Chicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles éstas...
Ver mensaje citado
Claro! Te lo dejo aquí 649.35 MXN$ 40%de DESCUENTO | 2019 nuevo 4 medidores De una capa tul De encaje largo velo De Novia nuevo blanco marfil 4 M velo De Novia con peine Velos De Novia 400CM https://s.click.aliexpress.com/e/B9tSkpSY
Ver mensaje citado
Sí nena!!! Apenas me dieron esas y unas que publique en mi debate anterior! Estoy en espera de las demás .. me encantaron!!! Me los tomé hace 3 semanas y mi boda fue en abril!! Te dejo algunas pasadas
Ver mensaje citado
Jajaja era chistoso porque nos para amos a esperar que no vinieran coches entonces corríamos al centro giraba y ya me decían ahí viene coche y nos regresamos a la banqueta jajajaja mira
Súper Novia
Junio 2020
Coahuila
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindas!! La locación en Reforma me parece increíble!
Hola Jime, están geniales tus fotos. Mis favoritas son las dos donde estás en reforma y se ve el ángel, yo me hubiera sentido mega nerviosa pensando que en cualquier momento podrían pasar autos
Ver mensaje citado
Sii me encanta!! Y fue una casualidad porque es en la escuela de una prima que me acompaño a la sesión... Llegamos así de.. nos dejan tomar rápido unas fotos?? Jaja