Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Duda acerca del velo

Valeria, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:29 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola novia!


Vengo desesperada!! Ojala alguna pueda orientarme, estoy confundida. Lo que pasa es que cuando compre mi vestido incluía un velo, la vdd nunca pregunte como era ni nada, en ese momento no se me ocurrió, bueno, el chiste es que fui a recoger mi vestido hace días, y me entregaron el velo que iba incluido, es un velo corto, la verdad esta bonito, pero no se si me veré rara con velo corto, alguna llevo velo corto??? Quisiera comprar uno sencillo pero que sea un poco mas largo, pero la vdd ya no tengo presupuesto para eso, pensé en pedirlo por AliExpress porque he visto que varias han pedido y salen económicos y de buena calidad, el problema es que no alcanzaría a llegar ya que me caso el 23 de noviembre Smiley atonished por otro lado pensé en yo hacer uno, comprar la tela y hacerlo yo pero no se si resulte ser buena idea.

Ojala puedan ayudarme ya que prácticamente mi boda esta a dias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 19:38
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo será largo me gustan mucho colo se ven
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya intentaste probártelo con el vestido? Yo usé velo corto y la verdad aunque era sencillo resultó cómodo y en conjunto con mi vestido lució muy bien. Te dejo fotito.
    Duda acerca del velo 1
    Duda acerca del velo 2 Duda acerca del velo 3
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres hábil para las manualidades te recomendaría que lo hicieras tu, si dices que quieres algo sencillo, lo mas "complicado" sería el cortarlo, y te ahorrarías muchísimo dinero. Te dejo varios links de como hacerlo tu misma.


    Duda acerca del velo 4





    Duda acerca del velo 5



    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena puedes mandarlo a hacer aun tienes tiempo, un velo no es una tarea muy difícil o eso creo 🤭 y como dices de tu presupuesto en las. Casas de novias están carisimos 😥 suerte!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo!!! No hay nada como verlo puesto. Yo la verdad es que detesto los cortos!! Pero el mío si salió en $3500 POR UN VELO!!! WOW! Sin embargo, yo solo lo pedí para mis fotos jaajajaj
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes usar ese corto o ir rápido a una tienda y comprar la tela para hacerlo!!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como varias, deberías probarte todo junto, creo que por el estilo de tu vestido, le dará un toque lindo y coqueto.

    Si no te encanta cómo se ve, porqué no preguntas a otras novias si alguna te puede vender el suyo? Hay una chica que se casa este fin de semana y encontró el suyo hace muy poco, creo que fue barato y lindo.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, no creo que tu vestido se vea raro con velo corto ¿cómo es tu velo? dependiendo de dónde busque es velo, puede ser un poco costoso, estaría bien que aproveches el que te dieron. Definitivamente concuerdo con las otras novias que deberías probártelo junto para estar segura Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te gusta como se ve todo junto nena ??? hay una tienda accesorios de novia la catedral podrías conseguirlo ahí esta barato y muy lindo todo lo que venden

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, en mi caso, utilicé el velo corto que venía como regalo con el vestido, y la verdad es que se veía increíble con el vestido, no necesitaba más. La idea de Sandy de probarte todo junto es ideal, así podrás decidir si te gusta o no, el velo lo usas solo un ratito, lo que debe lucir más a mi parecer, es el vestidoSmiley smile

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria Smiley laugh


    ¿Y ya te probaste todo junto? El velo y el vestido...

    Digo, no hay ninguna regla de que el velo tenga que ser largo obligatoriamente, y hay brides que por gusto llevan velo corto.


    Así que si te gusta como se ven en conjunto, no te mortifiques por conseguir otro, al final sólo es para la ceremonia religiosa Smiley winking .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas