Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2366días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Felizmente casada!!!!
Valeria en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y...

Gaby, miércoles 4-Dic-19 45 612
Valeria
Necesito tips para aclarar piel! :s
Valeria en Belleza, El 29 de Julio de 2019 a las 16:17

Hola Brides! Necesito ayudaaaaa, que me recomiendan para aclarar codos y también aclarar los famosos "brazos de taxista", me caso en noviembre pero creo que todavía estoy a tiempo de hacer algo al...

Cora, miércoles 20-Nov-19 8 332
Valeria
boda Civil!!!
Valeria en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un...

Fernanda, jueves 14-Nov-19 42 582
Valeria
Duda acerca del velo
Valeria en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:29

Hola novia! Vengo desesperada!! Ojala alguna pueda orientarme, estoy confundida. Lo que pasa es que cuando compre mi vestido incluía un velo, la vdd nunca pregunte como era ni nada, en ese momento no...

Johana, sábado 9-Nov-19 11 151
Valeria
San Miguel de Allende o Guanajuato????
Valeria en Luna de Miel, El 12 de Junio de 2019 a las 19:42

Hola queridas brides. Vengo a pedir consejo para la luna de miel. Mi FM y yo habíamos decidido ir a San Miguel de Allende, pero hoy en el trabajo un compañero le comentó que no hay mucho que hacer...

Blanca, martes 9-Jul-19 15 196
Valeria
Tiendas de vestidos de novia en Gdl?
Valeria en Jalisco, El 16 de Abril de 2019 a las 16:34

Hola Brides, como están? Quiero pedir recomendaciones a las novias que ya compraron su vestido de novia en Gdl, que tiendas recomiendan??? Ya tengo que ir el próximo mes a elegir mi vestido y no tengo...

Monica, jueves 4-Jul-19 8 170
Valeria
Novias que se casen en nov 2019???
Valeria en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:25

Hola Brides, estoy con muchas dudas!!! Me caso en noviembre, osea ya en 8 meses ya pero en cuanto a preparativos y organización no se si voy a tiempo o si voy atrasada, a veces como que me siento muy...

Dulce, jueves 28-Mar-19 6 69
Valeria
Por fin me dieron el anillo!
Valeria en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola chicas, soy casi nueva en esta comunidad. Desde hace tiempo mi novio y yo hablamos al aire de planes de boda y yo me super ilusionaba viendo cosas de boda y guardando mil imágenes en mi celular...

Martina, domingo 28-Oct-18 14 240

Grupos generales

Artículos por temas