Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2450 días
Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2480 días
Hola futur@s sr@s 😊😊 Y hoy que veo el marcador, casi me da un infarto ❌ a 99 días y pensar que cuando descargue la app estaba a 395 días 😊😊 Bueno quiero contarles otr gran avance que tuve. El día de hoy tuve libre mi día, después de 6 meses...
Hace 2525 días
Hola chicas cómo están? Pues les cuento por fin pudimos darnos una escapada a cumplir con nuestra idea que teníamos desde el momento en el que decidimos casarnos. Y aunque la fecha no fue planeada nos fuimos un fin de semana y aprovechamos para...
Hace 2616 días
Hola chicas!!! Más avances... Aproveché que este fin de semana vi a mi novio desde viernes a domingo para adelantar cosas, ya que nos habíamos estancado. Fuimos al centro de la CDMX y ya habíamos. Visto ideas de en donde pondríamos las copas!!! Y en...
Hace 2617 días
Hola chicas... Pues así como lo leen... El día de hoy fuimos con la travesía de empezar la búsqueda de vestidos para las damas (son 8) yo me encargué de hacer cita en una boutique en la CDMX para ver esa opción la cual me había agradado desde que vi...
Hace 2668 días
Hola chicas!!! Les cuento y de paso, les recomiendo al chico que esta terminando nuestro árbol de firmas. Sinceramente cotice en mil lugares y en dónde nos gustaba los precios estaban súper elevados. Hace un mes aprox mi FM y yo nos dimos a la tarea...
Hace 2687 días
Hola chicas tengo algo super que contarles y claro no podía evitar escribirlo pues mi corazón está lleno de felicidad!!! ❤️ Hoy nos entregaron nuestras argollas, después de un mes que tardaron en llegar nuestras medidas 😊 Estoy muy feliz y hoy que...
Hace 2689 días
Hola chicas, les comparto el detalle que les hice a mis damas. Es una alajero de madera con algunos cosméticos adentro y una cartita en dónde les pido ser mis damas ♥️ A las chicas les encantaron!!! Y obvio todas dijeron que si... Estoy muy muy feliz...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días