Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco

Novios de luto 🖤

Jessica, el 24 de Junio de 2019 a las 23:41 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Hola, con una noticia muy triste nosé si ella o el formaron alguna vez parte del grupo, este sábado en Guadalajara se vivió una tragedia, María Fernanda Peña y Alejandro Castro celebraron su boda en compañía de amigos y familiares, mismos que hoy lloran su partida. La pareja fue embestida en su auto la mañana de este domingo (camino a arreglarse, ya que celebraban su fiesta este domingo) por otro en donde el conductor estaba presuntamente alcoholizado. Sin duda una triste historia de amor que nos debe hacer reflexionar sobre el uso del volante y el alcohol. D.E.P.
La vida es tan corta.. no podría imaginar que nos llegue a pasar, sin embargo pienso que ambos se fueron en la etapa más bonita de su vida, y uno al lado del otro..
Oremos por ellos

Novios de luto 🖤 1

18 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 8 de Julio de 2019 a las 13:28
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo es. Los dos niños de él nunca recuperarán a su padre. Y el futbolista que iba a toda velocidad ofrece millón y medio por cada víctima de su irresponsabilidad. Ojalá se haga justicia. Los enterraron juntos y ni la muerte los separó.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que se haga justicia. El abogado del futbolista borracho que iba a toda velocidad, ofrece tres millones de pesos para dejar "la fiesta en paz". Y en realidad ninguna vida cuesta millón y medio, que por cierto no es nada. Triste que la novia iba al salón a arreglarse para la fiesta y terminó en un funeral donde los enterraron juntos. Y más triste aún que él dejó dos huerfanitos.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noticia tan triste! Sobre todo porque uno planea la boda contanta ilusion y esfuerzo para que se les haya acabado asi, lo unico positivo es que ellos se quedaron aun con la ilusion del momento, pero para los familiares ha de ser una noticia muy dolorosa.
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Durango
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable esa noticia
    • Responder
  • Maluly
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Maluly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noticia muy triste, la leí y me cambio la tarde por completo 🥺
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue miy triste, mi esposo y yo nos sentimos muy empatizados por ellos ya que se casaron el mismo dia que nosotros en guadalajara
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo tan lamentable. Organizar una boda, prepararla con tanta ilusion, para que un tipo irresponsable venga y les arrebate por lo que lucharon y soñaron... Se me hace lamentable. "Hasta que la muerte los separe"En paz descansen. Smiley ups

• Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente triste tener que leer este tipo de noticias por gente tan irresponsable de la situación, muchas veces tiene más culpa el causante. Tanta vida por delante ❤ esperemos la pronta resignación por familiares y amigos cercanos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, yo también cuando vi la noticia me dio mucha tristeza apenas comenzaban su vida juntos y por excesos e irresponsabilidad de otros la pagaron Smiley sad que descansen en paz y ojala si se haga justicia!

• Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una terrible noticia como por culpa de un borracho tu vida termina, pudieron cumplir un sueño que fue unir sus vidas ante dios. El culpable esta esperando sentencia, nada los regresara a este mundo pero de corazón, pedimos que se haga justicia.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios que horrible, después de estar tan alegres verse en esa situación....

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una noticia muy triste,un dia hermoso en el cual festejarian y por un borracho lo que ocurrió

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza 😢 ni palabras tengo! aunque seguro están juntos aún ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia, Dios los tenga en su gloria
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me entristeció el corazón de leer esta noticia, tristemente hoy estamos y mañana no lo sabemos, que en paz descansen 😢
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vi la noticia, me destrozo el corazón😔 que en paz descansen y vivan la vida eterna juntos de la mano de Dios
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vi ésta horrible noticia 😓 y sentí muy feo pensar q un día es el más feliz de tu vida y al siguiente todo termima
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia! QEPD! Espero que sus familiares encuentren pronta resignación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa