Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1658días 3hrs
Valeria
Felizmente casada!!!!
Valeria, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y...

Gaby, miércoles 4-Dic-19 45 596
Ilse
Mi primer año de casada
Ilse, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:52

Bonitas! Este día lo miraba tan lejos pero este año está pasando demasiado rápido. El pasado 17 de noviembre cumpli un año de casada a lado del mejor hombre que me puso Dios. Nuestro festejo fue muy...

Ilse, lunes 2-Dic-19 70
Damaris
¿Qué perfume vas a usar el día de tu boda?
Damaris, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si,...

Naxeli, martes 28-Abr-20 56
Lorena
Hoy es mi boda!
Lorena, El 9 de Noviembre de 2019 a las 08:06

Estoy a 10 hr de la boda estoy tan feliz emocionada todo un año de espera hoy el gran dia

Ana, martes 12-Nov-19 18
Valeria
Duda acerca del velo
Valeria, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:29

Hola novia! Vengo desesperada!! Ojala alguna pueda orientarme, estoy confundida. Lo que pasa es que cuando compre mi vestido incluía un velo, la vdd nunca pregunte como era ni nada, en ese momento no...

Johana, sábado 9-Nov-19 11 143
Annie
Ayuda con Festiboda
Annie, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola hicas nuevamente yo por estos rumbos. Queremos hacer el pedido de nuestros recuerdos con FestiBoda. Solo tengo como duda, si solo hay una talla en sandalias. Las que ya compraron en FestiBoda....

Annie, martes 5-Nov-19 8
Nancy
A tan solo 5 días...ya por fin tengo los zapatos que utilizare el Gran Día
Nancy, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:29

Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...

Ana, martes 12-Nov-19 52
Argentina
Prueba de maquillaje
Argentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Norma, martes 26-Nov-19 50
Lucero
16 días
Lucero, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:02

Chicas no les pasa estoy a 16 días y ya no quiero abrir la app porque me da mas nervios ver cuantos días me faltan😂😂😂

Johana, viernes 25-Oct-19 14
Giss
Prueba makeup
Giss, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:55

Que opinan...sí gusta o no gusta o que le quito

Daniela, jueves 31-Oct-19 19
Samantha
Bye axilas oscuras!!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:58

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...

Mery, jueves 31-Oct-19 58 3
Ana
¿Qué largo de pelo te gusta más?
Ana, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:05

¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?

2%

1 voto

20%

12 votos

77%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Oct-19 33
Valeria
Ya tengo mi Velo 🥰😱
Valeria, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:10

Otro avance mas, una preocupación menos. El tiempo se está pasando volando !! Pero por fin me decidí por este velo estilo cathedral hermoso! Es esta foto son 3 metros pero lo ordene en 4 metros 😍. En...

Astrid, miércoles 6-Nov-19 38
Nancy
Mi contador en un digito!!!!
Nancy, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:14

No puedo creerlo!!!! Mi contador se encuentra en un dígito, ya a tan solo 9 días de mi boda.Estrés al mil, aun con algunos pendientes, ya por fin mañana me hacen la ultima prueba de vestido y me lo...

Cora, jueves 21-Nov-19 30
Ana
VOTA: Tatuajes en la novia: ¿Sí o no?
Ana, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:05

¿Qué dices, con o sin tatuajes?

41%

49 votos

58%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Nov-19 36
Genesis
El momento ❤️
Genesis, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:34

Cuantas esperan con ansias este momento❤️ A mi me faltan 330 días jaja Y a ustedes ?❤️👰🏼 Besos y abrazos!

Mónica, martes 29-Oct-19 94
Vanessa
Recuerdo súper útil
Vanessa, El 25 de Octubre de 2019 a las 06:59

¡Hola chicas! Estoy ya en el proceso de escoger los recuerditos para mis invitados, tengo bastantes ideas en mente; Pero hay una en particular que me gustaría mucho, Siempre he pensado que el mejor...

