Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y como todas ya lo sabemos no todo sale como se...
Creé un post
Hace 2382 díasHola novia! Vengo desesperada!! Ojala alguna pueda orientarme, estoy confundida. Lo que pasa es que cuando compre mi vestido incluía un velo, la vdd nunca pregunte como era ni nada, en ese momento no se me ocurrió, bueno, el chiste es que fui a...
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un pueblito cerca de Puerto Vallarta Fue algo intimo...
Creé un post
Hace 2482 díasHola Brides! Necesito ayudaaaaa, que me recomiendan para aclarar codos y también aclarar los famosos "brazos de taxista", me caso en noviembre pero creo que todavía estoy a tiempo de hacer algo al respecto! Alguien ha usado algo que realmente les...
Creé un post
Hace 2529 díasHola queridas brides. Vengo a pedir consejo para la luna de miel. Mi FM y yo habíamos decidido ir a San Miguel de Allende, pero hoy en el trabajo un compañero le comentó que no hay mucho que hacer ahí, que si está bonito pero no hay muchas zonas que...
Creé un post
Hace 2606 díasHola Brides, estoy con muchas dudas!!! Me caso en noviembre, osea ya en 8 meses ya pero en cuanto a preparativos y organización no se si voy a tiempo o si voy atrasada, a veces como que me siento muy pasiva pero mi FM porque falta mucho tiempo, solo...
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas, hace mucho que no escribia un debate, solo vengo a pedirles tips acerca del famoso tema de las suegras. Les cuento que mi suegra es super autoritaria y siempre quiere tener todo bajo control y como ella decida, desde que mi FM y yo nos...
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas, soy casi nueva en esta comunidad. Desde hace tiempo mi novio y yo hablamos al aire de planes de boda y yo me super ilusionaba viendo cosas de boda y guardando mil imágenes en mi celular de cosas que me gustaban, tanto pues que descargue...