Ir al contenido principal
Lau Robles
Lau Robles

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017

Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2012días 16hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Lau Robles
Ganadores del sorteo
Lau Robles en Grupo Sorteo, El 22 de Enero de 2019 a las 11:30

No nos queda más que agradecer a bodas.com.mx por tan bendecida sorpresa, chicas crean en ustedes, apoyense mucho y tengan mucha fé y las cosas llegan cuando menos se lo esperan, así fue como nos pasó...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 14 191
Lau Robles
La Cronica de nuestro Gran Día
Lau Robles en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 09:56

Hoy publicaron la crónica de nuestro Gran Día y me gustaría compartirla con ustedes!!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alejandro-laura--rw15893

Lau Robles, miércoles 5-Dic-18 19 262
Lau Robles
Se llegó el día
Lau Robles en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2018 a las 10:34

Por fin llegó nuestro Gran día y todo salió de lo mejor estoy súper feliz y ahora sí comienza nuestra historia de vida juntos. Gracias a todas, les deseo lo mejor en su día Ya después les contaré más...

Lau Robles, viernes 30-Nov-18 20 527
Lau Robles
Outfit completo
Lau Robles en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:01

A 5 días de nuestro gran día por fin tengo mi vestido en la casa, ya con eso completo mi outfit y solo esperar a que llegue nuestro día, estoy súper contenta porque todo ha ido súper bien, ya solo...

Ana, miércoles 14-Nov-18 22 274
Lau Robles
Un evento desafortunado-props
Lau Robles en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Creo que algo que me gustaría evitar es que pasara algo y mucha gente no venga a la boda, también creo que es el miedo de muchas de nosotras, pero sabemos que la gente que estará es por qué nos...

Casandra, miércoles 14-Nov-18 1 20
Lau Robles
diy Wedding Ribbon Wands o Varitas de Boda
Lau Robles en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:16

Hace tiempo encontré estás varitas y me encantaron una amiga me ayudó a hacerlas para mi boda no se exactamente la traducción pero si las buscan en inglés hay varios tutoriales para hacerlas, pero no...

Lucy, miércoles 14-Nov-18 7 89
Lau Robles
9..8..7..6..5
Lau Robles en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:56

En la recta final....estamos muy tranquilos porque para nuestro gran día ya tenemos todo listo, ya solo nos queda pendiente llevar algunas cosas al salón la siguiente semana, pero ya ayer tuvimos la...

Jime, jueves 8-Nov-18 4 47
Lau Robles
Formalizando nuestra unión
Lau Robles en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:58

Y es así como después de 11 años y 5 meses de novios, hemos formalizado nuestro compromiso para toda la vida Estoy muy contenta, tardamos más en esperar a la juez en lo que se llevó a cabo la...

Edna, lunes 5-Nov-18 8 284
Lau Robles
a 1 día de nuestra boda al civil y 15 días del gran dia
Lau Robles en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Ya estamos en cuenta regresiva....mañana celebraremos nuestro matrimonio civil en la terraza de la casa de mis papás, estarán nuestros papás y hermanos, nuestros padrinos de velación, y algunos...

Leida, sábado 3-Nov-18 11 112
Lau Robles
Mi novia eterna-selena
Lau Robles en Test y Juegos, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:29

Creo que si va mucho más con mi estilo y como dicen menos es mas, aunque si me apego a lo tradicional he tratado de ponerle mi toque sin tener que exagerar

Ilse, jueves 1-Nov-18 3 22
Lau Robles
Inicia cuenta regresiva....30 días y contando para el Gran Día!!!!
Lau Robles en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:36

Y comenzamos la cuenta regresiva para el Gran Día!!!!!

Alejandra, viernes 26-Oct-18 11 53
Lau Robles
No tengo coro y estoy a menos de un mes!!!!
Lau Robles en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:14

Hola chicas busco recomendaciones...estamos a menos de un mes y el coro que teníamos contemplado nos cancelo, estoy buscando recomendaciones para coro para mí misa espero me puedan ayudar 😢😢

Lau Robles, lunes 22-Oct-18 7 55
Lau Robles
Boda en Rosa
Lau Robles en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:05

boda rosa Hola pues más que unirnos a la causa del cáncer de mama creo que a muchas el color rosa es uno que nos encanta y nos persigue más en este día tan especial, yo si lo he incluído mucho en mis...

Lau Robles, jueves 18-Oct-18 8 47
Lau Robles
"mi Archivo Nupcial"- Lau
Lau Robles en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:28

• Mes de boda: Noviembre!!! • Estilo de boda: Elegante • Recuerditos: Por el momento tengo el kit anticruda y unas varitas con listón y cascabel para la salida del templo • Tipo de banquetes: Sera a...

Alejandra Salazar, jueves 18-Oct-18 2 15
Lau Robles
Sesión de fotos casual
Lau Robles en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:16

Esta fue parte de nuestra sesión de fotos y vídeo casual, estuvimos muy agusto además de que teníamos el lugar para nosotros solos, la locación es hermosa se llama Cerro Viejo a unos 20 minutos...