Tania, jueves 14-Nov-19 26
Marilyn
Mis uñas de novia
Marilyn, El 17 de Octubre de 2019 a las 08:44

Ayer fui con mi mami a ponernos uñas de acrílico. Nunca nos habíamos puesto y fue una bonita experiencia con mi mejor amiga. Nos divertimos con las pláticas que sacaban las muchachas del local....

Ana, jueves 31-Oct-19 27
Valeria
boda Civil!!!
Valeria, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un...

Fernanda, jueves 14-Nov-19 42
Ana
Prevención: Imprevisto en presupuestos
Ana, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Recuerda al participar en esta dinámica, ¡te llevarás un organizador semanal! Como lo dice su nombre, un imprevisto es algo que no veíamos venir, pero eso no impide tener una reserva de...

Diana, miércoles 6-Nov-19 43
Ana Gp
Cómo será su vestido de civil?
Ana Gp, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:17

Hola comunidad, estoy viendo vestidos para mi boda civil, pero no doy con el indicado ayer me probé este pero no sé me gustaría un color pastel, ustedes ya tienen su vestido, como es? Saludos, grx por...

Marisol, jueves 17-Oct-19 28
Renata
¿Por qué tantas historias con las damas de honor?
Renata, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola, comu! Después de la búsqueda del vestido y de los problemas con las suegras, las historias – malas y buenas – con las damas de honor ocupan el top 3 de debates en nuestra comunidad. ¿Os...

Valeria, lunes 30-Sep-19 15
Ana
¿Dónde te arreglarás el día de tu boda?
Ana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola brides! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que de maravilla Planear la logística de la boda requiere que pensemos hasta en el mínimo detalle para que el mero día no nos agarren las prisas y no...

Cleme, miércoles 25-Sep-19 28
Anna
Estilo.!!! ¿Cómo le gustan tus uñas a él?
Anna, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:50

Hola Novias bonitas!! Sabemos q nos encanta pasar horas en el salon de belleza. Para siempre vernos hermosas. Y tanto consentirnos nosotras y complacer a nuestra pareja. Mi debete es... Que tipo de...

Valeria, miércoles 25-Sep-19 14
Renata
¿Cuál fue la primera gran compra juntos?
Renata, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Hola, recién casados! ¿Cómo va la vida de pareja en la casita nueva? Pues bien, estaba aquí pensando, seguramente ya tengo la respuesta (será la casa o piso), pero… ¿Cuál fue la primera gran compra...

*Sandy*, miércoles 9-Oct-19 17
Ilse
Mi cronica ya esta publicada
Ilse, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Hermosa comunidad, hoy escribo este debate con mucha emoción. YA ESTA PUBLICADA MI CRONICA! Después de casi de 10 meses de que me case por fin puedo compartirla con ustedes, muchas de ustedes saben...

Ilse, miércoles 11-Sep-19 30
Gaby
¡Lo prometido es deuda!
Gaby, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:26

Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...

Jessica, jueves 19-Sep-19 120
Jime
Más fotitos de sesión.
Jime, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Chicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles...

Janine, lunes 9-Dic-19 66 1
Osiris
Mis invitaciones 😍📜👰🏽🤵🏽
Osiris, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:54

Llegué corriendo hoy a casa para ver mis invitaciones que le entregaron ayer a mi esposo 🥰 nos encantaron, las letras son doradas pero no logré que se vean en foto 🤣 ya empezaremos a entregar, estamos...

Nancy, jueves 5-Sep-19 33
Flor
Bases para centros de mesa
Flor, El 15 de Agosto de 2019 a las 21:20

¡Hola! Estoy buscando bases para centros de mesa y este tipo de bases altas de metal me encantan, pero no encuentro donde las pueden vender. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir unas? Gracias!!!

Johana, viernes 16-Ago-19 9
V
15 Ideas de Batas y no batas para las Damas de Honor
Vane, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:19

Brides hermosas!! hoy les comparto ideas de moda para nuestras damas de honor. Se han puesto de moda las batitas satinadas, para la sesión de fotos del getting ready, pero les dejo otras opciones de...

Brenda, jueves 13-Ago-20 34

Grupos generales

Artículos por temas