Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1698días 9hrs
Zaida
3 meses y el novio sin traje!!!
Zaida, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

Irma, miércoles 18-Sep-19 100
Cyn.
¿Te casas en Octubre?
Cyn., El 12 de Agosto de 2019 a las 21:46

Hola Comu! Casarse en Octubre, en otoño y con las lunas tan bellas es un buen motivo para elegir este bello mes. Nosotros en realidad queríamos casarnos un día 26 de noviembre ya que es nuestro...

Isabel, lunes 26-Ago-19 34
Mariana
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Mariana, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Hola hola!!! Nos casamos todos el 12 de. Octubre de 2019!!! Y que tal cómo van con los. Preparativos, qué llevan??? Mi trabajo siento que no me deja hacer Mucho, pero ahora en vacaciones me pongo al...

Angie, sábado 28-Sep-19 40
Diana
Muestren sus uñas para el gran día ♥️
Diana, El 1 de Agosto de 2019 a las 14:45

Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅

Martha, sábado 17-Ago-19 34
Veronica
Mi novio no me pone atención!!
Veronica, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:06

Hola pues yo soy una novia muy entusiasmada, les cuento en breve... Desde niña siempre soñe con casarme y el vestido blanco etc.. Ahora junto con mi pareja hemos puesto fecha, pero el en un principio...

Veronica, martes 6-Ago-19 35
L
Pesadilla por el civil
Linny, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:54

Hola Brides, necesito de su ayuda pues no se que hacer, mi padre quiere que la boda civil sea en mi casa, por tradición y cosa se esas, honestamente a mi también me gustaría, mi prometido no quiere...

Nancy, martes 20-Ago-19 43
Mariana
Algún consejo!!!
Mariana, El 29 de Julio de 2019 a las 15:22

Hola brides!!! Estoy a 74 días y en verdad los nervios se hacen presentes, trato de distraerme con mi trabajo (pero ahorita estoy de vacaciones) así que todos los días algo sale de la boda jajaj....

Renata, martes 30-Jul-19 2 69
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
Judith Viridiana
Primer baile, bachata ¿?
Judith Viridiana, El 23 de Julio de 2019 a las 12:10

Hola hermosas pues aquí con un dilema Me encanta bailar, bailo hasta el sonido de la licuadora y me encantan los ritmos latinos Mi FM, tan lindo, decidió tomar clases de baile por que pues es dos pies...

Blanca, viernes 26-Jul-19 45
Dey.
Prueba de maquillaje
Dey., El 24 de Julio de 2019 a las 20:54

Hola brides Hoy tuve mi prueba de maquillaje💕 De verdad que mágia la del maquillaje, me pusieron diferente maquillaje en cada ojo, y cambia mucho el rostro. Diganme su opinion por favor, estoy super...

Dey., domingo 11-Ago-19 62
Carolina
Mi vida de casada bonita pero dificil :(
Carolina, El 24 de Julio de 2019 a las 10:09

Chicas les escribo desde lo mas profundo de mi corazón, he andado algo triste pues no niego que la vida de casada, es super bonita pero en mi caso se me ha complicado mucho, la situación es que mi...

Martha, jueves 15-Ago-19 52
Gris
Experiencias??? Bodas en viernes o domingo
Gris, El 24 de Julio de 2019 a las 15:47

Hola, con el gusto de saludar a todas las brides, hoy vengo a pedir sus experiencias de bodas en viernes o domingo, yo estoy buscando nueva fecha para mi boda tengo la opción de hacerlo o el viernes...

Guille, miércoles 31-Jul-19 32
Karla
Ojo pantuflas centro df
Karla, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:08

CHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y...

Mariana, martes 23-Jul-19 28
Itzel
Despedida de solter@s
Itzel, El 21 de Julio de 2019 a las 09:08

Hola Brides! Me caso en marzo 2020 y anteriormente he platicado con las personas que serán organizadoras las posibles fechas para la despedida, yo pienso que en noviembre es una buena fecha, ya que en...

