debian ser lila con dorado porque esos son los colores de mi boda, y terminó comprando las invitaciones gris con amarillo, pero son una chuleria, aún asi me encantan
Aja, lo comun es que se ponga un versiculo biblico, hay muchos en el libro de cantares, yo puse el de cantares 8:7, incluso en genesis 2:24 se usa el versiculo Por tanto, el varón dejará a su padre y a su madre, y se allegará a su mujer, y serán por una carne, o 1 corintios 13 que habla del amor, o puedes poner alguno de 1 Juan 4:18 que habla del amor. No tienes que tomar todo el versiculo puedes tomar una parte con la que mas te identifiques =D
Saludoos Laura!
Novia Adicta
Septiembre 2012
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Miren enconytre este poema no creo que te funcione para las invitaciones por que es muy grande pero si podria servirte para algun recuerdito:
Antes que el viento fuera mar volcado, que la noche se unciera su vestido de luto y que estrellas y luna fincaran sobre el cielo la albura de sus cuerpos.
Antes que luz, que sombra y que montaña miraran levantarse las almas de sus cúspides; primero que algo fuera flotando bajo el aire; tiempo antes que el principio.
Cuando aún no nacía la esperanza ni vagaban los ángeles en su firme blancura; cuando el agua no estaba ni en la ciencia de Dios; antes, antes, muy antes.
Cuando aún no había flores en las sendas porque las sendas no eran ni las flores estaban; cuando azul no era el cielo ni rojas las hormigas, ya éramos tú y yo.
Novia Adicta
Septiembre 2012
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yaaa las tengo ya lisyas!! checa mis debates ahi estan publicadas
Grabame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor.
Awwwwwwww que bonita!!! Ya mandaste a hacer tus invitaciones?!?!
Novia Adicta
Septiembre 2012
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo tambien me casare por boda cristiana y hay muchisismosss, el tipico es que esta en cantares, hay uno tambien en rut pero sin duda el mas bonito a mi gusto y el que yo elegi para mis invitaciiones es primera de corintios 13:7-8 el amor todo lo sufre, todo lo cree , todo lo soporta... el amor nunca deja de ser ...