Ayer fui con mi mami a ponernos uñas de acrílico. Nunca nos habíamos puesto y fue una bonita experiencia con mi mejor amiga. Nos divertimos con las pláticas que sacaban las muchachas del local. Después nos fuimos a comer una nieve de yogurt. Estos días han sido maravillosos conviviendo con ella ❤ Ya mañana se casa su "niña".
Hoy vamos por las flores y a dejar unas cosas a la quinta. En la tarde viene una de mis damas a quedarse la noche aquí para que mañana me apoye con mi sesión formal. 😍
Yo hace un buen me coloco uñaa acrilicas ya que lamentablemente soy muy ansiosa y me muerdo mis uñas pero ya lo estoy trabajando para que ese día luzcan hermosas
¡Que lindas Marilyn! Te quedaron súper bonitas, me da mucho gusto que hayas disfrutado con tu mami estos días, ¡esa es la idea! que disfrutes de la organización de tu boda con toda la gente que quieres , te mando un abrazo muy grande y la mejor de las vibras, disfruta muchísimo de tu gran día ¡Te lo mereces! Y espero que en cuanto te sea posible vengas a contarnos todos los detalles
Que lindas!!! Y si te entiendo, algo de lo que más me a gustado de la organización es el tiempo que eh pasado con mi familia pero sobre todo con mi mami, ha sido mi cómplice en todo y me encanta estar viviendo esto con mi familia!