Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

Me tuve que cortar el cabello

Viridiana, el 19 de Julio de 2019 a las 21:33 Publicado en Belleza 0 25
Hola chicas hoy les quiero platicar que hace unos meses se me ocurrió ir a que me hicieran un balayage y fue lo peor que pude haber hecho. Tenia mi cabello mediano y muy sano, lacio, con brillo y me hicieron un trabajo terrible, fui a una estética donde supuestamente sin profesionales que se llama stilisimo en la ciudad de México y para no hacerles larga la historia me dejaron con pelos de elote, mi cabello se caia a pedazos, y era un color amarillo terrible, no podía dejar de lamentarme por 2 semanas de mi desgracia. En fin deje que creciera un poco y me puse tantos tratamientos como leía en internet y que me recomendaron mis amigas y pues al final acepté que mi cabello estaba muerto y no había nada que hacer así que después de mucho pensar fui a la estética a que me lo oscurecieran y a ver si podían hacer algo para rescatarlo y me dijeron lo que ya sabía y temía que me confirmaran: tenían que cortar yo no quería porque la boda es en noviembre y quiero un peinado recogido como los que les dejo en fotos, pero si seguía con ese ritmo de quiebre para ese entonces estaría pelona, así que con todo el dolor de mi corazón lo corte. Necesito sus remedios para que crezca mas rápido y sano.

Asi quedé.Me tuve que cortar el cabello 1Asi lo tenía antes del corte y tinte, todo era rubio y ahi no se ve porque estana peinado pero se rompia y tenía muchísimo frizzMe tuve que cortar el cabello 2

Las leo,

25 Respuestas

Última actividad por Perla, el 6 de Junio de 2020 a las 18:45
  • Perla
    San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación me arrepiento demaciado me corté el pelo y ahora estoy súper arrepentida me quedo super corto y era de cabello mediano chino ahora que me quedo corto me lo planchó pero cuando lo traigo chino parezco pelona xq se engarruña ayuda que puedo hacer para acelerarlo el crecimiento
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip, voy a poner todos en práctica y esperar que crezca lo mas que pueda.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi me ha crecido un montón con el shampoo de caballo y peinándolo todas las noches
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, otro método es cortar sábila (aloe vera) y sacarle la "Babita" que tienen, poner eso en tu shampoo y también ayuda a que crezca y también le ayudará a tu cabello a estar más suave.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había escuchado de la biotina. Voy a comprarla y usar el shampoo dream long. Y pues solo queda esperar que pase el tiempo y ver si hay resultados.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazmin, lo voy a probar a ver si a mi me funciona tan bien como a ti.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, una cosa que me ha funcionado a mí para que me crezca rápido, es picar cebolla como un puño y agregarlo al shampoo que uses. A mí me creció mucho, fortalece el cabello.
    Yo tenía duda si mi cabello olería a cebolla y la verdad es que no, sólo que cada vez que abras tu botella de shampoo si te llegará el olor. Intenta usarlo por un tiempo a ver si te funciona.
    Otra cosa es que cuando te bañes masajea con tus yemas tu cuero cabelludo, da un masaje cada vez que te laves el cabello, de esa manera estimulas los folículos y va a crecer más rápido.
    Espero que te sirva!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que mal que te haya pasado eso pero bueno en otros debates han recomendado el shampoo de la yeguada yo lo acabo de comprar y el parecer va bien, también hay uno de elvive que restaura las puntas y es sorprendente es el dream long. Me recomendaron la biotina son como vitaminas yo con eso sólo note cambios en mis uñas pero creo que es porque soy muy dramática jaja... y siento que no me crece con nada
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy a comprar, muchas gracias por el tip 😃
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas vitaminas especiales para la salud de cabello y uñas. Hace tiempo yo tuve una caspa horrible que me debilitó el cabello y me dieron esas vitaminas. Me crecieron las uñas y el cabello a un ritmo increíble y muy sano. Las vitaminas se llaman Aminoter, eran algo caras pero valió 100% la pena 😁
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, gracias por los tips, usaré ese champú y comeré lo mas sano posible.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crys 😃. Y si, tendré que usar extensiones, lo bueno que existe esa opción. Saludos nena!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Afortunadamente no quedó muuuuy muuuy pequeño!!!
    Yo te comparto lo que a mi me ha funcionado.
    Compre el shampoo de crece más y le puse ampolletas para restaurar, pastillas anticonceptivas sábila y vitamina E. Y diario al bañarme, masajeaba mi cuero cabelludo, evita ponerte acondicionador o cremas para peinar. Cepillalo con mucha delicadeza en verdad que eso a mi me funciono. Aparte de que la deematologa que mando muchísimas verduras y agua, ya que la alimentación incluye mucho en el crecimiento del cabello.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh hermosa que coraje de verdad!! Déjame decirte que te ves muy bien con cabello corto! No te preocupes por el peinado, puedes usar extensiones o las donas que ponen en el cabello para que se vea más volumen
    • Responder
  • ESMERALDA
    Novio Principiante Diciembre 2019 Sonora
    ESMERALDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo similar solo que fue al lado izquierdo donde me rompieron mi cabello así que aunque fue a u lado tuve que cortar donde si estaba sano para tener parejo mi cabello , me ayudado mucho él aceite de argán y un tratamiento intensivo a base crema para que no sigas estirando más el cabello y se siga rompiendo , me caso en diciembre y en la misma situación tendré que usar extensiones