Daniela, martes 23-Jul-19 5
Renata
¿Cuál de las 2 familias está más emocionada con la boda? ¿La tuya o la del amore?
Renata, El 20 de Julio de 2019 a las 17:05

¡Hola novias y novios! La gran noticia de la boda pone toda la familia feliz (o así debería ser ) y en ocasiones, hay una familia más motivada, esta que esta haciendo la cuenta atrás con la pareja....

Jessica, martes 20-Ago-19 22
Viridiana
Me tuve que cortar el cabello
Viridiana, El 19 de Julio de 2019 a las 21:33

Hola chicas hoy les quiero platicar que hace unos meses se me ocurrió ir a que me hicieran un balayage y fue lo peor que pude haber hecho. Tenia mi cabello mediano y muy sano, lacio, con brillo y me...

Perla, sábado 6-Jun-20 25
Vivi
Prueba de peinado.
Vivi, El 11 de Julio de 2019 a las 22:40

Aquí les dejo las dos opciones de peinado, aun me falta la prueba de maquillaje. Usaré extensiones ya que mi cabello es corto. No están peinados de el todo. Es decir no tienen fijador ni detalles...

Abigail, domingo 14-Jul-19 23
Fátima
Asalta cunas!
Fátima, El 10 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola brides! He andado muy activa 😂 soy maestra y estoy de vacaciones yeii 🎊 🎉 Bueno, presento este debate! Cuál es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, prometidos o esposos??? Mi...

Fátima, miércoles 28-Ago-19 111
Martha
¿Cuando realizar mis invitaciones?
Martha, El 9 de Julio de 2019 a las 23:47

Chic@s estoy preocupada.... he visto que muchas se casan a finales de año y ya tienen sus invitaciones incluso algunas que son para el 2020 y ya las tienen y yo.???? Bueno tuve conflicto con los...

Martha, viernes 12-Jul-19 74
Rebeca
Accesorios para batucada
Rebeca, El 6 de Julio de 2019 a las 13:00

Alguien sabe de algún lugar barato para conseguir cosas de batucada en DF? Ayuda plisd

Lucia, sábado 13-Jul-19 21
Mariana
Necesito consejos... Desanimada
Mariana, El 6 de Julio de 2019 a las 20:42

Hola futuras novi@s!!! Cómo lo leen, hasta el momento había librado de presentar un disgusto peor justo hoy fue el día. Les trataré de comentar lo más resumido que pueda. 😭 Y todo es por la despedida...

Cyn., martes 9-Jul-19 4 91
Andrea
Guerra de Damas
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Aideé, sábado 27-Jul-19 101
Mariana
Por Fin tengo mi Ramo
Mariana, El 3 de Julio de 2019 a las 21:54

Hola futur@s sr@s 😊😊 Y hoy que veo el marcador, casi me da un infarto ❌ a 99 días y pensar que cuando descargue la app estaba a 395 días 😊😊 Bueno quiero contarles otr gran avance que tuve. El día de...

Karen, viernes 2-Ago-19 15
Samanta
Reto! ¿bajamos de peso juntas?
Samanta, El 2 de Julio de 2019 a las 13:07

Hola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es...

Denisse, martes 16-Jul-19 49
Vianey
Color del vestido de damas ¿?
Vianey, El 1 de Julio de 2019 a las 23:23

Hola!!! Me gustaría que me ayudaran con su opinión; se que al final la decision sera de mi prometido y mío pero me gustaría saber que piensan... Nuestra boda será de noche en un jardin en verano, que...

Fátima, sábado 13-Jul-19 29
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Mariana
Help me, con el peinado 🤔🤔
Mariana, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:05

Hola chicas buenas noches!!! Quería desahogarme un poco con ustedes!!! Y aprovechando que me leen, me se. Su opinión 😊. Ando en busca de quien me maquille y me peine en el gran día, se me ha...

Sandi, martes 28-May-19 11
Jenny
Ayuda, mis damas son un caos 😭
Jenny, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:02

Mi boda será en enero el día de mi cumpleaños. Mi novio va a llevar bets y ellos portarán traje negro camisa blanca y corbata de colores neones ya que nuestra boda será neon. Pero mis damas no...

Reyna, lunes 27-May-19 13

Grupos generales

Artículos por temas