Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y como todas ya lo sabemos no todo sale como se...
Participé en el post de Ilse
Hace 2368 días
He votado en una encuesta
Hace 2372 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Damaris
Hace 2373 días
Hace 2373 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Participé en el post de Lorena
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola novia! Vengo desesperada!! Ojala alguna pueda orientarme, estoy confundida. Lo que pasa es que cuando compre mi vestido incluía un velo, la vdd nunca pregunte como era ni nada, en ese momento no se me ocurrió, bueno, el chiste es que fui a...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2384 días
Hola hicas nuevamente yo por estos rumbos. Queremos hacer el pedido de nuestros recuerdos con FestiBoda. Solo tengo como duda, si solo hay una talla en sandalias. Las que ya compraron en FestiBoda. Como hicieron sus pedidos. Solo en un numero? Me...
Participé en el post de Annie
Hace 2384 días
Hace 2386 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Hace 2388 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2388 días¡Hola, chicas! Les dejo este video de nuestro canal de Youtube, donde nos explica tradiciones, tendencias y estilos de pasteles para boda: ¡Espero que les guste mucho! Y al final me responden ¿Te gustaría que tu Fm te embarrará el pastel de...
Hace 2388 días¡Y platícanos cómo es en los comentarios!
Participé en el post de Nancy
Hace 2390 días