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu cabello si se puede rescatar. Yo probé casi de todo y no pude salvarlo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré mascarillas de L’Oréal para cabello maltratado y aceite de argain, me ha servido mucho, porque la verdad no quiero cortar mucho mi cabello 😢 me resisto
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nena!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres de cdmx en la alondiga ponen extensiones muy bonitas yo me puse para mi graduación y quede encantada con Gustavo amanteflores
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Wendy, pondre manos a la obra y les contaré como me va. Saludos nena!
    • Responder
  • W
    Novia Experta Octubre 2022 Querétaro
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi mamá, mi hermana y mi mejor amiga han seguido mis consejos y les han funcionado espero que a ti también.
    Pones unas 10 hojas de árbol de guayaba en 1 litro de agua las pones a herbir, dejas enfriar y cuelgas
    y después de bañarte aun con el cabello mojado o húmedo con un atomizado vas haciendo abiertas y rociado. O bien con agua de Romero mismo procedimiento pero en lugar de hojas de guayaba con romero. NO te queda mal olor, no te queda pegajoso, nisiquiera parece que te hayas puesto algo. Para las puntas maltratadas puedes usar aceite de coco SOLO EN LAS Puntas en la noche si te bañas en la mañana y lo trenzas o media hora antes de bañarte. Estaba tomando cursos de estilismo y trenzarlo es lo mejor que puedes hacer para que cresca y se mantenga bonito. Todos estos remedios obviamente también los e probado yo, estaba enferma y me lo tuevque cortar mi pelo estaba a la cintura. Hace un año y medio y con estos consejos ya lo tengo casi igual. Espero que te funcionen si decides hacer alguno, mucha suerte y lamento mucho que arruinaron tu pelo, suerte hermosa ♥️
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 16 de noviembre. Para entonces esperi que crezca al menos 4 cm y pues tal vez tendré que usar extensiones. Tu que haces para remediar el daño?
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro fue horrible tener que cortarlo pero me daba mucha ansiedad ver como se caia en la regadera, se quedaba en el peine en la almohada y en todas partes había cabello y me estatresaba pensar que quedaría con muy poquito cabello. Que mal plan que haya estilistas poco profesionales que no piensen en el daño al cabello y no te digan que no va a quedar o que no aguanta la decoración todo por cobrar. Y yo quería esperar a que pasara la boda pero ahora ya no se cae tanto igual tendré que usar extensiones.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también estoy teniendo problemas con mi cabello por unos trabajos que me hicieron de planchado y curlys, no me pusieron protección antes de comenzar, bueno, y cuando es tu boda ????
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo! Me hice un balayage pero pues como ya lo tengo largo no me lo corte igual peinado no se nota pero pues solo que pase la boda me lo cortare, mi boda es en tres semanas y me lo hice hace 2 meses 😕 pero se me sigue trozado un poco 🤷🏻 pero bueno solo quiero que ese día se note largo y ya después a cortarlo 😪 no se como te crecería tan rápido, pero si lo mantienes amarrado es mas fácil que creesca y no se maltrate... También evita la plancha y secadora 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas