Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2416 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Hace 2416 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2429 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Participé en el post de Zaida
Hace 2435 días
Participé en el post de Cyn.
Hace 2438 días¡Hola! ¡Ya está súper cerquita tu boda! 👰¿Cómo vas con toda la organización? Te paso el link al club de las novias que se casan en Octubre del 2019 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-nos-casamos-en-octubre-2019--t410259 ¡Así conoces a todas las chicas! 😊
Participé en el post de Mariana
Hace 2449 días
Hace 2449 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2450 días
Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅
Participé en el post de Diana
Hace 2450 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2450 días
Participé en el post de Linny
Hace 2450 días
Hace 2451 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2454 díasHola brides!!! Estoy a 74 días y en verdad los nervios se hacen presentes, trato de distraerme con mi trabajo (pero ahorita estoy de vacaciones) así que todos los días algo sale de la boda jajaj. Aunque si hemos avanzado en muchas cositas que ya...