David, martes 16-Oct-18 9 117
Lau Robles
"mi viaje en el tiempo"-lau
Lau Robles en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:44

Nos han pasado muchísimas cosas, desde el dia a dia, hasta los viajes, uno de los mas divertidos y cansados ha sido el de la huasteca potosina, la actividad de los rapidos fue increible!!

Lau Robles, martes 16-Oct-18 2 24
Lau Robles
Mi despedida de soltera 😍
Lau Robles en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Hola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera religiosa donde también realizamos unos juegos, y aunque no les fue posible venir a muchas estuvo increíble. Unas tías mías me ayudaron con la...

Casandra, martes 2-Oct-18 21 211
Lau Robles
¡lotería - Laura!
Lau Robles en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:14

Música: WazzUp DJ - Invitaciones: Yes I Do - Ramo: Dharma Flowers - Banquete: Hacienda del Ciprés

Damaris, martes 2-Oct-18 3 28
Lau Robles
"mi lado Bridezilla y Lau"
Lau Robles en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Creo que aun no me ha pasado, pero ahorita ya andamos con la búsqueda de la casa donde vamos vivir, y creo que ya tenemos la mejor opción hasta el momento pero el esta super dudoso, cuando ya buscamos...

Lau Robles, martes 25-Sep-18 2 16
Lau Robles
Mi boda famosa-laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Mi resultado fue mayoría de B Y es totalmente cierto queremos una ceremonia muy elegante y clásica pero con nuestro toque divertido

Ilse, miércoles 19-Sep-18 2 32
Lau Robles
Zapatos para el Gran día
Lau Robles en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:56

Por fin ya elegí mis zapatos, quería unos que fueran cómodos y que pudiera seguir utilizando. La verdad los zapatos de novia no me gustaron Los compre con una amiga que tiene su propia marca por medio...

Erendira, miércoles 12-Sep-18 9 111
Lau Robles
Banderines Challenge
Lau Robles en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:34

Mayoria de B-Diana Definitivamente si es muy parecida a nosotros nos encanta conocer lugares nuevos y aventurarnos, estamos confiados en nosotros y que todo saldrá bien para nuestro Gran día!! Esta...

David, martes 4-Sep-18 3 19
Lau Robles
Mi Plan de Boda-laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:56

Las 3 cosas que no pueden faltar -Muy buena musica -Buena vibra de todos los invitados -Aventar el Ramo y la Liga Las 3 cosas que no me gustaria tener -Falta de organizacion -Que la comida no...

Damaris, miércoles 29-Ago-18 1 13
Lau Robles
Mi luna de miel- Laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:12

Nuestra luna de miel perfecta sería un destino de playa donde podamos conocer lugares nuevos, descansar y hacer algunas actividades de aventura

David, jueves 23-Ago-18 9 30
Lau Robles
Mi resultado es boda equilibrada-laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:36

Tendremos una boda con muchos detalles tradicionales pero nos hemos salido un poco de lo tradicional empezando por el día, porque será en domingo Nosotros ya hicimos el Save the Date en facebook por...

Alejandra, domingo 12-Ago-18 3 18
Lau Robles
"mi número mágico-laura"
Lau Robles en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:07

Mi número mágico es..................

Viridiana, miércoles 1-Ago-18 3 24
Lau Robles
"mi pelicula romantica-laura"
Lau Robles en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 10:45

Mi película favorita es la de "Diario de una pasión", la cual comienza con un amor adolescente que termina siendo para toda la vida nosotros

Gabriela, viernes 27-Jul-18 3 17
Lau Robles
Kit Bride to Be
Lau Robles en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos...

Ariana, miércoles 18-Jul-18 17 137
Lau Robles
"mi agenda de boda-laura"
Lau Robles en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 11:00

Nosotros Lo primero que contratamos fue el Salón y unos cuantos días el templo para la ceremonia religiosa!!

Daniela, miércoles 18-Jul-18 1 14
Lau Robles
Mi elección nupcial-laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 13:16

Mis resultados estuvieron ente la opción b y d, boda tradicional y con glamour, y si es así como queremos que sea

Karen, jueves 5-Jul-18 3 16
Lau Robles
"mi primer platillo - Laura"
Lau Robles en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 06:56

Aún no vivimos juntos pero una vez se nos ocurrió hacer sushi junto con mi hermana y la verdad no nos quedaron tan mal

Ilse, domingo 24-Jun-18 3 17
Lau Robles
El defecto perfecto-laura
Lau Robles en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:34

El defecto que me enamoro fue su exceso de responsabilidad y su paciencia pero creo que es algo que nos ha llevado a llegar a este gran día y se que sera un hombre super responsable para nuestro...

Ale., miércoles 30-May-18 2 15

Grupos generales

Artículos por temas