Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué tan difícil o fácil fue? - Escoger el vestido

Damaris, el 23 de Agosto de 2019 a las 13:05 Publicado en Moda Nupcial 0 28
Guardado

¡Hola, amores!

¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? Smiley laugh

El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue?

Y ahora es turno que de que hablemos de la elección del vestido, en este paso la verdad, es que para la mayoría (por no decir todas) es normal que te tomes algún tiempo en encontrar el indicado, peeeroo.... hay casos en los que se vuelve una misión imposible debido a que o aún no saben bien que les gustaría o a que no dan con el indicado, razones económicas, etc, etc.

giphy.gif?cid=790b7611231dc0bdff0f2f9906

¿Cómo fue en tu caso? ¿Fue fácil o difícil encontrar tu vestido?

¿Qué tan difícil o fácil fue? - Escoger el vestido 1

¡Si aún estas en este paso, dinos como está siendo la experiencia para ti! Smiley laugh

¡Quiero leer todas sus experiencias! Smiley heart

A. Difícil, estoy perdida

39%

26 votos

B. Fácil, siempre lo supe

60%

40 votos

28 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 28 de Agosto de 2019 a las 13:58
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fácil fue porque siempre supe el corte que quería, lo difícil fue encontrar el que me enamorara Smiley love

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantos diseños y tipos de tela
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Septiembre 2019 Quintana Roo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí fue muy fácil. Visité varias casas de novias y fueron muy pocos los modelos que llamaron mi atención, ya que en mi opinión, muchos tienen demasiado brillo, tul, encaje, etc., y yo soy de un estilo más relajado y sencillo. Así que cuando vi mi vestido por primera vez, fue amor a primera vista Smiley smile, era única pieza y lo mejor de todo... me quedo a la perfección.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue difícil no porque no supiera lo que quería sino más bien porque era tan clara mi idea que no encontraba todo junto 😍🥰🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pequeña siempre imagine un vestido de princesa... luego conforme veia el desarrollo de mi cuerpo y los modelos de corte de sirena, me incline a esa opcion, pero me di cuenta que seria talvez la unica ocasion que tendría oportunidad de lucir un gran vestido como el de princesa, entonce me probe de ambos y al final me enamore de los princesa con cauda larga.... mi vestido fu al final mi segunda visita a tienda y como que 6 que me probe...
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris
    Pues siempre supe que es lo que no queria en mi vestido asi que busque y me anamore de uno y ese sera 😉😊
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nunca pensé que sería fácil, pero no resultó ser tan tardado. Estuvo muy linda la experiencia, me habría gustado tardar más tiempo para probar y probarme vestido. Era muy divertido
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que quería corte sirena, encaje y escote en espalda jajaja... si menprobe mas estilos y todo, no me cerré, sin embargo volví a mi idea original, me sentía cómoda y como novia! Con el princesa me sentía quinceañera y con el corte A, me sentía bien pero no del todo... AMO MI VESTIDO 🥰❤️💕😍
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo dificil de elegir ya que cualquier detalle que no me agradara de un vestido me dejaba de gustar. Despues de mucha busqueda por fin encontre el vestido ideal.

• Responder
  • Iztyneth
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue difícil ya que todas la ideas que tenía en mente no me sentaban sin embargo cuando me probé el indicado me enamore de él pero fue un estilo muy diferente a lo que me imaginaba que usaría.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me complicó, solo fui a una tienda y ahi estaba el indicado tal cual lo soñe

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue fácil tenia una idea de que era lo que quería
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue súper sencillo: Primera tienda que visitaba, primer vestido y ese fue! Siempre supe lo que quería así que al momento de la búsqueda lo hice pensando en las características especificas del vestido de mis sueños y resulto.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue relativamente fácil porque ya tenia en mente que fuera corte princesa, y de ahí en adelante solo tarde en probarme 9 vestidos para encontrar al indicado.

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo difícil fue ajustarlo al presupuesto pero una vez visto eso cuando me lo probé lo supe Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me medi tantos, la verdad sí me agobie. Todo para que el escogido fuera de una manera muy rápida jejejeje
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue fácil, pero yo iba con una idea y al final la cambie, aun que mis dos candidatos al final si fue dificil escoger uno por que ambos me encantaban, solo fui a dos tiendas.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sé cuál me podría quedar mejor
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy fácil y más porque siempre supe lo que quiero para ese día aunque la vdd me sorprendí, además de tener ya definido el tema y tipo de boda tendré 💙💙💙 lo amo, estoy ansiosa por la primera prueba 💙💙💙
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que soy indecisa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fácil,me encontró muy rápido

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy fácil, ya sabía que quería un vestido corte princesa 👸 en mi caso fue el segundo vestido que me medí el que compré 😍
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo difícil porque soy muy indecisa, me probé como 30!!! Pero regresé a la primer tienda con la que empecé y ahí lo compré, más que nada por el servicio que ofrecen, hasta 11 meses para pagar, velo incluido a mi elección, ajustes, planchado y porta traje, salió algo caro pero vale cada peso, de la marca pronovias de su colección white one 2019.
    Y fue extraño porque lo decidí en el estacionamiento después de ver los pros y contras de que fuera tan caro, subí a la tienda y la asesora se sorprendió de mi decisión. Había contenido la emoción al probarmelo por el presupuesto pero al momento de hacer el primer pago me emocioné mi mamá me abrazó y me dio ánimos!
    En algún debate se los mostraré.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue facil, el primero que me probe, el primero que me enamoré, ademas estaba muy barato!!! Fue una señal divina!!

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil saber q ese era el q quería ... Aunq con muchos nervios xq no sabía si llegaría bien y sobre todo si m quedaría. GaD ya está en casa y m quedó perfecto! Solo espera a ajustar el largo y planchado y listo 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mas fácil de lo que pensé, primer tienda primer vestido y no quise buscar mas.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue fácil porque me lo propuse, decidí ir con la modista y dejarlo todo en sus manos, hasta el momento me encanta. No quise irlo a comprar porque soy súper indecisa y sé que iba a ser imposible y a cada rato me iba a lamentar jajaja.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fué difícil, porque los vestidos son carísimos y mi presupuesto no era mucho así que tuve que decirle adiós a muchos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa