Ir al contenido principal
Lau Robles
Lau Robles

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017

Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2044días 12hrs
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, jueves 18-Feb-21 72 4
Viola Arias
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse?
Viola Arias, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:23

Hola guapas. Espero que les esté yendo súper bien. Quiero consultarla, cuánto tiempo tardaron en concebir después de que ustedes y su pareja dejaron de cuidarse? Quedo atenta a sus experiencias

Ximena, jueves 22-Jul-21 18
Brenda
Invitación
Brenda, El 24 de Enero de 2020 a las 10:14

Hola chicas buen día, ¿cómo están? Quiero compartirles que estoy por elegir el diseño de las invitaciones que mandaré a hacer, me gusto este modelo y siento que esta a buen costo ya que me salen en...

Brenda, sábado 25-Ene-20 32 1
Cecy
proveedor paris Bridal, quien ha comprado Ahi?
Cecy, El 3 de Enero de 2020 a las 15:33

Buenas tardes chicas, me podrían contar sus experiencias con este proveedor esta ubicado al sur de Guadalajara, ame este modelo pienso ir a darme una vuelta ya que busque en mi ciudad y no hay...

Lau Robles, viernes 24-Ene-20 4 1
Sandra
Vestidos damas de honor
Sandra, El 17 de Enero de 2020 a las 12:00

Hola brides!! Necesito de su ayuda 😱 No he podido encontrar una tienda de vestidos para damas de honor en Guadalajara, mis damas iran con el mismo vestido y mismo color, alguna tienda que me...

Pedro, sábado 25-Ene-20 9
Nayely
Templo pequeño
Nayely, El 21 de Enero de 2020 a las 15:18

Hola alguien sabe de algún templo bonito y pequeño

Joanna, sábado 8-Feb-20 8
Ilse
Mi primer aniversario festejándolo en Disneyland ✨
Ilse, El 15 de Enero de 2020 a las 11:06

Hola bonitas! Hoy les quiero compartir una experiencia que quedará en mi mente y corazón por siempre, tuve la oportunidad de visitar el lugar donde todos volvemos a hacer niños: Disneyland ✨ Hace un...

Ilse, lunes 20-Ene-20 75
Lina
Damas de Honor
Lina, El 17 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...

Mariana, lunes 20-Ene-20 88
Ale Castro
¿Invitar o no a niños a nuestra boda?
Ale Castro, El 20 de Diciembre de 2019 a las 15:29

Hola chicas Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron?? Lo que más me preocupa es que los sobrinos...

Itzel, jueves 26-Dic-19 40
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1
Cynthia
Música para templo
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:48

Hola buenas noches alguien tiene contactos , para música en la misa ,no tengo ni idea donde comenzar y también los arreglos para la iglesia por favor 🙏🏼

Cynthia, martes 10-Dic-19 4
Fernanda
Quién conoce alguna iglesia para casarse en domingo?
Fernanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Hola chicas Que Iglesia hace bodas en domingo?Y con cuanto tiempo debo de pedir informes o apartar?

GABRIELA, domingo 17-Mar-24 57
M
Platicas prematrimoniales en Guadalajara
Mayra, El 8 de Diciembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de...

Lau Robles, martes 10-Dic-19 10
Jessica
¿Y los bebés para cuándo?
Jessica, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro...

Ana, lunes 28-Oct-19 76
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Jonathan
Papás lejos de Casa..... ¿qué Hacer?
Jonathan, El 5 de Julio de 2019 a las 12:04

Hola a tod@s bueno como bien se lee el titulo tengo un tema dentro de mi próxima boda junto con mi prometida y es que por parte mía mis papás se encuentran fuera de casa y al momento de ese día no les...

Karen, domingo 7-Jul-19 13
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
Jessica
Novios de luto 🖤
Jessica, El 24 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola, con una noticia muy triste nosé si ella o el formaron alguna vez parte del grupo, este sábado en Guadalajara se vivió una tragedia, María Fernanda Peña y Alejandro Castro celebraron su boda en...

Ahtreb, lunes 8-Jul-19 18
Giselle
La boda perfecta??
Giselle, El 24 de Junio de 2019 a las 10:21

Quiero contarles que hace dos días nos casamos!!! Estoy super feliz porque ya pasamos todo el estrés que conlleva una boda y les quiero platicar algo. Mi esposo y yo habíamos estado planeando la boda...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 24
Paola
¡Pláticas prematrimoniales!
Paola, El 29 de Abril de 2019 a las 10:15

Chicas compartiendoles mi emoción. El día de ayer iniciamos nuestras pláticas en la Iglesia. Les platico mi experiencia. No imaginé que fuera así, pues sinceramente dos años atrás me había confirmado...

Tonantzin, sábado 29-Jun-19 25
Pedro
Acompáñame a ver esta triste Historia... Qué Opinan?
Pedro, El 24 de Junio de 2019 a las 00:42

Padrastro cancela la financiación de la boda de su hija en el último momento.Conoce la desgarradora historia que este pobre padrastro compartió en las redes sociales. Después de querer a su hijastra...

Paola, jueves 27-Jun-19 45

Grupos generales

Artículos por temas