Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Lucia
Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa

Metodo anticonceptivo

Lucia, el 22 de Abril de 2013 a las 00:35 Publicado en Vida en pareja 0 57
Guardado

Ustedes cual recomiendan, quiero ir con una ginecologa para asesorarme, pero ustedes cual usan, o cual recomiendan, mi novio ya no se quiere cuidar con gorrito, me dicen de las pastillas jazmin, del parche, saben algo de este tema?=

57 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Agosto de 2013 a las 13:46
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy tomando pastillas

  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quieres embarazar rapido mejor usa las pastillas, porque si quieres esperar es mejor las inyecciones, ya sabes los metodos anticonceptivos no son 100% eficaces y dependen mucho de cada organismo, t lo digo xq mi cuñada tomando pastillas se embarazo jeje
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que linda me quiero embarazar en diciembre la doctora me recomendo las pastillas diane

  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola... no se que tanto tiempo te quieras esperar para tener bebes.. pero yo utilizo un implante subdermico asi se llama... es como un tubito muy pequeño que va en un brazo arriba del codo... dura 3 años y pues no necesitas cuidarte con nda mas... si quieres retirartelo antes no hay problema.. en mi caso ya no me baja... solo tengo algunos sangrados esporadicos y para decir verdad me encanta! si tienes servicio medico en algunos t lo aplican gratis!

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui al ginecologo y me recomendo pastillas porque es lo mejor para poder embarazarme pronto

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi me recomendo las pastillas porque me quiero embarazar en enero ejeje

  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los parches yo los use mucho tiempo y me funcionaron muy bien yo no utilice las inyecciones porque el ginecologo me dijo que para embarazarme tenia que esperar un año y con el que va en en el brazo es lo mas comodo pero no puedes fumar y tambien te tienes que esperar un año para intentar tener un bb
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MEJOR EL GINECOLOGO.

    UNA AMIGA SE LO PUSO EN EL BRAZO Y YA LLEVA 4 AÑOS TODO NORMAL SOLO QUE TE DESCONTROLA EN EL PERIODO MESRUAL CONSULY¡TALO

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien me dieron pastillas diane

  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso las pastillas de jazmin y me funcionanmuy bienSmiley winking

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mitzi asi fue, tuvimos la experiencia grata de ir los dos Smiley smile

  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ir con tu ginecologo (a) para que te revise y te diga cual es el mejor anticonceptivo para ti ya que no todos nos funcionan igual a todas, dependiendo tambien cuanto tiempo piensas esperar para tener bebes.

    PERO SOBRE TODO ES SUPER IMPORTANTE SABER QUE NIVEL DE FERTILIDAD TENEMOS ANTES DE COMENZAR A USAR CUALQUIER ANTICONCEPTIVO EN ESPECIAL LOS HORMONALES.

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias Smiley smile si ya andamos sacando cita con la doctora
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias ahorita me pongo en accion de leer
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias queremos ir en pareja para Los dos tomar la decision
  • Jharenci
    Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes
    Jharenci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pus te cuento yo fui con el ginecologo y por mis necesidades me recomendo la inyeccion perlutal pre-llenada, pero antes de eso me explico todos lo metodos por ejemplo me dijo que si queria las pastillas pues las tenia que tomar diario y a la misma hora y pues como yo soy muy mala para las pastillas pues le dije que no, tambien me dijo del parche pero la verdad a mi no me gusto la idea, la otra opcion que me dio fue el implante cosa que tampoco quise por que a mi hermana se lo pusieron y se empezo a sentir colicos y demas y le dijeron que tal vez era un quiste y le hicieron un ultrasonido y pues el quiste resulto ser que esta embarazada, y cuando le quisieron quietar el implante ya no estaba en el lugar en donde se lo pusieron ya lo tenia super arriba del brazo, por eso tampoco quise, asi que por eso opte por la inyeccion que me la pongo cada mes y pues hasta ahorita no e tenido ningun cambio ni nada pero pues igual tu preguntale a tu ginecologo no te quedes con ninguna duda ni nada espero te sirva

  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a diferencia. Yo traigo el implante y bien dice que no se ve
    Los primros dias traes un moreton pero ya despues c quita y no causa alergias pro si depende mucho d tu cuerpo el mio lo rechazo aunk no me lo quito aun cada que me baja es muy bundante e incomodo pero si t lo recomiendo yo ya voy pra 8 meses
    Algunas veces se me adelant o se me atrsa asi que claro descontrola un poquito pero acude al gine y que t recomiend lo mejor eso siiii
    No engorde mi estado d animo esta perfecto!
    Mucha suerteee bonita
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda mira yo fui con un ginecologo y el me recomendo unas inyecciones que se ponen cada 60 dias y son muy buenas el te explica que tienes que suspenderlas por decir cada 1 año o ciertos meses 'para que descanses y la verdad me han funcionado muy bien ahora ya las suspendi tengo casi un año que ya nos las uso, ve a un ginecologo por que tambien te tiene que valorar.

  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2013 Puebla
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!! pues yo me acabo de poner el implante implanon http://web.ssaver.gob.mx/saludpublica/files/2012/04/Implante.pdf te dejo aqui una pagina donde lo describe a la prefeccion y te resuelve todas las dudas, se aplica en el brazo izquierdo es super pequeño y la verdad es que no duele nada, conozco personas que lo usan y estan como si nada no les afecto el peso ni mucho menos, se destaca por que pierdes tu periodo consecuitivo y esto es debido a que impide la ovulacion, dura 3 años y lo puedes retirar cuando tu quieras lo mejor es que no es como el parche o las pastillas que las pastillas es toma diaria y a mi me engordaron y el parche ademas de que pica lo debes cambiar semanalmente y tener cuidado en que no se despegue. Llevo una semana con el apenas y no siento ninguna molestia ni mucho menos en el sector salud te pueden poner o bien puedes comprarlo pero si es algo caro pero muy eficiente! ojala te sirva un abrazo

  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente la mejor opcion es que acudas al gineco, ya que cada quien te podria platicar su expreriencia con el metodo que utiliza, pero todas tenemos reacciones diferentes a cada uno de ellos, incluso te podrian recomendar uno y a ti tal vez no te funcione igual, nada como ir con tu medico. Cuidate...saludos.

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Garaciassss

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a leer se ha dicho

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no es muy dificil???

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sii

  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A muy bien jejeje Smiley smile si ya queremos ir al medico

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivo ya estoy buscando cita con una de aqui

  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo más recomendable es que acudas al ginecologo el te dará un método anticonceptivo ideal para ti, de esta manera podras utilizarlo de manera confiable

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sip Smiley winking

  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tema tan intersante!!! Si debes informante con tu Dr. pero tambien analisa las opciones naturalez que si acepta la iglesia. Nosotros utilizamos la de "el coito interrumpido" desde que estamos juntos... Y si nos ha funcionado!!! Solo como 6 meses utilize la inyeccion, despues del nacimiento de mi hijo; pero subi de peso y no me regulaba en mi ciclo menstrual, por ese motivo decidimos volver al anterior y hasta ahora estamos bien. Mucha suerte!!!

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si tieees el metodo de la abstinencia jaja no te creas si ya buscando la cita para informarmee

Grupos generales

Artículos por temas