Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2361 días
Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y como todas ya lo sabemos no todo sale como se...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2384 días
Hola hicas nuevamente yo por estos rumbos. Queremos hacer el pedido de nuestros recuerdos con FestiBoda. Solo tengo como duda, si solo hay una talla en sandalias. Las que ya compraron en FestiBoda. Como hicieron sus pedidos. Solo en un numero? Me...
Hace 2405 días
Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un pueblito cerca de Puerto Vallarta Fue algo intimo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2740 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2757 días
Hola chicas, soy casi nueva en esta comunidad. Desde hace tiempo mi novio y yo hablamos al aire de planes de boda y yo me super ilusionaba viendo cosas de boda y guardando mil imágenes en mi celular de cosas que me gustaban, tanto pues que descargue...